¡Día de la madre!

¡¡Buenos días!!

¿Que tal el fin de semana? ¡Levantad la mano si habéis ido a Nortemascotas! Síiii!!  Ya he probado el embutido vegano y he de decir que está muy muy rico!!

La verdad, es que para variar, no he parado, el viernes y el sábado, además de entregar algunos trabajillos (que os iré enseñando a lo largo de la semana), también he asistido a un curso fantástico con Entrecanes, quiero aprovechar para darles las gracias, porque ha sido un curso maravilloso, súper interesante, con gente maravillosa, con muchísimas risas y sobre todo muchas cosas interesantes que aprender, de nuevo gracias. Y ahora en serio, si tenéis la oportunidad de participar en uno de estos cursos, id, porque merece la pena, porque vais a aprender a comunicaros con vuestros perros, y tanto vosotros, como ellos, seréis más felices, os lo digo por experiencia!! Bueno… en realidad, ni siquiera os hace falta tener perro, de hecho, estoy probando muchas de estas técnicas con mis mininos!! lo sé, es mucho más complicado, pero os mantendré informad@s!.

Ayer fue el día de la madre, mamás del blog, ¿que os han regalado?

Yo tuve un par de encargos para unas mamás muy especiales, así que os voy a enseñar uno de ellos, os presento a Tucky!! una auténtica monada!! Espero que os guste y que tengáis un lunes fantástico.

Aquí podemos ver al simpatiquísimo y guapísimo Tucky contemplando su ilustración!!

PD1: Quiero dar las gracias a Diana y a David por haberme enviado estas fotos tan simpatiquísimas de Tucky!! Me alegro muchísimo de que haya gustado!!
PD2: Ya tengo las L♥velyMochilas preparadas, así que rápido, rápido que me las quitan de las manos!! Como ya sabéis, para cualquier encargo podéis enviarme un mail a janaamores@gmail.com o a través de facebook: YourLovelyPets, ahhhh y ahora también a través de Twitter!! (sí… estrenamos Twitter: @ratonvolador, he de decir que todavía no tengo muy claro como funciona, así que casi mejor usais los otros medios!!).

Esta semana os enseñaré más fotos de las bolsas, mantas y mochilas; ahhh… y ya he actualizado el post del viernes con las tazas de Entrecanes, quedaron chulísimas y creo que fueron un triunfo!! 

Lo dicho… Feliz Lunes!!

Comments
19 Responses to “¡Día de la madre!”
  1. meritxell m dice:

    La última foto es total. El perrín está muy gracioso y para comérselo y además se ve lo fiel de tu retrato XDDDDDD.

    • ratonvolador dice:

      Jajajaja… no sé cual me hace más gracia, la verdad es que la última está requetesimpática!! Jajajaja… sí verdad?? yo creo que hasta él se ha reconocido!! 😀
      Muaaaaaks!!

  2. papamoscas dice:

    jajaja, míralo!! jaja ya te digo que a mi suegri le encantó, está toda orgullosona jeje 🙂 gracias!

    • ratonvolador dice:

      Jo! Pues no sabes lo que me alegro!! Ahhh y no dije nada…pero la tarjeta es GENIAL!! me encanta!! Gracias a vosotros por el encargo!! De verdad!! Un abrazoooo!!

  3. Beatriz dice:

    Tucky el Ewok, jejeje con todos mis respetos, que conste, me encantan los Ewok.
    Las ilustraciones cada vez están más detalladas. Y coincido en que el detalle de la cabecita ladeada lo hace más adorable.
    Tenemos que quedar, creo que tienes algo para mi, no?

    • ratonvolador dice:

      jajajajajaja!! Con lo que lloré yo de chiquituela porque quería un EWOK!! gracias, la verdad es que hasta yo misma me asombro de las ilustraciones!! jajajajajaja (que poca modestia eh?) Sí!! la cabeza ladeada es un puntazo, pero os juro que en la foto que me enviaron estaba así!! jajajajajjaajaja!! Es súper L♥vely!!
      Jejejejeje… sí señorita!! tengo una cosa para usted!! (bueno…una o dos??en que quedamos??) Muaks!!

  4. Bego dice:

    Holaaa!!
    vaya guapas las fotos, tanto las ilustraciones como las del perrin mirandolas! que chulas!! Asi no paras por lo que veo, entre cursos y demás no sé como tienes tiempo para todo!!
    Se que paso poco por aqui pero ya sabes … la vida del estudiante. tenemos que concretar para quedar,e? un besin guapisima!!

    • ratonvolador dice:

      ¡¡A que sí!! Son una pasada! jajajajajaj… no… no paro!! 😀 pero no me quejo!! y por lo que veo tú tampoco paras!! Pero ánimo que ya te queda poco!! Sí!! Mañana te veo!! Un súper besazo!! Muaks!!

  5. Eva dice:

    Yo tb anduve por Nortemascotas, y me encontré allí con Marian y su hija Carmen, y César y Ana, con el perrín del otro día del curso y otro de la prote, aparte de mucha gente conocida.Yo tb probé los patés veganos 🙂 tán cojonudos.
    ´
    Respecto al curso de este finde, confirmo lo que dices.Yo estoy encantada de haber asistido y de haberos conocido.

    Oye, vaya peligro que tienen las cositas que haces, para mi economía digo 🙂
    Besos !!!!

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Eva!! Bienvenida al blog!! Yo estuve ayer por la tarde y también encontré a mucha gente conocida!! Lo pasé genial!! Bueno… les tenía una gana a los patés veganos que ni te cuento!!jajjajajajajaja!!
      Ha sido toda una experiencia!! una pasada!! Ahora ya sabes nos tocan las prácticas!! jajajajajajaja!!
      Jajajaja… me alegro muchísimo de que te gusten las cosinas que hago!! jajajajajajajaja no mujer… si soy muy baratina!! jajajajajajajaj!! Un abrazooooo!!

  6. Bruja Avería dice:

    Es super rico Tucky. Como se queda mirando la ilustración pensando:”anda!, pero si ese de ahí que sale tan guapo, soy yo!!!”…jejeje…
    En la foto que sale posando con la ilustración detrás está muy guapo.
    El dibujin, como siempre, genial. Lo has bordado. Me encanta que salga con la cabecina de lado. Está muy gracioso.
    P.D.: Hay dos personas que salen en la foto de Entrecanes que van a Serín a sacar perrines. Ana y César. Los he reconocido!!!
    Buen comienzo de semana. Besetes.

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja… sí!! Yo creo que está pensando “Que espejo tan raro…me veo diferente y no sé que es!!” jajajajajajjajjaa…
      Las fotos que me han pasado son GENIALES!! y Tucky posando es total… si cuando os digo yo que de aquí van a salir niños y bichillos modelos… jjajajajajajajaj Me alegro muchísimo de que te guste!!
      Ahhh… pues sí, los he conocido en el curso de Educación Canina de Entrecanes, son majísimos y hemos aprendido un montón!! La verdad que el curso ha sido una pasada!!
      Igualmente!! Que tengas un lunes fantástico!! Muaks!!

  7. davidgorgojo dice:

    Qué bueno! lo estaba flipando ahí mirando para su ilustración… y la “madre” quedó encantadísima… mil gracias Jana! artista! Un besín

    • ratonvolador dice:

      Ay!! Que ilusión!! Como me presta!! Me alegro muchísimo de que le haya gustado!! La verdad es que es un auténtico amor!! Muchísimas gracias a vosotros, de verdad!! 😀 Un abrazoooo!!

  8. carmencitasaldana dice:

    Ay que cuquín! Monísimos ambos, ilu y perrín. 🙂

  9. Ana dice:

    Oooohhhh que guapoooo, bueno la última foto es grandiosa, para que se vea bien lo fiel que es la ilustración, porque realmente es fiel. Me encanta Tucky.

Responder

