Novedades…

¡Buenos días!
Parece que se aleja la tormenta… o por lo menos la tormenta de virus que me tenía acorralada! Ya estoy mejor, aun no he tenido tiempo de ponerme al día con mis ideas, pero vamos poco a poco…
De hecho, sí que he empezado con una cosa, y quiero compartirla con vosotr@s, sobre todo para ver si me ayudáis a darle salida (si es que le echo un morrazo…), hace poco os comenté que me estaba animando con la tienda on-line, pues bien, ¡¡TACHÁN!! aquí la tenéis… (tengo que reordenar el lateral del blog y añadir la tienda y algunos enlaces más a blogs molones, entre ellos “Malanga, hecho a mano” que la semana pasada me dedicaba un post chulísimo, (os dejo aquí el link porque si sois un poco manitas, os va a encantar segurísimo!).

El caso es que he estado preparando la tienda, y por eso (y por el virus este horrible que me tenía cariño) no he podido preparar los nuevos diseños para el día de la madre, ni los encargos que tengo por ahí pendientes…
Pero no os preocupéis, vamos pasito a pasito, pero vamos avanzando!! Se me han ocurrido unas ideas para el día de la madre, que estoy segura os van a gustar!.

Pues ya sin más, os dejo, con una adaptación que hice para un macropedido de chapas que se va hoy mismo para Navia, en concreto, se iban para la Feria de Muestras de Otur, pero la han cancelado… De todas maneras, estoy segura de que en la Protectora de Animales Occidente Astur, les van a dar buena salida y se van a vender como churros.

Os presento la nueva versión de “Mi conejo es un bombón…” es diferente de las chapas que hago normalmente, y me gusta mucho el color… de hecho, solamente encargué dos, y he tenido que hacer esfuerzos para no quedarme una!! Espero que os guste y que tengáis un Feliz Miércoles!.

PD: Aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos fans de Facebook! Somos un montón y creciendo!! Muchísimas gracias a todo el mundo, por compartir… estamos creciendo súper rápido!! (Cada vez que me llega un aviso de un nuevo “me gusta LovelyPets” salto de alegría!!). Muchísimas gracias! Un abrazooooo!

Comments
15 Responses to “Novedades…”
  1. Bego dice:

    Jajaja, esa frase mola mucho!! jajaja! vaya como te funciona el coco! Me gusta!!
    Entre tambien en la tienda online, puedo compartir el enlace?? asi para ir haciendo publi jiji!! y tambien entre en el bolg (hoy estoy cotilla) y vaya como molan las ideas para las cosas de ikea, muy chulo la verdad!!
    Espero al segundo capitulo, que no se te olvide! 😛

    • ratonvolador dice:

      Jajajjajajajaja…¡¡por supuesto que lo puedes compartir!! bueno tú avisa que vamos poco a poco subiendo material… pero CLARO!! 😀 gracias!!
      Jajajajajaj… de cotilla nada, si lo pongo para eso precisamente! Ay! me encantan tooooodas las ideas!!
      Enga, el segundo capítulo la semana que viene 😉
      Un abrazo enoooooorme!! Muaks!!

  2. Bruja Avería dice:

    Enhorabuena por esa tienduca. Verás como tiene un éxito de la leche!!!
    Que te voy a decir de la chapa, si tengo un super cone monísimo por el que, con su foto, me gané una lámina preciosa. Me gusta mucho la nueva versión con ese color arena y las letras!!!
    Que tengas un buen miércoles tu también.
    Besos.

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Bruji!! Ay!! gracias, gracias… a ver si tiene éxito, a ver…yo como siempre os mantengo informadas!! jajajjajjaja…
      Pues sí que tienes un pompón maravilloso y guapísimo!! El color turquesita lo puse para el del hurón, que lo subiré imagino que el viernes! 😀
      Un abrazo enooooorme!! Muaks!!

  3. Luthii dice:

    jajajajajajajajaja bueniiiiiiiisima!!

  4. Anyi dice:

    bueniiiisimooo !!! jajajaja estos vas a venderlos como churros!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja… moooooola!! y no… de estos no los vendo como churros… corrijo, las vas a vender TÚ como churros!! que te las voy a enviar ahora a medio día todas pa allá!! Muaks!!

  5. Me encanta la lámina!! del conejo!! jaja y más ahora que desde hace poco tengo uno! asi que confirmo la frase mi conejo es un bombón de la cabeza al pompón!

  6. jajajaja qué arte…de la cabeza al pompón jaja Y justo mi post de hoy es de pompones! Casualidad?
    Muchas gracias por acordarte de mí guapa! 🙂

  7. papamoscas dice:

    jajajajaj, me ha encanto la frase!!

Responder

