Y el masaje es para…

¡Buenos días! ¿que tal la Semana Santa? yo me la he pasado tirada en la cama con el gripazo del año, de hecho, todavía no me siento ni medio bien, por lo que espero que me perdonéis, si solo subo el número ganador…
No he podido hacer nada, salvo dormir y mutar en la cama… y descubrir que la televisión pública deja mucho que desear!!
Bueno… de verdad… que no puedo con mi alma… os presento el listado de participantes con sus respectivos números en orden de escritura del comentario y el número ganador. 
El miércoles espero ser persona y poder hacer un post como Dios manda. Muchas gracias. Un abrazoooo!!
Beatriz………………1
El Diario……………2
Mónica……………..3
Lore………………….4
Logarpe……………5
Bruji………………….6
Ana…………………..7
Mapachín…………8
Ángeles……………9

Y el número ganador ha sido… EL 3!! Enhorabuena Mónica!! Ahora Laura se pondrá en contacto contigo para ver que día te va mejor, para recibir ese merecido premio!

Comments
11 Responses to “Y el masaje es para…”
  1. carmencitasaldana dice:

    Hola holita!!!
    Oye, ya tengo en mi poder la lovely chapa, estoy encantada, es superchula!!
    Muchas gracias!!
    Besitos

  2. lorgarpe dice:

    Moniiiiii, enhorabuena!!!!!!! seguro que te viene genial el masajín, que con lo que tiran tus “peques” jejejejeje. Y Jana, recupérate nena!!!!!

    • ratonvolador dice:

      Bufff… la va ir de lujo!! Con esas dos fieras currupias que tiene!! jajajajajajajajaja…
      En ello estoy, ando algo mejor, pero poco a poco, que si recaigo una tercera vez me da mal!! Muaks!!

  3. Monica Teran Arroyo dice:

    jajjaj YA ME ENTEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIASSSSSSSSSSSS UIS PA NO TOCARME NUNCA NADA ESTOY QUE LO FLIPOOOOOOOO JAJJAAJ GRACIAS RATONCINA Y QUE TE RECUPERES AL 100 X 100 ya os comentare que tal pero si jana dice que adictivo es que lo sera aissssssss que CONTENTATOYYYYYYYYYYYYY JEJEJEJ
    gracias por las enorabuenas chicas muackssssssss

  4. Beatriz dice:

    Enhorabuena a Mónica, que no se diga que la envidia me hace perder las formas 😉
    Y tú recupérate, Ratoncita que no sabía yo que te había dado tan fuerte… Si te apetece compartir virus me invitas a ese café que me debes desde hace milenios y yo me llevo unos cuantos de esos bichitos del resfriado “poco común” y te doy a cambio algunos de gastroenteritis exótica de las tierras extremeñas ¡Íbamos a hacer una pareja…! Pero bueno… no adelantemos acontecimientos que de momento no tengo ni gastro ni enteritis… sólo me encuentro fatal de los dos… igual todavía libro.

    • ratonvolador dice:

      Jejejejej… di que sí, educación ante todo!! 😀
      Me ha dao…me ha dejao pal arrastre… pero poco a poco voy recuperando, lo peor es la sensación de nausea continua que tengo, (gracias a la maravillosa tos), pero bueno… no, al final no era ni gripe ni resfriado, un virus que me atacó a la faringe por tener las defensas bajas gracias a la última remesa de antibióticos que me zampé hace dos semanas para curarme de lo mismo…en fin… que esta vez por lo menos no me han dado antibióticos!!
      ¿Y tu estómago? ¿Como lo llevas? ¿Muta o se queda en simple malestar? (así empecé yo… mal del estómago y mira como acabé!! jajajajajajajajja) Mejórate anda… dejaremos el café pa un día que estemos mejor!! Un abrazoooooo!!

  5. Lore dice:

    WQ suertuda!!!! Enhorabuena!!!! Ya nos contaras q tal esi masajin!!! Y tu, ne, ponge mejorina, eh!!!! Muuuuaaa!!!

  6. angeles ai loviu dice:

    Pues la semana santa un poco aburrida, tanto llover pensé que mutaba en rana o pez!!, pero peor fue lo tuyo que estuviste malina tirada en la cama…. sufriendo (sobre todo por lo de la tv pública, uffff, qué moral). Espero que te mejores pronto, y quiero felicitar a Mónica por su premio, que me da una envidia de lo más envidiosa lo del masaje que le ha tocado!!!, 😀 muacks

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaj… bueno, es lo único que egoístamente me consuela un poco, y es que hizo un tiempo de perros!! La TV es lo peor, sumado a la fiebre ya ni te cuento…
      Pues nada, creo que Mónica no se ha enterado porque no he visto ningún comentario suyo!! voy a ponerla al corriente!! 😀
      Un abrazoooooooo!!

Responder

