Ya a la venta… (bueno… a partir de la semana que viene).

¡Buenos días! Ya es Lunes… otra vez que me han robado un día… bueno, esta vez dos!! Se me ha pasado el fin de semana más rápido que volando!! Ayyyyy…
Estoy súper contenta… Contenta porque ya casi somos 140 fans en facebook, (de momento 137! GRACIAS!), contenta, porque ya hemos sobrepasado los 90 posts en el blog!! (Bien!!) y porque somos internacionales!! G R A C I A S, gracias por encontrar cada día un huequito para leer el post, (ya sabéis que sin vosotros nada de esto tiene sentido!) me encanta que comentéis, que compartáis, en definitiva que disfrutéis… y hoy quiero compartir parte de las estadísticas del blog con vosotr@s! Porque somos súper internacionales!! (estas son las entradas del Sábado!!) Me encantaaaaaaaa!!

Tengo que plantarme y poner al día el blog… quiero añadir nuevos blogs que sigo, la tienda on-line… etc!
Mientras, a falta de nuevas ilustraciones… os voy a enseñar en primicia y exclusiva, las mochilas 100% algodón, similares a las bolsas y las mantitas polares para mascotas, que a partir de la semana que viene pondremos a la venta, en una triple colaboración con Diana, (de Papa-Moscas!), Anyi (de Protectora de Animales Occidente Astur) y evidentemente, LovelyPets!! Los diseños que vamos a hacer, son con las frases de las láminas L♥velyGráficas, en principio vamos a hacer perrunas y gatunas, pero si alguien quiere manta o mochila en versión huronil o conejil, sólo tiene que enviar un mail a janaamores@gmail.com o dejar un comentario en esta entrada y ya tomo nota!. Lo dicho, estarán a la venta, a partir de la semana que viene, se envían fuera de Asturias, (e incluso de España!!). Espero que os gusten, como veis le he cambiado un poco el texto para evitar el género de la mascota, ¿que os parece? ¿os gustan?. Espero que tengáis un Lunes fantástico!! Muchísimas gracias!!

Por favor, no os olvidéis del sorteo de esta semana (pincha aquí para ir al post del sorteo), todavía estáis a tiempo de dejar vuestro comentario. Si por lo que sea no tenéis facebook y queréis participar, no hay ningún problema, dejad el comentario en la entrada, y entraréis en el sorteo igualmente!! Recordad que sortearemos una limpieza de cutis gratis en el herbolario Azalea!!. 

Anuncios
Comments
21 Responses to “Ya a la venta… (bueno… a partir de la semana que viene).”
  1. Bruja Avería dice:

    Como ya te dije, me encantan las mochilinas. En caso de querer una, sería modelo conejil, pero ya te voy informando…Las manta también mola, pero Momo se la cargaría seguro…jejeje.
    Me han comentado que Los Juegos del Hambre bastante bien, pero que da penina. Aunque si sabes de que va la saga y tal, eso de la penina no es novedad!!!
    Y nada mas, estoy poco “escribidora”.
    Buen comienzo de semana.
    Besos.

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja!! sí mujer!! anímate con la mochi! yo si quieres te la enseño y si te mola la pillas y sino no!! ya sabes que no problem!!
      Uff… la manta me quedaré yo una para Foxy, si no se la carga ella, no se la carga nadie!! jajajajajaja te mantengo informada!! 😀
      Ahhh pues si te digo la verdad no tengo ni idea de que va Los Juegos del Hambre, el sábado me comentaba una colega que tenía pinta de ser como Battle Royal, pero me da a mi que debe de ser más de aventuras, no?? Ayyy… que mal… ya me has dicho que es de pena y ya no teno ganas de verla!! jajaajajajajajaj… soy tan ñoña!! Espero que tengas un buena semana!! Un abrazooooooo!!

  2. angeles ai loviu dice:

    Buenos días!!!, pues por aquí seguimos más pasados por agua que las ranas, pero bueno, nos vamos animando, ya falta menos para que deje de llover, porque nunca llovió que no parara, no???, sólo espero que se cumpla el refrán y después de abril lluvioso venga un mayo florido y hermoso, o eso, o demando al refranero español 😀 Bueno Janina, qué decirte de todas las cosas que diseñas, es que sólo puedo repetir lo que ponen los otros post, es que es todo precioso, original y divinoooooooo, desde luego eres una artistaza y una curranta de primera, qué tengas feliz y productiva semana!!!

    • ratonvolador dice:

      Muchísimas gracias Ángeles!! Me alegro muchísimo de que te gusten!! Esta semana la tengo completa, completa!! amos… que no me sobra ni un minuto, por lo que presiento, que se me va a pasar en un plis-plas!! Pues sí, pasados por agua…¿ves como la idea de las toallas para los perrunos es buena idea? jajajajajajajjaa!! Yo la verdad, que lo llevo con resignación, como ya estoy casi recuperada, me da igual que llueva, me pongo el chubasquero y salgo a pasear con las dos fieras y ellos disfrutan como locos…cuanto más se ensucian más felices son!!
      Y luego, nada… secarse tranquilamente, encender la estufa, un té, y a trabajar!!
      Así pasamos la semana!! Un abrazo enooooooooorme!! muaks!!

  3. Lorena MG dice:

    Uy como me mola la mantina!….Ya no necesito decorador para mi pisín nuevo porque la tengo casi entera decorada con artículos de LovelyPets..jajajja

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja DOY FE!! y yo encantada… ya lo sabes!! de todas maneras, ya te contaré, porque me da que las mantinas son para perro tamaño mini, (bueno y para gatetes!!), había pensado hacer toallas de microfibra tamaño chiquitín, para cuando los sacamos a pasear y llueve… así que no sé… poco a poco!!
      Ya sabes que eres un de mis clientas VIP!! Un abrazooooooooo!!

  4. Luthii dice:

    Alaaaaaaaaaaa!! que chuuuuuuuuuuulas!!

    La versión huronil como sería?? me refiero a la frase …
    es que me está tentando grrr, que malosa eres ¬¬
    debería estar prohibido que hicieras estas cositas tan geniales ¬¬
    😛 😛

    • ratonvolador dice:

      jajajajajajaja… me mola ser malosa!! jajajaja… pues en principio sería la frase de la lámina, la de “Cree mi hurón que todos son de su condición” aunque podemos aplicar la de “no soy modelo porque no quiero” jajajajajaja… e incluso si se te ocurre una que te guste, la podemos personalizar!! ¿Te quejarás eh?
      PD: Lo otro tuyo lo tengo en mente… no me he olvidado de tí!! Lo prometo!!

      • Luthii dice:

        Esa frase está bien!! les va al pelo XD
        de hecho mi maligna Belz me ha robado un pen y llevo 3 días buscándolo u.u’

        y lo mío tranquiiilaa!! ya te dije que sin prisa, que ya se que tienes muchas cositas que hacer ^^

      • ratonvolador dice:

        Ay!! que brujita!! sí, de hecho, la frase fue idea de Meritxell que tiene tres pequeños ladronzuelos en casa!! Genial…¿te la incluyo en el pedido entonces? Ayyy tendré que decirte lo que cuestan!! jajajajajajaj… te mando un privi dentro de un ratito!! 😀
        PD: Ties el cielo ganao conmigo!! Muaks!!

  5. Ana dice:

    Mola, la manta gustame como pa mi jejejeje pero la mia tiene que ser en plural. Y las mochos están bien para la playa, pero casi prefiero las bolsas.

    • ratonvolador dice:

      Todo peros!! todo peros!! jajjajajajajajajaja… la tuya si quieres te la hago en plural con dos siluetas!! Aquí ya sabes que es todo a gusto del consumidor!! Yo he de decir que me gusta más la mochila… pero para la semana que viene también tendremos las bolsitas!! Muaks!!

  6. Beatriz dice:

    Muy chulo todo pero… voy a echarte una bronca que vas a flipar!
    Bueno… voy a regañarte un poquitín… ¿Y mi bolsa? ¿Dónde está mi bolsa?
    😉

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja… tu bolsa la tendrás la semana que viene igual que el resto!! So sorry… pero ya te digo que ha sido una triple colaboración!! Bueno!! Yo quiero que todo el mundo me eche broncas así!! jajajaajajajajajaj de verdad, la tuya y la de Vere, que fue la ganadora, las tendréis la semana que viene a más tardar!! Muaks!!

  7. Monica Teran Arroyo dice:

    ais que guapas las mantas y las mochilas jo estan que se salen eres una trabajadora incansable nena una preciosidad me gusta me encanta todo aissssss si yo pudiera cojeria uno de cada articulo tuyo uffff preciosos

    • ratonvolador dice:

      No te preocupes Mónica!! Con que me ayudes a compartirlo ya me vale… ya lo sé yo que si por ti fuera tenías una mantina lovely pa cada uno!! Muchas gracias de verdad por compartir!! Me alegra muchísimo que te gusten!! un abrazo enooooorme!!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] con una labor tan importante como la que hacen en la protectora. Actualmente ha sacado esto, una línea de bolsos, mochilas y mantitas con unos diseños […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: