Más L♥velyTazas…

¡¡Buenos días!! Ya es viernes… auuuu… menos mal!!

Esta semana, a pesar de ser cortita ha sido bastante intensa, y es que el miércoles he empezado un curso de Community Manager por las tardes, y nada más salir de currar, pillo el coche y voy corriendo para allá, así que no tengo tiempo para nada!! (Y cuando digo “nada” quiere decir NADA de NADA!!), me recuerda a mis buenos tiempos cuando trabajaba en la Feria de Muestras, de 9 a 22 hs. (I survived F.I.D.M.A.). ¿La diferencia? Que tenía 10 años menos, y que pagaban una porquería, por lo que el resto, lo que considerábamos que no nos pagaban pero que nos debían, nos lo cobrábamos en cerveza… así era más fácil sobrellevar cualquier cosa!. El caso (atento todo el mundo con lo bien que he traído el tema) es que este fin de semana voy a volver al recinto ferial para disfrutar de NORTEMASCOTAS (y así, sin patrocinio ni nada, mirad que publicidad les estoy haciendo!!), va a ir muchísima gente y va a ser un triunfo, (tiene que serlo porque el año que viene quiero ir con cositas de LovelyPets!!).

Os comento esto, porque muchos de nuestros amigos van a estar ahí, Pura Vida hará una degustación en el stand de ANADEL, el sábado a las  17h y el domingo a las 12 hd, no os lo podéis perder.

También van a estar nuestros amigos y colaboradores Enetrecanes, y  me han hecho un encarguito muy especial! Además, voy a aprovechar, para darles les gracias por darme la oportunidad de asistir a uno de los cursos que organizan, de Educación Canina. Si queréis aprender más sobre vuestros perros, os recomiendo que os apuntéis al próximo, porque está genial!! Estoy aprendiendo un montón!! y además, tengo pensado aplicar todos estos conocimientos también con mis gatos… el resultado… ya os contaré!! De verdad, Tachi,  familia de Entrecanes, muchísimas gracias, sois geniales!!

Os presento las L♥velyTazas de Entrecanes!!

Tenéis que perdonarme porque todavía no las tengo y no he podido hacerles fotos, pero me las van a entregar hoy, así que en cuanto las tenga actualizaré el post y subiré fotos!!

Espero que os gusten mucho, tanto como para daros una vuelta por Nortemascotas y comprar un par de ellas!!

Hay dos modelos diferentes a cada cual más chulo!! (Por cierto, hago destacar que tanto el logo como las frases, son ideas originales de Entrecanes!! A que son geniales!!)

Ah… las tazas no llevan el logo de L♥velyPets, lo he puesto aquí como firma de las imágnes, os lo digo por si veis las tazas y notáis que falta!! No es una errata!!

¡¡Actualizo el post!! Aquí tenéis las fotos de las tazas!!

Pues lo dicho, el lunes habrá post… el resto de la semana no garantizo tener la suficiente energía para escribir!! Disfrutad!! Feliz Viernes y Feliz Fin de Semana!!  ¿Vais a ir a Nortemascotas?.

Comments
10 Responses to “Más L♥velyTazas…”
  1. Bego dice:

    Holaaa!! mira tu cuando paso yo por aqui,e?? es que ando un poco apuradilla, estoy entre trabajos, examenes y demás un poco liada. que tal va el curso?? es interesante??
    No sabia nada de lo Nortemascotas!! Aver si mañana me puedo pasar por alli!! un super besin!!

    • ratonvolador dice:

      Anda Bego!! no te había visto!! jajajajajaj…bueno mujer, ¡¡gracias por encontrar un huequito para leer el blog!! Pues el curso está genial… pero a veces me da un poco de vértigo!! jajajajajajajaj Al final fuiste a Nortemascotas?? Te quedaba cerca!! bueno!! ya me cuentas!! un abrazo muy grande!!

  2. Beatriz dice:

    Me encanta “medicina para un día de perros” hasta me imagino a la persona calentadose las manos,con la taza nadamás llegar de la calle uno de esos días oscuros y fríos, con su perro embargado y jadeando tumbado a sus pies…

    • ratonvolador dice:

      Sí eh!! Las frases son geniales… apetece tomarse algo en ellas!! Uy!! Lo tuyo parece un anuncio de café!! jajajajajajajajaj!! Pero sí, es una imagen y una frase que transmite muchísima calma!! o por lo menos yo me lo imagino así!!
      Feliz finde!! Un abrazoooooo!!

    • Beatriz dice:

      EMBARRADO!! El perro está cubierto de barro después de un largo paseo. Se hubiera sobreentendido… 😦

      • ratonvolador dice:

        jajajajajaaj… quítale el autocorrector a tu móvil… ¿pero no te digo que tengo jornada de 9,30 a 21,30? ¿tú crees que sobreentiendo algo? 😛

  3. Maite Green dice:

    Qué tazas tan chulas!!!! Nos vemos en Nortemascotas seguro !!! Feliz Viernes !!

  4. entrecanes dice:

    Desde Entrecanes queremos agradecer a la ratona toda esa paciencia, esa creatividad que ha puesto al servicio de Entrecanes, ella nos aporta todo lo que nos falta y como siempre lo ha hecho sin rechistar dispuesta a todo… como profesional ya veis los resultados como mas se puede añadir, respira creatividad, profesionalidad y sentimientos en cada cosa que hace… y como persona, como persona niña estás entre las que nunca olvidaremos por ayudarnos siempre, por apoyarnos siempre sin pedir nunca nada…. ojala la vida te devuelva todo lo que haces por los demás eres un cielo… un besazo de todo el equipo… Y A LOS DEMÁS NOS VEMOS EN NORTEMASCOTAS ESTE FIN DE SEMANA!!!!!

    • ratonvolador dice:

      En serio… ¿alguien me deja un pañuelo? pero que emoción!! muchísimas gracias por este comentario tan hiper mega bueno!! Se me pone colorá hasta la raíz del pelo!!
      Muchísimas gracias a vosotros por dejarme participar “on my way” sois geniales, hacéis un trabajo estupendo y maravilloso!! G R A C I A S
      Y ya verás… mañana a las 17 hs. ya vendistéis todas las tazas!!
      Un abrazo muy grande!! nos vemos esta tarde!!

Responder

