LovelyRecordatorios

¡¡Buenos días!! ¿Que tal? ¿Estáis de puente? ¡Yo sí!
Esta semana tengo preparadas unas cosas muy chulas para enseñaros! Estoy muy contenta, así que no me lío más, y os enseño uno de mis últimos trabajitos!
Hace poco, (bueno, no tan poco), una de mis compañeras de la ofi, nos informaba de que iba a tener una bebesa. La guapísima Naia, nació a finales de Enero, y es una nena preciosa, súper buena y súper dulce.
El caso, es que su mamá, me preguntó si me gustaría hacerle los recordatorios para el bautizo, y por supuesto mi respuesta fue un ¡SÍ! (rotundo, redondo, y sonoro).
Ellos tenían la idea bastante clara de lo que querían, habían visto algo similar por internet, y querían que el recordatorio imitase la portada de la famosa revista “Hola”, el resto era cosa mía… Los sobres fueron un problema, no encontraba sobres cuadrados en ningún sitio… en imprentas y demás te venden paquetes enteros… así que pensé envolver los recordatorios en papel kraft, pero no quedaban bien, al borde de la desesperación, mi otra compañera de la oficina me dio la idea del papel vegetal, y me ayudó cortando y montando los recordatorios.
Aquí os dejo el resultado…

Esto es papel vegetal normal, no es un sobre, así que lo cerramos con unas pegatinas.

Aquí se va la parte delantera.

La montañita de recordatorios, (eran unos cuantos eh!!) y la portada del “¡MOLA!”
¿No es una auténtica ricura? ¡Mirad que cara más risueña!

Esta era la otra parte del recordatorio, donde va el texto; no va impreso por detrás, es otra lámina diferente, y luego las dos juntas  dentro del sobre de papel vegetal.

Espero que haya gustado mucho, y que empecéis el lunes con muy buen pie. Muchísimas gracias! Un abrazo enorme!.

Comments
24 Responses to “LovelyRecordatorios”
  1. angeles ai loviu dice:

    Ay, qué pasada de recordatorios, qué pena que cuando nació mi hijo no te conocía, bueno, me los puedes hacer igual, jajajaja, los reparto por ahí con unos cuantos años de retraso, qué pasa???, más original imposible, jajajaja. Pues eso, Jana, que son originales, preciosos y que harán su función muy bien, porque serán inolvidables para todo el mundo que los recibió, para eso sirven los recordatorios, no??, jajajaja, bueno, ya sé que escribo con unos días de retraso pero es que no lo vi hasta hoy, mi empanada y yo, amigas y residentes en Gijón, jajaja, Besossssss

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajajaja… ay…ay… ay!! casi me muero de la risa con “Mi empanada y yo, amigas y residentes en gijón” jajajajajajaja… que bueno!! No pasa nada!! Se agradece el comentario igualmente y más si es tan bonito como este tuyo!!
      De verdad, me alegro un montón de que te gusten!! Espero que sí, que sean inolvidables!! Hombre… yo lo de la moda de dar los recordatorios años después… no lo he visto nunca… pero amos… es cuestión de ponerlo de moda!! jajajajajajajajajjaa!! Gracias de verdad!! Me alegra que te gusten!!
      Un abrazo muy muy grande!! Muaks!!

  2. Lore dice:

    Chulisimosss!!! Y la peque, una ricura!!!:))

  3. lorgarpe dice:

    Pero qué chulada amore!!!!!! si ya sabía yo que conocerte había sido todo un descubrimiento!!!!! no sé qué mola más si tu creación o la bebita, como se ríe la niña!!!

  4. jeannette dice:

    cuando digo q eres una artista….jeje me encanta!!! y Naia es una monada!!!

  5. ARANCHA dice:

    Hola ratonina, me he emocionado y todo jeje, con tantos comentarios buenos hablando de mi princesita. La verdad es que nos encantó a todos el recordatorio, quedó toda la familia encantada. Y los papás de Naia los que más ¡MOLA!. Eres toda una profesional jeje. Un besazo enorme de corazón.

    • ratonvolador dice:

      Ohhhhhhhhh!! como me alegro de que emocionases!!a mi se me ha puesto la piel de gallina!! jejejejejejejej… me alegro muchísimo de que hayáis triunfado!! Es genial!! Gracias por compartirlo aquí!! y me alegro más aún de que vosotros lo disfrutaseis!! Un abrazo muy muy grande!! Ala!! A disfrutar de ese bombón que tienes en casa… que es una auténtica dulzura!! Un abrazoooooooo!!

  6. Monica Teran Arroyo dice:

    MADREEEEEEEE te saliste con estos recordatorios GENIALESSSSSSSS mie molannnnnnnnnnnnnnnn jejejjeje pero muxo muxo

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja… La verdad, que como la idea no fue mía lo puedo decir MOLAN MOGOLLÓN!! jajajajajaj me alegra muchísimo que te gusten!! un abrazo Mónica!! 😀

      • Monica Teran Arroyo dice:

        se que la idea fue de ellos pero las ideas hay que ponerlas en practica y una cosa es pensarlo y otra que quede tan molon jajaj no se si entiendes bien lo que te digo tu captaste muy bien la idea y la plasmaste qeu moooooolaaaaaaaa la verdad de la verdad molalllllllll la verdad qeu muxo jajaj y yo tambien me solidarizo con Ana jajajjajajajaj

      • ratonvolador dice:

        Sí! a ver, mérito no me quito!! jejejejej… pero al césar lo que es del césar!! La verdad que estoy muy satisfecha y me gusta muchísimo como ha quedado!! Gracias!! Gracias!! y gracias sobre todo por la solidaridad!! jajajajajajjajaajaa… yo tengo días también que me repito más que el chorizo!! jajajajajjjaja MUAKS!!

  7. Ana dice:

    Me ¡¡MOLAAAA!!!! jejejeje la verdad que es una pasada, y lejos de ñoñerías. La verdad que vaya nena más preciosa que les salió.

    • Ana dice:

      La verdad la verdad la verdad me repito más que el ajo jejejeje.

    • ratonvolador dice:

      Mooola!! Mooola!! jajajaja…la verdad… jajajajajaja… es guapísima, y muy buenina!! Y es verdad que no es nada ñoño!! De verdad…
      (noooooo… no… nos repetimos ni na…pero yo también me repito para ser solidaria).

  8. Bruja Avería dice:

    Una idea genial!!! De lo mas currada y muy graciosa, porque la carita de Naia es una cocada, toda sonriente. Seguro que de aquí a la fama mundial.
    Chica, vales para todo, si señor, como tiene que ser!!! Ya se a quien recurrir cuando tenga que pedirle a alguien cosucas de este tipo o parecido. Eres una artista, sin duda alguna, y además solidaria.
    Buen comienzo de semana.
    Besos.

    • ratonvolador dice:

      Como dije, la idea no es mía, pero ha quedado genial!! Sí, la verdad que es muy original, nada que ver con otras cosas más tradicionales!! Es un bombón esta nena!! no me extrañaría que saltase a la fama y la fichen pa un anuncio de la tele o algo así!! 😀 porque es guapísima!!
      Pues sí!! ya sabes!! aquí estoy!! 😀 yo encantá!! Muchísimas gracias, muchas muchas gracias!! 
      Igualmente, espero que tengas una semana genial!!
      PD: El sábado tuve en la mano el libro de “los juegos del hambre” pero me pareció un poco caro…voy a ir a mi librería favorita, a ver si lo tienen más baratín!!

  9. Maite Green dice:

    Super original !!! Me encanta!! Dan ganas de tener un bebe solo para hacer ésto jajajajajaja…. ni caso que estoy de lunes ! En serio, son una verdadera pasada. Te superas día a día Ratonina. Feliz Puente !

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja…alaaa…exagerada!! 😀 jajajajajaja… bueno mujer, piensa que dentro de poco dejarás de vivir en un permanente lunes!! Ayyyyy!! que me pongo hasta nerviosa!!
      Me alegra muchísimo que te guste!! Un abrazoooooo!!

    • Monica Teran Arroyo dice:

      a ti te parece que tienes pocos bebes mai jajaj lo que te faltaba ya jajajja menos mal que tas de lunes anda jajajjaja aunque tias iba a tener una jarta el bebe ajajjajja

  10. Beatriz dice:

    Pues sí que ¡mola! jejeje
    La foto se sale, qué cosita más risueña y simpaticona!!! Además de guapa a rabiar…
    El detalle de Gustavo me encanta 😀
    Muy chulas, sí señor

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja… tiene coña eh? El MOLA!! La verdad es que es risueña, guapísima, buena… un amor!!
      Jajajaja… el Sr. Gustavo no fue idea mía…jejejejeje… pero mola, mola mucho!!
      Gracias, gracias! Me alegro mucho de que te guste!! Feliz Lunes!!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] de hacer los recordatorios de Alejandra y los de Naia, me encargaron otra tanda de recordatorios, y como siempre yo ENCANTADA! Así que me puse manos a […]



Responder

