Tizón.

¡Buenos días! ¿Que tal el fin de semana? (pasado por agua… lo sé…) pero bueno… Abril, aguas mil…
Yo tengo un poquito de remordimiento, porque aunque ya me encuentro algo mejor, le he pegado (y repegado) a mi padre y a mi pobre abuela el virus este chungo de faringitis, y los tengo a los dos malitinos, lo peor de todo, es que para no recaer yo, me he negado a ir a visitarlos!! (lo sé, me van a dar un premio a la peor hija/nieta). Seguro que alguien ha aprovechado para ir al cine, así que por favor, ¿alguien ha ido a ver Los Juegos del Hambre?, tengo muchísimas ganas de verla, incluso estoy pensando en leerme los libros, ya que tengo súper atascado “Nocturna”.

Durante el finde he estado dibujando, y rebuscando, rebuscando me di cuenta, de que no había subido a la pequeña Tizón, una gatita súper simpática, en versión chapa e imán. Espero que os guste, y que tengáis un Lunes fantástico.

Ya he visto que os han gustado mucho las tazas, por favor ayudadme a difundirlas, porque de momento no me han encargado ninguna… 😦 ¡¡Muchísimas gracias!!.

Comments
12 Responses to “Tizón.”
  1. Monica Teran Arroyo dice:

    jajaj como se parece a mi nino jjajaja un besin esta guapo guapo guapo muackssssss

    • ratonvolador dice:

      Gracias Mónica!! Sí?? Se parece a Nino?? no lo tengo yo nada fichao!! 😀 jajajajajjaj y eso que te debo una ilustración de los tres!!
      Muaks!!

      • Monica Teran Arroyo dice:

        ummmmmmmmmmmmm pos sip jajja pero esperare trankila tu a tu rimo que tendras mas urgentes que el mio jajjaja tranki y en mi muro he puesto hace nada un video de los tres y una fottos que pongo ahora pasate y mira la figurina que tengo que no se inmuta ni con los dos impresentables de sus hermanos mimo y naret jajajjaja guapaaaaaaaa

      • ratonvolador dice:

        Calla…calla que me da hasta vergüenza!! No me digas eso que no te los hago en la vida!! 😛
        Voy corriendo ahora a echarle un ojillo al face!! Muaks!!

  2. Ira dice:

    Yo he leído los libros y….. enganchada totalmente, sobre todo en los 2 primeros, esperemos que la peli sea igual, yo me apunto a ir a verla en cuanto se estrene!!! Qué gatita tan linda… es que los gatines negros son mi debilidad. Halaaaa mala hija/nieta a cuidarse !!! jejejejeje

    • ratonvolador dice:

      Ah sí?? Jo pues la verdad que me animas… mmmm… ¿¿que hago?? es la segunda vez que estoy leyendo Nocturna…la primera vez me encantó… pero ahora me está costando… mmmmmm… no sé… no sé… Meca es verdad que todavía no se estrenó!! (estoy fatal!) pues imagino que vaya a verla aun sin haber leido los libros, (siempre lo hago!!) jajajajajaja soy lo peor… los llamo todos los días, pero de ir a verlos nanai, no vaya a ser que recaiga, quita, quita!! jajajajajaj… Un abrazoooooooo!!

  3. Lorena MG dice:

    Oyeeeeeeeeeeeee…¿cómo que no te han encargado ninguna?….ejem, ejem…..

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja…para el día de la madre!! jajajajajajaja… para el día de la madre!! que sí, que sí!! que tú me has encargado 3!! no pienses que me olvido de tí!! jajajajajajajajajaj Muaks!!

  4. Bruja Avería dice:

    No he leído los libros, y también me intriga la película desde que salió, así que no te puedo ayudar. Pero te puedo decir que, en mi humilde opinión, tiene muy buena pinta la peli, imagino entonces que los libros, aún mas.
    Tizón tiene una cara preciosa, y graciosa. Tengo debilidad por los gatos negros. Bueno por los animalines negros, no se porqué. Pero me encanta ese collar rojo que le asoma. Le da un toque muy elegante y además, claro está, destaca un montón.
    Y nada mas que decir, jejeje. Bueno si, que tengas un buen comienzo de semana.
    Besos.

    • ratonvolador dice:

      ¿Sí no? es lo que pienso yo, que la peli tiene muy buena pinta, así que los libros tienen que estar bien, pero lo dicho, no conozco a nadie que haya leído/visto y no sé que hacer…. si colgar durante un tiempo “Nocturna” o arrancarme y acabarlo!! 😛
      Tizón tiene un cara súper simpática, pero lo mejor de todo es que en las fotos, tiene una cara de pícara que te partes… ¡¡decidido!! la semana que viene post especial de LovelyPets Originales!! Ya no puedo demorarlo más!!
      Jajajajajajaj…no me hables de debilidad por bichillos negros!! jajajajaj… aunque en realidad, lo mío no fue debilidad… fue casualidad!! pero los adooooooro!! (mis pequeñas panteritas!!).
      Me alegro un montón que te guste!! Y lo mismo te digo!! FELIZ LUNES!! muaks!!

  5. Beatriz dice:

    Hola reguapa!
    Aunque no haya comentado te he leído la semana pasada, pero la mudanza me tie absorbia…
    Preciosa Tizon y preciosas las tazas, voy a compartirlas de inmediato 😉

    • ratonvolador dice:

      Jajajajjjaaja… calla, calla, que ya sé que andas de mudanza…ay…no lo quiero ni pensar, con lo mal que lo pasé yo de mudanza que me salió la piel atópica y todo no te digo más… 😦
      Malegro mucho que te guste Tizón, y las tazas!! Muchas gracias por compartir!! Relájate!! Muaks!!

Responder

