Rediseño de logo…

¡Buenos días! Es viernes… no me lo puedo creer!!
No he parado esta semana, aún no puedo subir las cositas que he estado haciendo, pero no me resisto a adelantaros un poquito de información para que os quedéis con la intriga… (lo sé… soy pérfida!!), pues bien, entre otras cosas, a parte de dibujar y de agobiarme pensando que el día de la madre es este domingo… he estado preparando un logo… un recordatorio de comunión… un recordatorio para un bautizo… y preparando unas tazas para unos colegas que van a ir a Nortemascotas!! Como véis, no he parado!! Tengo muchísimas ganas de enseñaros todas estas cosas, pero todavía no puedo… lo sé… aunque el lunes podréis ver algo de lo que os he comentado.

Pues bien… a la espera de tener más material os voy a enseñar la propuesta que hice para un logo.
AsturÁlbum, es una empresa asturiana, y es todo un mundo en álbumes, portafotos, álbumes digitales… y muchos más complementos que tienen que ver con la fotografía; si pensabáis que con la cámara digital se acaba todo… Pues no! Si os gusta tener vuestras fotos impresas, ordenadas y  enmarcadas, entonces tenéis que entrar a conocer AsturÁlbum.
Cuando empezaron les hice su primer logo, y hace poco contactaron conmigo por otro tema, hablamos de rediseñar el logo que tienen actualmente, (el que les hice yo fue el anterior a este que hoy podéis ver en la web). Me han comentado que les gusta mucho, pero que de momento van a mantener el que tienen. Así que este se ha quedado en propuesta, pero aun así quiero enseñarlo porque me gusta el resultado. Creo que hasta la fecha, no os había enseñado ninguno de mis logos… pues bien… espero que os guste!

Espero que tengáis un fin de semana fabuloso… ¿alguien se va de puente?.
Un abrazo, y el lunes más (lo prometo!).

Comments
9 Responses to “Rediseño de logo…”
  1. lorgarpe dice:

    ARTIIIIIISTAAAAAA. Está genial guapa!!!!!

  2. Beatriz dice:

    Sencillo y un poco retro, me gusta mucho. Yo de puente nada, ni siquiera tengo… trabajo el lunes, pero con un poco de suerte acabo ya del todo la mudanza!! Pufff no sé qué voy a hacer después con tanto tiempo que ahora me absorbe…
    Ayer al fin se vino la gatucha y se hizo la reina de la casa. Exploró, se frotó contra todo y con tol morro se metió con nosotros en la cama… Mi maridín que es un blando, le abría las sábanas pa que entrara.

    • ratonvolador dice:

      Gracias, gracias… sí, es súper retro!!
      Bueno mujer, trabajas el lunes pero el martes no, no? ¡¡Bien!! se acabó la mudanza!! (cada vez que hablas de mudanza recuerdo lo traumática que fue la nuestra y te compadezco!!), pues nada, seguro que encuentras en que utilizar ese maravilloso tiempo, y ya vas reservando dos tardes, una pa ver tu home y otra pa venir a la mía a probar mi maravilloso café!!
      Anda que… la Pawi reina reinona!! jajajajajajaja… ¿¿en la cama?? Le voy a decir a tu esposo que es un blando!! jajajajajajajjaa… no me lo creo!!
      Un besote!!

      • Beatriz dice:

        Creételo!!! La dura soy yo! El no quiere animales en casa por los pelos, las preocupaciones, el gasto en veterinario, los “accidentes” con las uñas, pis, etc… Y logró hacerme jurar por lo más sagrao que no iba a haber más, pero luego se vuelve loco con ellos. Cuando él llega a casa Pawi salta a la cama porque, día,que

      • ratonvolador dice:

        Jajajaja… sí, que Pawi ama a tu marido lo sabía!! peor es lo mío, que Miki, adora a Miguel…jajajajaja por lo menos Pawi es hembra!! jajajajajajjaajja

      • Beatriz dice:

        De la que se quita los zapatos, pues ¡ración de mimos pa la gata! Y ella que todos los mimos son pocos…
        (odio las cosas que hace mi tfno con los comentarios)

      • ratonvolador dice:

        Jajajajajaja… don’t worry… te entiendo igual!! Es exagerao lo mimosa que es y a la vez lo tímida… PAWI TE QUEREMOS!!

  3. Monica Teran Arroyo dice:

    que chuli sencillos pero molones me gustan si señor

Responder

