L♥velyTazas del día de la madre!

¡Buenos días! Por fin es SAN VIERNES… pensé que no terminaba la semana… ¡que agotamiento!.
Estoy un poco ploff… será la primavera… será el catarro persistente… ¿que será? será… no sé lo que será… hoy a parte de presentaros algunas de las nuevas ideas para las L♥velyTazas del día de la madre… quiero hablaros de Miki.

Miki es este gatazo precioso que adoptamos hace dos meses.

Aquí donde lo véis, jugando con Barney, (adoptado hace cuatro meses) tiene 12 añinos, es un poco viejito, y por eso quiero hablaros de él. Quiero hablaros de todos esos “viejitos” que se van quedando en las protectoras, albergues y demás… está muy bien adoptar cachorros… está muy bien ADOPTAR… pero si dudáis, yo os digo que no dudéis y que si podéis, (que esa es otra, el poder) adoptéis uno de cada… los míos son uña y carne, no hay uno sin el otro, se llevan de lujo y están todo el día jugando. Si no podéis, (donde comen dos comen tres, en serio, no son mastines, son gatos, se apañan con cualquier sitio, encima de la lavadora, o debajo si me apuras… y siempre mejor dos que uno, así nunca se siente solo, por muchas horas que eches en la oficina) pero si de verdad estás pensando en adoptar, y no te animas a adoptar un animal adulto, yo te animo. Por muchos motivos… por que no tiene la energía inagotable de un cachorro, por que ya sabe lo que “debe” y “no debe” hacer… vamos que ya está más que educado, seguro!, porque se merece otra oportunidad para pasar sus días en compañía de una familia, por que te lo agradecerá… y así podría estar hasta mañana… pero ¡¡ES VIERNES!! así que después de contaros mi experiencia como adoptante de tres gatunos… la tercera en discordia, Mika, es una gata totalmente silvestre que vió la luz el día que cambiamos un piso en la ciudad por una casa en el campo, vino de un aparcamiento en Llanes, así que sí, todos son recogidos, cada uno tiene su carácter, y sus manías, pero son mis tres soles y me alegran el día al llegar a casa (eso, o me apetece matarlos porque me han tirado las plantas, luego el agua encima y se han dedicado a hacer peleas en el barro…). Pero son maravillosos… ¿Nos cuentas tu experiencia? Venga, por fa… anímate…

Y bueno… como tengo que subir algo… porque no me voy a arronchar otro día sin subir nada… Os voy a enseñar las propuestas que he estado haciendo para las L♥velyTazas del día de la madre, espero que os gusten, y ya sabéis que si la queréis con una frase personalizada, se hace sin problema!! Las que os voy a enseñar ahora, se pueden personalizar con vuestro nombre, o el de vuestra madre favorita, y con la fecha… Ahh y por supuesto… las vendo por docenas…(que nooo que es broma, pero si reunís a unos cuantos colegas y me encargáis más de 3 os descuento 1€ por taza!).

Lo dicho… los nuevos diseños:
Este es mi mas favo, me hace muchísima gracia sobre todo porque a mi madre la martiricé con muchísima música, se la ponía en el coche, y ella alegaba que tenía que escucharla porque no se podía tirar en marcha… que sino…
Lo dicho, podéis cambiar el nombre del grupo por vuestro grupo favorito durante ese periodo tan maravilloso, la adolescencia:

Esta la subí ayer al Facebook. Está dedicada a Tachi, mi adiestradora favorita, porque ella me dio la idea… Nuestras madres nos dejaron muy claro lo durísimo que es ser madre… y ahora pretenden engañarnos para que las madres seamos nosotras!! (No tienen vergüenza!!)

Quién haya tenido un novio chungo que levante la mano, (yo levanto las dos!! chungos no… lo siguiente!!) pero eso sí, esas madres maravillosas que hacen de tripas corazón y se muerden veinte veces la lengua, hasta que lo dejas, o te deja, y entonces sí, entonces canta y te dice “Hija, tú te mereces a alguien mejor”.

La frase más bonita que me ha dicho mi abuela paterna es “Ay que ver que guapísima es tu madre, tiene cara de actriz… y tú saliste igualita a tu padre…”  Seguro que heredasteis algo que os encanta, y algo que odiáis.

Y por último (de momento… la semana que viene más). Para esas madres que no desesperan con nosotras, aunque no sepamos lo que queremos, aunque creamos saber lo que queremos y en realidad estemos confundidas… para esas madres maravillosas que siempre están ahí.

Espero que tengáis un fin de semana maravilloso.
El lunes más!! Muaks!!

Comments
18 Responses to “L♥velyTazas del día de la madre!”
  1. Jose dice:

    Tenías que hacer versión para que lo regalen chicos, en plan “Los tuppers son un inventazo. Mamá, gracias por cocinarme lo que de pequeño no quería” o “Mamá, ya me no gritas como cuando era un adolescente, pero seguro que me quieres igual. Como yo”. Hay que ver cómo me inspiran los lunes.

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Genial Jose!! ¿¿cuantas quieres?? jajajajajajaja… yo ando llorando a todo el mundo para que me den ideas con frases nuevas!! Así que GRACIAS!! Me encantan los lunes inspiradores!! Jajajajajajaja!!
      Por cierto, bienvenido al blog!!

  2. angeles ai loviu dice:

    Me encantan todas las tazas, de verdad que me sería imposible escoger una. Lo que ocurre es que a mi madre estas “moderneces” de tazas no le van, para ella lo más de lo más es una taza de loza inglesa con orquídeas, gatitos, o algo parecido, y de esas ya le he regalado unas cuantas y me salieron por un pico, así que ya ves, no te voy a hacer trabajar para el día de la madre, jejeje, aunque tengo alguna idea de frases e ilustraciones que me gustaría ver en una taza para mi, pero, shhhhh, es secreto, aquí no lo voy a contar, jijijiji, que me pisan la exclusividad, ya hablaremos por privi, jijijijiji, qué malísima soy!!!! XD Buen finde a todo el mundo (es un decir, porque va a estar pasadísimo por agua)

    • ratonvolador dice:

      No hay problema Ángeles!! jajajajaja… que gracia la loza inglesa… sí, esa es algo más… jajajajjaajaja… pero bueno… si tienes otras ideas ya sabes… ¡¡¡mándame un privado!!! no me dejes intrigada!! 😀
      yo te guardo el secreto!! totalmente pasado por agua…pero por lo menos aprovechamos para descansar y recuperarme!! Muaks!! un abrazooooo!!

  3. lore dice:

    Q ways!!!!!!!!! Son una pasada!!! Me encantan!!! La de la torre es genial!! Jeejejeje…Pero yo, me quedaria con la ultima!!!! Que bonita!!!!!!!!!!!!! Yo, por mi parte, no puedo tener animalinos.. Con lo q me gustan!!! Pero la nuestra kiarina llego a casa un dia q mi padre la trajo para una señorina q se le habia muerto el perrin.
    Despues de pasar 1 semana en casina, quien no la iba a querer???jejejej, asi q ahi esta, una mas!!! Que mi madre si pudiera, la metia en el libro de familia!!!! AJajjjaja!!! un besote!!!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaj… la verdad es que es la taza que más está triunfando!! moooola! me alegro mucho que te gusten… sí, a mi la de la torre me hace muchísima gracia!! jajajajajajja… pero mi favo sigue siendo la de la cassette!! :D
      Ay!! tengo que hacerte la ilustración de Kiara… que cabeza tengo!! Ohhh… prubitina!! Estas madres… la mía le hace tortilla francesa a la suya… no te digo más, y en el libro de familia no! En el testamento!! jajajajajajjajaaj!! Un abrazoooooo!!

  4. ohhhh por diooos! que bonitas!! me encantan!!! son geniales y 100% verdaderas! 😛 jejejejeje lo comparto ahora mismito en facebook!
    tengo que presentarte un día a mi chico! tenemos un gatos, ma-ra-vi-llo-so, pero yo quiero otro jejejejeje me encantaría adoptar uno pero siempre me dice que si va a ser mucho gastos, que si luego no se llevan bien… blablabla…!
    feliz finde!!!!!!!!!!!!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja… moooola!! Me alegro muchísimo de que te gusten!! Yo he visto también tu Kit de regalo y me parece una idea genial y súper súper tierna!!
      Pues anímate!! o mejor dicho, anímale!! dos mejor que uno!! yo tengo la suerte de que se llevan de cine!! Y sí, cuando quieras me presentas a tu boy… pero ¡¡tenemos que quedar para tomarnos un café y conocernos nosotras!! jajajajajajajajaja
      Feliz finde pasao por agua!! un abrazooooooo!!

  5. Monica Teran Arroyo dice:

    JAJJA ME ENCANTANNNNNNNNN OJALA GABRIEL ME REGALARA UNA PERO SI NO LO HACE EL LO MISMO ME LA COMPRO YO JAJJAJAJ QUE GUAPAS Y QUE BUENAS LAS LEYENDAS JAJJAJA GENIALESSSSS JANA ERES LA LECHE JAJJAJAJ O ERES EL CAFE JAJJAJJA

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaj… me parto contigo Mónica!! Mujer, pídesela… que es lícito eh?? jajajajajaja…
      Me alegro muchísimo de que te gusten!! Soy el café con leche sin azúcar!! jajajajajajajajaaj…
      Muchísimas gracias Mónica, de verdad que me alegro un montón de que te gusten!! Que tengas buen finde!! MUAKS!!

  6. eva s.b dice:

    jana eres la leche ¿de donde sacas el tiempo ? bueno me encanta todo lo que haces

    • ratonvolador dice:

      ¡¡jajajajajajaja…!! no lo sé Eva!! de dormir poco, creo yo!! jjajajajajajajaja… eso y que llevo UN MES sin ir a spinning… ya verás el día que vuelva que agujetas… moriré!! jajjajjajajajajajaja!! Muaks!!

  7. meritxell m dice:

    ¡Me encantan los diseños de las tazas para “mamis”! Me parece curioso que todas las manías que yo odiaba de mi madre ahora me las encuentro en mí misma multiplicadas x10 ¡y me encanta! ^^
    Sobre el otro tema, como dice nuestra amiga Angy “¡Los amigos NO se COMPRAN!”, yo soy 100% pro-adopciones. NO quiere decir que nadie pueda comprar un animal sino que sepan que hay otra opción y que la valoren antes de decidirse.
    Mis tres panes: Miga, Rosco y Bimba son adopatados.
    – Miga (hurón) llegó desde Salamanca con 3 mesillos, iba a ser “liberado” en un bosque. ¡Era una fiera y ahora es un sol! Para mí es el especial, mi niño mimado, que el vamos a hacer 🙂
    – Rosco (hurón) vino con 7 meses desde Menorca. Su dueña anterior no podía seguir haciéndose cargo de él. Siempre está contento y de buen humor. Da igual el día de perros que haya tenído que, jugando 5 minutos con él se me pasan todas las penas.
    – Bimba (“Tiernita como el pan recien hecho” XPP). La última en llegar. Me la trajo una amiga del pueblo. Fue en septiembre y durante todo el verano estuvo haciéndose cargo de una colonia de gatos. Como llegaba el invierno y le daba mucha pena dejar a BImba y a su hermana, tan peques, a su suerte, pues las buscó casita. Conmigo no lo tuvo nada difícil. Vi la foto en facebook y ya no hubo marcha atrás XDDDDD Es la niña guapa, la consentida, la “más-cotilla” XPPPP ^^

    • meritxell m dice:

      Vaya tochaco que te he escrito XDDDDDD
      ¡Feliz fin de semana!

      • ratonvolador dice:

        jajajajajaj…si de eso se trata… de contar tu experiencia!! gracias de verdad!! (yo tampoco lo hago mal… me lío me lío y escribo aquí el quijote!!) jajajajajjaja Buen finde!! Muaks!!

    • Anyi dice:

      me encanta la ultima jejejjeje

      • ratonvolador dice:

        jajajajajajaa… gracias!! malegro mucho de que te gusten!! 😀
        ¿no nos vas a contar tu experiencia? XD jajjajajajaaj… que malona soy!!
        Feliz finde!! Un súper abrazoooooooooo!!

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Gracias Meritxell por compartirlo!! me hace muchísima ilusión que compartas tu experiencia!! Anda… pues mira, a Bimba por supuesto que la conozco (por fotos claro!!) y es guapísima!! Pero no sabía cuantos huris tenías!! Miga… me encanta el nombre… Jajajajajaaj… yo tengo predilección por Barney, no lo puedo evitar… es taaaaan amoroso!!
      AY!! Miga y Rosco… jajajajajajajaja me parto!!
      Madre mía… yo la verdad que de mi madre tengo muy pocas cosas… como dice mi querida abuela, soy igual que mi padre en todos los aspectos… pero si te encanta ver esas manías… es señal de muchísimo amooooor!! Y eso es genial!!
      Un abrazooooooo!!

Responder

