Otro sorteo… y recuerdos geniales!!

¡¡Buenos días!!
¿Que tal va la semana? ¿Como lo lleváis? Yo intentando ponerme al día con toooodas las ilustraciones que tengo pendientes, sumado a toooooodos los miles de millones, de proyectos que tengo así a medias… pero bien… recuperándome.
A falta de ilustraciones, me estoy arronchando, y estoy subiendo cositas que he ido haciendo. Cositas más o menos recientes, para que veáis lo polifacética que soy, (en realidad soy unifacética,  soy graficética… uyyy que ida de pinza…). Cuando vuelvo la vista a atrás, me doy cuenta de que llevo en este mundillo del diseño, más de lo que me gustaría reconocer, (no me voy a poner en plan, “el tiempo pasa para todos…” etc.) pero es cierto, que hace tiempo que trabajo en esto, y he de decir que me encanta mi trabajo. Me encanta mirar y ver las cosas que hacía hace tiempo, y ver mi propia evolución, ahh… ¿que a que viene este rollo? pues a que ya os voy a enseñar uno de mis primeros trabajos como diseñadora y otro de los últimos.

Tengo una amiga que tiene un herbolario, Herbolario Azalea, lo mueve muchísimo y siempre está innovando y pensando en cosas nuevas para hacer, tengo muchísima suerte de tenerla como amiga, y es una de las primeras personas que confiaron en mi a la hora de diseñar. De hecho, os voy a enseñar sus primeras tarjetas, que hice allá por el año 2005 (creo).

Pues este año… ya veis, después de todo este tiempo, le he rediseñado las tarjetas… ya sabéis que en casa del herrero… y como Jeannette, es casi de la familia… pues la pobre ha tenido que esperar!!
Estas son las nuevas tarjetas, no quise cambiarlas mucho, porque a la gente le gustan mucho, así que decidí rediseñarlas, pero sin hacerlas muy diferentes de las originales.

Y ya por último, os voy a presentar, un cartel que le hice para el escaparate, tengo pendiente otro de cara al verano, pero ese os lo enseñaré más adelante. Como veis, no es un herbolario convencional…

Jeannette, es un solete, así que ha donado a LovelyPets, una limpieza de cutis!! Para entrar en el sorteo, solo tenéis que darle a “Me gusta” de LovelyPets, (si no le habéis dado aun) y al “Me gusta” de Herbolario Azalea, aquí os dejo el link, y por favor, dejad un comentario en esta entrada… el sorteo lo haremos dentro de una semana, es decir, el miércoles 25 de Abril. ¿No os animáis? A mi la verdad que nunca me han hecho una limpieza de cutis… mmmmm… voy a tener que amañar el concurso!! (Muhahahahhaahaaa – risa malévola-).
Espero que os guste el post de hoy, a mi me ha traído buenos recuerdos… Ahhh y LovelyFans de fuera de Gijón… (y de España!!) no penséis que me olvido de vosotr@s, el próximo sorteo, prometo que será algo “enviable” vale?, ya sabéis que no paro de pensar cosas nuevas…

Espero que tengáis un Miércoles fabuloso, y ya sabéis, mañana ya es víspera de viernes, así que ya casi, casi tenemos el fin de semana ahí! Disfrutad!! Un abrazoooo y gracias, porque cada día somos más, en el blog y en el Facebook, no os hacéis una idea de lo feliz que me hacéis. GRACIAS!!

Comments
15 Responses to “Otro sorteo… y recuerdos geniales!!”
  1. Bego dice:

    Hola caracola!!
    Me gusta tu post, en plan sacando trabajos para ver lo que hiciste a lo largo de los años! esta bien eso,es como mirar las fotos de hace años y ver como cambiamos!! jijiiji
    Ui ese sorteo me vendria bien ami, ya le di a me gusta en la pagina de Azalea! asique ahora toca esperar!! jiji!!
    Se que me va a tocar a miiiii!! (estoy llamando a la suerte) 😛
    un besazo guapa!

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Hellou Bego!! Jajajajajaja… moooola, de vez en cuando mola meter mano al baúl de los recuerdos eh? Genial!! Pues ahora a ver si tienes suerte!! (y eso que cada día estoy más convencida de que lo voy a amañar… ñej… ñej…) SUERTE!! SUERTE!! Un abrazoooooo!!

  2. Beatriz dice:

    Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta el cartel, me encanta! me encanta! me encanta! Las tarjetas son preciosas y han ganado en “legibilidad” pero es que ¡vaya pasada de cartel!
    Voy a hacerme fan de Azalea y a compartirlo en el muro, que hay que fomentar los pequeños negocios de cercanía y una limpieza gratis no es para dejarla pasar.
    Sigo a tope pero te sigo 😉

    • ratonvolador dice:

      Jajjajajajajajaj… tanto entusiasmo anima a cualquiera, la verdad!! Me alegro muchísimo de que te guste!!
      A ver, a ver si se anima más gente… pues sí, hay que apoyar a los chiqui-negocios cercanos, además, ya te digo que Jeannette se lo curra muchísimo!! Y bueno… ya lo de la limpieza gratis, pues para que quieres mas… (aunque todavía dudo de amañarlo!! jajajajajajajajaja).

  3. jeannette dice:

    yo si que tengo suerte de tenerte como amiga!!! como no voy a creer en tu talento! te sale por los poros amore!! estais todas invitadas a visitar HERBOLARIO AZALEA os espera un descuento en productos por ser fan de lovelypets y Azalea GRACIAAAS

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Acias!!
      ¡¡Notición!! Notición!! ¡¡Descuento!! Tía!! eres un sol!! que bien!! gracias por dar un descuentín!!
      Me pones colorá… pero colorá, colorá!!
      Muaks!!

  4. Ana dice:

    Que bonita evolución, y como ya te dije en su momento, el cartel es buenísimo. Por cierto, voy a necesitar una taza de esas de gatejo, ahora que YA TENGOOOOOO a mis asustadas pequeñuelas, que sepas que tu visita de ayer me ayudo mucho a tranquilizarme con Misha y esta noche ya durmió en la cuna con su hermanita, aunque en cuanto nos levantamos se metió otra vez en el aseo la boba de ella, pero con tiempo y unas cañas…Bueno, yo creo que ya me va tocando ganar algún sorteillo jejejejeje. Besos.

    • ratonvolador dice:

      Ohhhhh!! Como me alegro!! me alegro de haberte tranquilizado, la verdad es que Mika, es más arisca que la pobre Misha!! Así que don’t worry babe!! Jajajajajajja… marchando una de taza!! pues na… a ver si tienes suerte!! Un súper muaaaaa!!

  5. Lorgarpe dice:

    Ala, otra que se apunta, aunque me puedes suprimir, que seguro que no me toca, jajajaja.
    Hoy te envio las fotos de los gordos prometido!!! me prestó un montón verte ayer ;PPP

    • ratonvolador dice:

      Calla!! como te voy a suprimir!!si te toca te tocó!! 😀
      Vale guay!! que luego me lío y me lío y me requetelío!! Pues sí, a mi también me prestó muchísimo!! Hacía pila que no te veía!!
      ¡¡tamos las dos que no paramos!! jajajaaja… pero hay que hacer un huequito pa ese café!! Un abrazoooooo!!

  6. lore dice:

    Aqui estoy yo!!!!!!!!!! A que ya me echabas de menos?!?!??! Yo quiero, yo quiero!!! una limpiecina!!! y falta que me hace!!! AJjajaaj!!! Un besitooooo!!!!!
    Por cierto, no me puedeo creer q no seas seguidora de mi blog aun??? Jejejeje, ahi te espero!!! Muuuaaa

    • ratonvolador dice:

      Pues sí!! claro que te echaba de menos!! 😀 jajajajajajaj… ala a compartir con las coleguitas!! jejeje… ay tía yo también quiero… tengo que llorarle a Jeannette para que me haga una!! jajajaaja pobre… ella que ya me regala esta pal blog y yo queriendo abusar!!
      ¡¡No conozco tu blog!! Muy mal!!Muy mal!! ¿¿pero pincho y no me sale?? ponme la dirección aquí o en el face pa verlo!! prometo seguirte!! ¡¡Que menos!! 😀 Un besazoooooooo!!

  7. Monica Teran Arroyo dice:

    comooooooorrrrrrrr no no no esto no puede ser sere la primera de todas en poner mi coment jajja que way me encanta jana pa mi muro que va jajajjajaja

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Gracias Mónica!! anda, que si te toca otra vez eh!! jajajajajajaja…
      Te lo agradezco muchísimo porque no está entrando casi nadie hoy en el blog… O.O
      Un abrazooooo!!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] favor, no os olvidéis del sorteo de esta semana (pincha aquí para ir al post del sorteo), todavía estáis a tiempo de dejar vuestro comentario. Si por lo que […]



Responder

