Regalitos originales…

¡Buenos días!
Hoy voy a hacer un post, hipermegarápido… (siempre que digo esto me sale el post más largo de la historia…)

Lo primero es lo primero, subir los números del sorteo y a lo largo de la mañana actualizaré el blog, y subiré el número ganador a través de Facebook.

  • MÓNICA TERÁN………………….. 1
  • LORE………………………………… 2
  • LOGARPE…………………………… 3
  • ANA………………………………….. 4
  • BEATRIZ……………………………. 5
  • BEGO………………………………… 6

Y ahora sí… al post!!
Este año me he apuntado a los regalos originales, la verdad es que soy un desastre y siempre dejo las cosas para última hora… y los regalos originales normalmente requieren un poco más de tiempo! Pero este año, me puese las pilas, y no solo encontré un regalo original, sino que lo hice totalmente a mi gusto!!

Hace dos años, una de mis mejores amigas tuvo un bebé… Nachín. No voy a decir que es el niño más guapo del mundo, (aunque podría) voy a decir que es el niño más requetesimpático del multiuniverso! así que preparé un diseño especial espacial para él y Papa-Moscas me ayudó con la ejecución!
Este es el resultado…
Espero que os guste!!
(perdonad las fotos… lo sé… tenía que haberle quitado el pijama… cuando deje de llover y de llover… subiré una foto más guapa, lo prometo!!)

Mirad por favor que cara… si es que tiene una cara de simpático que no se aguanta!!

En esta le pedí que posase…

Y aquí ya estaba un poquito cansado de mi y de las fotos… pero aún así nos regalaba sonrisas y nos moríamos de risa!!

Lo dicho… a lo largo del día, actualizaré el post, y anunciaremos quién ha ganado el sorteo.
Muchísimas gracias!! Espero que tengáis un miércoles fantástico!!

 

Son las 21:03 y estoy actualizando el post… el número ganador del sorteo, ha sido el número 4!! Enhorabuena Ana!! (Desde luego… le dedico un post a tu hijo y ganas una limpieza de cutis GRATIS en Herbolario Azalea… ¿que será después? jajajajajajaja… lo mismo te deja un cutis tan terso que te fichan pa un anuncio de cremitas!! jajajaja!!) Disfrútalo.

Comments
25 Responses to “Regalitos originales…”
  1. lorgarpe dice:

    Jajajaja, qué bueno el peque, como posaba!!!!! pedazo de modelo profesional que te buscaste!!!

  2. jeannette dice:

    jajajaja…miralo a el como posaaa…jaja Ana este niño pa modelo no tiene precio jeje guapoooo

  3. Monica Teran Arroyo dice:

    no se si me gusta mas el peke o la camiseta jajaja los dos ummm guapo guapo jejejeje

  4. papamoscas dice:

    jaja bueno bueno le queda planchada y como posa el tío con los brazos en jarra jeje 🙂

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja… de verdad que prometo hacerle una con vaqueros!! jajajajajaaj… eso sí… posando en jarra!! Me alegro un montón que te guste!! 😀 muchísimas gracias si no hubieras sido por tí… 
      Un abrazooooooooo!!

  5. Bego dice:

    hola guapa!!
    como va la semana? yo es un no parar… ultimo tirón antes del verano, asique estoy que no paro!! jajaja
    me encanta la camiseta, la frase es muy chuli! y el niño que paciencia con las fotos,e? jaja
    un super besazo ratoncin!

    • ratonvolador dice:

      Hola Bego!! Pues estoy igual que tú!! 😀 MUCHO ÁNIMO!! Que ya queda menos!!
      Me alegro muchísimo que te guste!! Jejejeje… síiii… la frase mola mil!! Ya te digo… que al blog subí solo 3 fotos… pero le hicimos como 20!! O.O
      Un abrazo enoooooooorme!!

  6. Diego dice:

    jajaj es um crack el Nachete esta muy guapo , mola la camiseta pero con ese modelo normal !!!

    • ratonvolador dice:

      DIEGOOOOOOOO!!! jajajajaja como me presta que comentes!! Bienvenido al blog!! jejeje… viste? ta tremendo!! Pues sí, la camiseta mola y el modelo más todavía!! Un abrazooooo!!

  7. blanca dice:

    Jajajaja me encanta, parece un modelo profesional!!, la camiseta es una pasada!

    • ratonvolador dice:

      Gracias, gracias… me alegro de que te mole la camiseta!! ya ves… y eso con la camiseta calzá encima del pijama… si nos lo llegamos a currar un poco más nos roba la foto “vogue kids” jajaajajajajajaj

  8. pero que niño más guapo! yo creo que en el fondo le gusta posar… jejejeje
    genial la camiseta! viva los regalos handmade! 🙂
    muaaa

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja viste?? sí, sí… si al principio claro que le gustaba posar… pero luego se cansó!! jajajajajaja
      La verdad es que me encantan… pero requieren planificación y tiempo, y como siempre lo dejo todo para última hora… pues ya ves… Me alegro mucho que te guste!!
      Un súper muaks!!

  9. Bruja Avería dice:

    Pues si que es simpático Nachín. Sobre todo en la foto en la que sale posando, todo un modelazo!!!
    La camiseta es de lo mas original y el slogan de coña. Enhorabuena de nuevo.
    Besos.

  10. Luthii dice:

    Aiiii pero que boniiitin!! me gusta mucho su nariiiz asi redondinaa 😀

    pero yo creo que el pobre está pensando : dios que pesada, que no quiero fotosss!!
    😛

    • ratonvolador dice:

      Síiiiiiii!! tiene una nariz y unos papinos que me los comía a bocaos!!
      Jajajajaja… no te creas eh? que le molan las fotos, no ves que posaba y todo… eso sí… después de 10 o 15 pasó de nosotras… normal… yo habría cansado antes!! jejejejeje

  11. Beatriz dice:

    Estoy de acuerdo con esta señora, Ana ¿verdad? en que este post es el más mejor del multiverso y yo si que soy objetiva que ni a mi hermana ni a mi sobrino los conozco de nada… 😀
    Es un puntazo la camiseta y el mensaje no podría ser más aprcopiado. Nachete no podría ser más risueño ni más encantador

    • ratonvolador dice:

      Pues cualquier día te los presento…jajajajaajaja…
      La verdad es que el mensaje de la camiseta es totalmente cierto!! A mi me encanta… si es que siempre, siempre, me arranca una sonrisa o un millón de carcajadas!!

  12. Ana dice:

    AAAAAyyyyyyyyssssssss me encanta el post de hoy :))). Creo que es el más mejor post de toda la historia del…¿cómo era? ah sí del multiuniverso jejejejejeje. Ya sabes que me encanta esa camiseta, aunque claro yo no soy ni medio objetiva en este caso. Un besazo.

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaja… ¿que vas a decir tú? normal que te encante el post de hoy con el súper protagonista que tenemos!! Lo dicho cuando llegue el buen tiempo le hacemos un reportaje en el Prau con perros y gatos, y margaritas, y piscina… y lo que quieras!!

Responder

