San Viernes!

¡Buenos días! Es San Viernes… pero… esperad… esperad… ¡A esta semana le falta un día! Me han abducido y a mi me falta un día, no sé cual, no sé si miércoles o jueves… pero hoy no me parece Viernes… Se me ha pasado la semana en un “plis-plas”. Debe ser de no parar… pero madre mía que velocidad!
Bueno… hoy os traigo una ilustración (sííííííí… sonríe si tu también te has entusiasmado!!), ya os digo, que tengo unas cuantas cosillas hechas, pero que por diversos motivos no os las puedo enseñar (y eso que me muero de ganas…), pero bueno… el caso es que hace poco, me encargaron una lámina muy, muy divertida!
El reto era el siguiente, un hurón, un pastor belga y un ratoncito… mezclados con unas cuantas frases…
Este es el resultado, espero que os guste:

Ahhh… otra condición, era la exclusividad, así que no os preocupéis, si os gusta y queréis algo similar… ya sabéis que podéis enviarme un mail a: janaamores@gmail.com, lo hablamos, y hacemos algo personalizado!

Espero que si este fini vais a ver “Los Juegos del Hambre”, por favor… informadme!! Por lo demás, creo que dan agua para rato… ¿algún plan interesante para estos fines de semana lluviosos?.
Ahhh… y no puedo dejar de recomendaros el post de el miércoles, ya que podéis entrar en el sorteo de una limpieza de cutis, GRATUITA!! Animáos…
Feliz San Viernes y disfrutad del fin de semana!! Muchísimas gracias!! Gracias por compartir, por leer, por comentar, y sobre todo por disfrutar… sois geniales.

Comments
26 Responses to “San Viernes!”
  1. Carla dice:

    No habia visto esti jijiji A mi chico le encanto pero aun seguimos sin imprimirlo por que como vamos de casa en casa y tiro por que me toca mudarme otra vez xD

    Pero este verano nos mudamos otra vez y esta es la ultima. Y como te prometi que en cuanto lo enmarcasemos te enviaria una foto pues ¡Serás la primera en verlo colgado!

    Te mando un besoote muy fuerte y felicidades por tu trabajo 🙂

  2. verena dice:

    Algunas veces están mejor educados los “bichos” que los bichos de hijos que tienen tus amigos, jajajjaja.

  3. Angeles Ai Loviu dice:

    Ay, hola guapa, si la verdad es que entro en todos tus post, lo leo todo y me encanta, pero no sé que me pasa últimamente que no sé me ocurre qué decir, ay, será esta primavera tan fea que tenemos!! 😦 ando un poco decaída de ánimo, nada que no solucione Lorenzo y sus rayitos mágicos, por favor, que venga prontooooo!!!! jejeje. Bueno pues me encanta el post de hoy, pero en fin, yo no necesito ponerlo porque en mi casa no entra nadie que no sea amante de los bichitos, y a quien le molestan, pues puerta, en mi casa mando yo, o no…..manda el perro….ay, no, espera……manda la gata, bueno, no sé quién manda, pero nos va muy bien y estamos felices con nuestra familia peluda XD. Buen finde a tod@s!!!!

    • ratonvolador dice:

      Ayyy… Ángeles… estamos todos igual!! Es la primavera que viene muy mala!! Que nos altera (y en mi caso me da bajón) tú deja que llueva, pero que venga un verano de verdad, y no como el que tuvimos el año pasado!! Bueno… si me lees y te gusta me conformo 😀
      Haces bien!! Mi casa es una comuna anarcosindicalista y gobiernan ellos!! jajajajajjajajajaja, la gente que le molestan… ellos son los que salen perdiendo… llegar a casa y disfrutar de mis peludines es lo que me alegra el día!! Disfruta el finde… Un abrazoooooooooo!!

  4. Ira dice:

    Es genial !!! como todo lo que sale de tu cabezita !!! jajajajajaja paciencia…. ya falta muy poco para desverlar el secreto y las cositas tan guapas que has hecho para mi sueño….., yo también estoy que me muerdo hasta las uñas de los pies :-0 pero todo a su tiempo ;-))))))))

    • ratonvolador dice:

      Ayyyy!! gracias!! gracias!! lo sé… pero tengo tantas ganas como tú!! 😀 (bueno… seguro que tú tienes más ganitas que yo!! jajajajajajj) pero de verdad que tengo muchísimas ganas de poder enseñar estas cositas, hechas con tanto cariño!! Muaks!!

  5. Ana dice:

    Grandioso, yo tengo la inmensa suerte de que todo el mundo que viene a mi casa adora los bichos, de echo el que más problemas con los pelos me pone es mi amado esposo, pero los lleva estoicamente jejejejejeje. Me encanta el cartel.

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaj… suele pasar… yo me pongo mala en mi casa con los pelos de los míos… pero tener dos gatos negros (uno de pelo largo) y una alfombra blanca es una mala combinación!! jajajajajajajaj… pobre… no te quejes… no te quejes…jajajajajajajajaajja
      Me alegro que te guste!! 😀
      Moooooola!!

  6. Bruja Avería dice:

    Mensaje mas que claro para los invitados a casa a los que no les gustan los animales. Ahora también te digo que si tengo gente alrededor a la que no le guste que tenga familiares peludos en casa, pues me ahorro invitarlos, menos gasto!!! Jejeje…No, coñas aparte, me parece genial. hay gente muy intolerante que no entiende que es tu casa, y que en ella puedes tener lo que te de la gana, y si no gustan, pues por donde entraron que vayan saliendo.
    Viernes si, pero joer, es que la lluvia no da tregua ninguna, la madre que…
    Con Los Juegos del Hambre, como te dije, me pasa lo mismo. Tengo ganas de verla, pero no se si será este fin de semana.
    A pasarlo bien!!!
    Besos.

    • ratonvolador dice:

      La verdad es que en mi casa, los invitados suelen ser muy tolerantes!! si es cierto que me suelo relacionar con amantes de los animales, lo cual ayuda… pero no entiendo a la gente que le “molestan” pues sí, pues no vengas, lo que tú dices, menos gasto… jajajajajajajajaj
      Pues me informas, vale? yo este casi fijo que no voy porque tengo miles de cosas que hacer… pero igual el lunes convenzo a mi chico (como es mas barato…) bueno… no sé… tú infórmame!! Disfruta, (lo que te deje la lluvia…) un abrazo enoooooorme!!

  7. Lore dice:

    Jejeje!!! Lo q queda claro es el mensaje!!! Esta muy chula!!! Cada dia te superas mas!!! 🙂

  8. Monica Teran Arroyo dice:

    JAJAJA COMO ME MOLAAAAAAAAA NO SE SI PEGARLO EN MI PUERTA DE ENTRADA AISSSS ME ENCANTA A MI CASA CASI NO VIENEN POR LO MISMO BUENO LES TENGO YO PROHIBIDO JAJAJAJ ME MOLESTA QUE CUANDO SALEN ME DIGAN OYE NO TIENES UN CEPILLO DE PEGAR DE ESTOS QUITA PELUSAS ?? UFFFF ME PONGO MALA Y MUXO MAS CUANDO LOS LLEVO EN COCHE Y ME LO DICEN CLARO ESTA QUE DE TAXISTA NO HAGO MAS PARA ESTAS PERSONAS AISSSSSS QUE GENTE NA QUE ME ENCANTA EL POST Y EL LOVELY JAJA NO SE SI ROBARTELO Y PONERLO EN LA PUERTA LO DICHO JAJJAJAJAJ ESTA GENIAL JAJAJJA

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaja… me alegro muchisimo de que te guste!! Lo que dije por el face, para ti uno con dos siluetas de perrines y una de gatete!! 😀
      Bueno… a mi si me piden un cepillo de pelos, yo creo que los asesino directamente!! muhahahahahaha…..
      Me alegro muchísimo de que te guste!! Muaks!!

  9. Lorena MG dice:

    Me gusta muchooooo!….Muchas personas deberían aplicarse el cuento y respetar que cuando van a un hogar con animales ellos son parte de ese hogar por lo que es de muy mala educación hacer comentarios al respecto….

  10. Beatriz dice:

    Puffffff ¡vaya calentón que me ha dao leyéndolo!
    Me recuerda a mis suegros que siempre me preguntan “¿cuánto viven los gatos?” y con la nariz arrugada “pero no vais a tener más ¿verdad?” cómo me fastidia tener que contestar que sí, que no vamos a tener más… 😦
    Plas, plas, plas, plas aplausos a la idea y a la ejecucion

    • Monica Teran Arroyo dice:

      Beatriz no les diras que unos 18 años qeu les da un atake al corazon jajjajaja uf no puedo con la gente asi la verdad el que no le gusten qeu no vengan a casa jajaj pero que no molesten o no agredan la sensibilidad me pongo mala de ver gente asi

      • Beatriz dice:

        Verdad? Como son mis suegros no les puedo contestar como me gustaría, simplemente levantandome y abriéndoles la puerta para que puedan salir

      • Ana dice:

        Pues yo les diría (sin que su hijo lo oiga):
        – Ya tengo apalabrados otros dos pa cuando falte esta.
        Jo, por verles la cara jejejejejjejeje

      • ratonvolador dice:

        Normal… un poquito de porfavor… aunque sea no?? que es tu casa…

      • ratonvolador dice:

        Pues es una putada que no puedas contestar, son tus suegros, lo entiendo… la mejor respuesta a un comentario de ese tipo (desde mi punto de vista, claro) sería algo así, como “Pues el niño ayer hizo X (lo que sea que haya hecho el día anterior y que sea digno de mención)” Ya está, tema bichos zanjado y te lo ahorras en salud!

      • ratonvolador dice:

        Jajajajajajajaja… dos de respuesto… los haces infartar directamente!! juas, juas!!

    • ratonvolador dice:

      Joooo… pues sí, ya te digo que menuda putada… yo para la familia soy la loca de los gatos, pero amos… que me dicen algo así y no sabría que contestar… me entraría una mala baba… Me alegro mucho que te guste el cartel, cuando quieras te hago uno con pawi pa que lo pongas en el recibidor en tamaño XXL!! jajajajajajajajajajaja Muaks!!

Responder

