Pura Vida

¡Buenos días! Semana corta! ¿Que tal ayer? ¿Disfrutasteis del solecito?. Yo tenía muchísimas ganas de sol… y ayer pasé un día fantástico, preparando un divertido “apartamento” para los gatos!! (La semana que viene, os subiré un post especial DIY – Do it yourself – con la que liamos hoy!).
Disfrutamos del día soleado… y ahora vuelta a la rutina!
Bueno… tal como prometí, hoy os voy a subir uno de mis últimos proyectos, aunque todavía estoy con él y no está terminado… os voy adelantando una parte.
Dentro de nada, vamos a tener una nueva tienda en Gijón. Sí! Pero es una tienda muy especial, porque es una tienda dedicada a todas las personas que  son vegetarianas, es evidente que no hace falta ser vegetariano para comer comida vegetariana… de hecho, yo tengo muchísimas ganas de probar todos los productos!! ¡Ñam! ¡Ñam!

El nombre, fue idea de la personita que está detrás de todo este tinglao, ¿os he dicho que es un cielo de mujer? ¡pues lo digo ahora! Deberíais ir a la tienda solamente para conocerla, porque es dulce, amable, entregada, solidaria… vamos… que no tengo palabras de verdad. Pues eso, el nombre de Pura Vida, fue idea suya, y me parece un nombre precioso y con muchísima fuerza. También quería incluir dentro del logo algún elemento de animales, y se le ocurrió usar la silueta de un conejo, que es la que se suele utilizar para los símbolos de “No testing”. Como véis, al igual que con los recordatorios de Naia, yo simplemente voy encajando las piezas de lo que vosotros queréis, y plasmándolo sobre papel… o mejor dicho, sobre la pantalla del ordenador!.

No me lío más, que sé que es miércoles pero es como si fuera Lunes. Espero que os guste muchísimo, y por supuesto, invito a todo el mundo a darle al “me gusta” de Pura Vida, para que estéis informados de las actividades y demás cositas que se van a hacer.

Muchísimas gracias. Espero que tengáis un Miércoles fantástico.

Ah! Y esta es una ilustración personalizada, para que conozcáis un poco mejor a esta mujer tan maravillosa.

Comments
30 Responses to “Pura Vida”
  1. ¡¡¡Sí!!! Por favor….. necesito una tienda vegetariana yaaaaa…………………… ^_____________^

  2. jeannette dice:

    PUES voy a necesitar tarjetas para dar en el herbolario a mis chic@s…asi que ya sabes!!! muaks

  3. Lore dice:

    Que buena idea!!! En cuanto sepa onde esta y todos los pormenores del asunto me paso a hacer unas comprinas!!!!
    El logo es precioso!!! Me encanta el verde!!!:))

    • ratonvolador dice:

      Te doy una pista, pero solo una… creo, que te queda cerquita de casa… ahí te lo dejo!! jajajajajajajaj
      Gracias, me alegro mucho que te guste, a que sí eh? Es un color que uso mogollón!! a mi también me encanta!! Muaks!!

  4. Bruja Avería dice:

    Preciosa la idea, el logo y cuando las conozca, seguro que también me parecen, preciosa la tienda y maravillosa la dueña.
    Totalmente de acuerdo contigo en que el nombre dice todo en dos palabras y que tiene muchísima fuerza.
    Muchos besines.

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Bruji!! Me alegro muchísimo de que te guste!! Sí, de verdad… y no hace falta que le digas que la conociste a través de LovelyPets, te va a tratar bien igual!! jajajajajajajajajaja…
      El nombre de verdad que cada día me gusta más!!
      Un abrazoooooooooo!!

  5. lorgarpe dice:

    Espero que tengas mucha suerte Maite Green con tu proyecto!!! y aunque no sea vegetariana, habrá que pasar a conocerte y a hacer algo de gasto!!! del logo y de la ilustración mejor, no digo nada, porque como siempre, IMPRESIONANTE!!!!

    • ratonvolador dice:

      ¡Lore! Te has animado a escribir! Gracias!
      Nada, hay que pasar igualmente a ver la tienda y probar los productos!!
      jajajajajajaja… gracias, gracias!! Eres un sol!! Un abrazo enooooorme!!

      • lorgarpe dice:

        Nena!! sí, reaparecí, y voy a darte la tabarra todos los lunes, miércoles y viernes, tengo ese propósito de año nuevo, sacar un minutillo para leer el blog de mi ratonina…además, tengo que hacerte encargos mil jajaja, y tengo una lovely lámina conejil pendiente. Muacks

      • ratonvolador dice:

        Ay Lore!! yo encantada, ya lo sabes!! 😀 que me presta un montón leerte!!
        Jajajajajaajaja… sí, y no lo podemos dejar mucho, que luego unos por otros nos liamos y entonces QUE?? eh?? jajajajajajaa…es verdad… pues la tengo en casa… así que ya sabes… ayer fui al BK pero no tabas…
        Un besazoooooo!!

      • angeles ai loviu dice:

        Sólo quería decir que en Pura Vida habrá otros productos como cosmética no testada en animales, camisetas, chapas y otros complementos con motivos animalistas, yo soy una suertuda y he visto alguno de los proyectos 🙂 que son estupendos, así que, no tenéis excusa!!!, jejejeje

      • ratonvolador dice:

        UY!! Ángeles!! cuéntanos!!¿Que viste? ¿que viste? jajajajajajaja…
        sí, sé que va a ser una tienda COMPLETA Y TOTAL!! yo también tengo muchísimas ganas de que abra!! Cierto, NO HAY EXCUSAS!! es un proyecto genial y hay que apoyarlo!! Muchas gracias a todas por el apoyo demostrado!! (si cuando yo digo que sois la caña, es por algo!!) 😀

      • lorgarpe dice:

        No les gusta demasiado, pero he de reconocer que en el bk me dan algún día libre, no muchos, eh, no te vayas a pensar, jajajaja. Muacks

  6. angeles ai loviu dice:

    Pues qué iba a salir al juntarse dos mujeres maravillosas, con sensibilidad e inteligencia?? pues una obra de arte!!!, y un proyecto innovador, original y respetuoso con los animales al cien por cien!!!!. Yo estoy entusiasmada con este proyecto, y estoy segura que va a ir muy bien :D, sólo estoy deseando que abra sus puertas (porfavorcito, que abra ya!!, jejeje) , y decirte de nuevo, Jana, que el logo me encanta, bueno, y sobre fondo de color también queda genial!!!, bueno y la ilustración de nuestra amiga con el pollito en la mano y el puntazo del tatooo, ME ENCANTAAAA!!! Bueno, chicas, pues me despido, pero recordad……..Pura Vida!!! 😀

    • ratonvolador dice:

      Ayyyyy!! Ángeles!! Que me pongo colorá!! Pues sí, yo también estoy convencida de que va a ser un éxito! Jajajaja… creo que todavía te queda esperar un poquito…aunque ya tenemos ahí Nortemascotas para ir a la degustación!!
      Me alegra muchísimo que te guste en todas sus versiones!! Y sí, la verdad es que a mi también me gusta mucho como quedó la ilustración!! Un abrazo muy grande!!

  7. Anyi dice:

    me encanta me encanta!! Muchisiiima suerte Maite 🙂
    ♥♥

  8. Bichi dice:

    Pues habrá que probar! Lo que tú dices, no hace falta ser vegetariano para comer vegetariano! de todas formas, tengo varias amigas que lo son, así que lo recomendaré.
    El nombre me encanta! ¿Sabes que? “Pura vida” es una frase que gritaba el alpinista español, Iñaqui Ochoa de Olza cuando escalaba algún ochomil, porque era lo que más le gustaba hacer y se sentía libre… me encanta!
    Mucha suerte!!

    • ratonvolador dice:

      Hola Bichi! Lo primero, bienvenida al blog! Gracia por compartir tu opinión!! 😀
      Sí, ya te digo que yo tengo ganas de probarlo!! Pues genial!! A ver si se animan! Ya te digo que Maite es encantadora, así que seguro que salen encantadas!
      Pues no tenía ni idea… me habían comentado que Pura Vida era el lema Costa Rica, pero que caña… hacer un ochomil y gritar eso!! Normal que se sintiera libre!! Que pasada!!
      Un abrazooooooo!!

  9. Maite Green dice:

    Bueno con lo sensiblona que soy…. ha sido leerlo y ponerme a llorar…. me has sacado los colores y las lágrimas :)))) Gracias por tu maravilloso trabajo, por apreciarme tanto, por aguantar mis innumerables mails, cambios y comeduras de tarro !!!! La imagen de Pura Vida ha quedado preciosa, define perfectamente el espíritu del proyecto, que es mucho más que una tienda…. tú lo sabes mejor que nadie jejejejejeje…. ERES UNA ARTISTA !!!!! Os invito a todos a encargarle cositas a Ratonina, sus diseños son muy especiales y originales y están hechos con mucho amor… de ahí los magníficos resultados. Gracias solete y…. PURA VIDA!!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja… bueno mujer, pues me alegro de haberte tocado la fibra!! 😀
      Anda…calla… gracias a tí por contar conmigo en este maravilloso proyecto!
      Me encanta haber sabido transmitir todas estas cosas tan bonitas que significa PURA VIDA! Gracias, gracias, ahora soy yo la que me pongo colorada!!
      Ya sabes ahora a trabajar!! esto es sólo el principio!! Un abrazooooo!!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] me lío más. Voy a enseñaros los flyers que hice para Pura Vida, (hace poco os enseñaba el logo aquí), ahora ya tenemos fecha de inauguraión, el Viernes 1 de Junio, (aquí os dejo el enlace al evento […]



Responder

