El nº 100 (y lo que te rondaré morena!)

¡¡Buenos días!! Muy pero que muy bueno días!!
Estamos de enhorabuena, hemos alcanzado el post número 100!!
Sí, damas y más damas, porque seamos sinceros, aquí caballeros entran muy pocos… o los obligamos a punta de pistola y amenaza o no entran, (Papá, Miguel: ¿ni el número 100 os vais a leer?, no tenéis vergüenza!).
Dicho esto, quiero anunciaros algo genial: Estoy desbordada!! Sí!! Tengo tantos encargos que voy a tener que pedirme un mes de vacaciones para prepararlo todo!! El caso es que me da un poco de miedo organizar un concurso en facebok, y de repente tener cien encargos más, (y como soy boba y no se decir que no… agobiarme y morirme del estrés) aun así quiero preparar un súper mega concurso con fotos chulas (de mascotas, por supuesto) con permios fantabulsos!! (todos de LovelyPets) pero creo que ahora mismo va a tener que esperar por lo menos a que acabe el último curso que estoy haciendo, pero no os preocupéis, aquí se está cociendo algo tremendo!!
Lo que sí que quiero, es dar las gracias a todo el mundo por entrar cada día en el blog!! Porque sois maravillosos, de verdad, cada día estoy más orgullosa de poder compartir con vosotros mis andanzas, ideas y experiencias, me encanta que comentéis, que compartáis, que leáis, que perdonéis mis despistes, en definitiva, que estéis ahí, me da igual si llegasteis por casualidad, porque os obligué a entrar, porque alguien os lo recomendó, me da igual que seáis de cerca de lejos… solo quiero deciros G R A C I A S ! (y voy a parar ya porque llevo unos días que me emociono con demasiada facilidad!!).

Bien, y después de esto, quiero presentaros otro regalito súper especial del día de la madre!! Unas L♥velyTazas!! Me las encargó mi chica favorita del video club. Me encargó dos, porque le gustaron tanto que quiso regalársela también a su padre. Espero que os gusten tanto como a mí, el mensaje es precioso, claro y directo.

Tenéis que perdonar que tooooodas las fotos estén algo desenfocadas… pero tuve un pequeño problema con la cámara, y era o esto, o nada!! LO SIENTO!!


Seguiré por aquí dándole al coco a ver cuantas ideas se me ocurren para celebrar por todo lo alto este post!! Como ya os he dicho… se admiten sugerencias!! Espero que tengáis un Miércoles fantástico!! Sois G R A N D E S !

Por cierto, se me había olvidado, había prometido hablar de una cosita genial que va a volver locas a las manitas; dentro de poco en Gijón, podréis disfrutar de un taller maravilloso para crear vuestros propios muñecos/peluchiles!! con patrones y material didáctico, vamos, una auténtica pasada!! Para apuntaros solamente tenéis que contactar en el número de teléfono o en el mail que aparecen en el cartel. Si os gustan las manualidades, no os lo podéis perder!

Comments
18 Responses to “El nº 100 (y lo que te rondaré morena!)”
  1. lorgarpe dice:

    Yo no puedo entrar aquí porque todo me gusta!!!!!! soy una antojadiza, y esos peluches me están tentando demasiado, adoro los muñecos!!!! I hate you!!! pero desde el cariño eh!!! nenita, mis encargos, déjalos, ya me los harás, que bastante agobiada estas ya, te encargo una taza y le damos un papelín en el que ponga, vale por una sorpresa con tus dos peludos y listo. Un besazo y que cumplaaaaaas muuuuuchos maaaaas….

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Calla Lore!! no te preocues!! que sí, que me tiempo… ahora… si quieres la taza también eh?? jajajajajajaja…
      Me alegra que me odies desde el cariño!! jajajajajajaj
      Me presta un montón verte!! aunque sea aprisa y corriendo!! Un abrazo muy grande y muchisimas gracias, (y como se suele decir, que tu lo veas!!) Muaks!!

  2. Maite Green dice:

    Y queeeee cumplaaaaaas muuuuchos más!!!! No puedo escribir nada más, ya sabes que ando fatal de tiempo siempre…jajajajaja, pero que conste que me lo he leído todo todo tooooodo. Ayssss esto de ser mujeres modernas que no paran…. nos va matar !!! Besines ratonina!!!

    • ratonvolador dice:

      Ayyyyy Maite!! se me pasó tu comentariooooo!! Claro!! ando a todo y al final no ando a nada!! Jajajajajaja… GRACIAS!! GRACIAS!! me alegro de que lo leas!! 😀
      Parecemos las protas de una peli de Almodóvar!! jajjajajajajajaja… Un abrazoooooo!!

  3. Anyi dice:

    el numero de 100 de muchossssss mas que vas a hacer!! eres grande nena 🙂

  4. Monica Teran Arroyo dice:

    uf uf uf menudo post nena ya toy agotaita solo de leerlo jajajaj qeu decir de las tazas ? ummmmm fantasticas pero por desgracia ya no tengo a quien regalarlas pero cuando hagas unas de tus peludos o tus cuatro patas o tus bebes con pelos te quieren y tu lo sabes hazmelo saber que sin mas te pido un montonazo y lo del taller me priva ponlo en mi muro porfi es fantastico este taller con un poco de imaginacion lo que se puede hacer y servirian para pagar si se vendieran los gastos de mis peludines ejejej o de otros que lo necesitan tambien no te parece ?? me gusta la idea ponermelo porfi enhorabuena por el post numero 1OO SIGUE SIENDO TAN FANTASTICA COMO SIEMPRE CORAZON Y QUE HAYA OTROS 1OO.OOO MAS GUAPA MAS QUE GUAPA pero descansa un pokitin Jana que te nos vas a quedar como una pasa de cansadina vale muackssssssss principesa

    • ratonvolador dice:

      No pasa nada Mónica, imagino que habrá sido un día/semana duros para tí, no hay problema, haré más tazas de LovelyPets, vale? Y te guardo una (docena, jajajajajaja)
      Okei!!Comparto el taller!! GRACIAS!! Pues mira, si te animas, luego puedes donar parte!! (yo ya te digo que de momento estoy a topeeeee!!!) Es una idea fantástica!! Gracias!! Me alegro que te guste la entrada!! Jajajajajajaj…ya te digo, voy a descansar un poquito para arrancar con más fuerzas!! Un abrazo enooorme!! Eres un sol!!

  5. Beatriz dice:

    Mira Ratona, esta vez voy a ponerme seria para decirte que frenes. Está muy bien este derroche de ilusiones, pero… un poco menos de actividad es más sana, no crees?

    • ratonvolador dice:

      jajajajajajajaj… ¿lo dices por el curso de los peluches? nooo… no lo voy a hacer, voy a descansar un poco, de hecho me gustaría hacerlo pero sé reconocer mis propios límites… ¿o lo dices por el concurso? mmmm… si lo dices por el concurso no tengo excusa…jajajajajajajjaa… solo decir que dentro de poco dispondré de más tiempo libre y hay que aprovecharlo!! 😀

  6. Bruja Avería dice:

    Enhorabuena por ese post número 100!!! Ole, ole y ole…a seguir así, que ya ves que tienes a mucha gente que te sigue gustosamente…u obligados como dices tu…jajaja…
    Las tazas son una gozada, precioso el mensaje de estas en concreto.
    Y lo del taller de los muñequinos está genial para aprender a hacer cosinas para los peques y para los no tan peques también, porque no!!!
    Qué tengas un miércoles muy chulo, que con este sol no es difícil.
    Besos.

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Gracias Bruji!! Sí, es maravilloso ver que no todo el mundo me sigue a punta de pistola, jajajajajajajajaja!! Me alegro que te gusten, pues no te haces una idea del tiempo que estuve dándole vueltas a la frase… para luego darme cuenta, como siempre, de que lo más sencillo siempre es lo más bonito!!
      Uff… el taller va a ser una gozada!! Al próximo me apunto fijo!! MIra que regalo más original y más bonito!! 😀
      Igualmente, me voy a dar un paseo ahora mismo a ver si despejo un poco que llevo una mañana un tanto ajetreada!!
      Un abrazoooooooooo!!

  7. Lorena MG dice:

    Pero que guapas las tazinas!!!! Ay mi ratonín que está agotada….besinos y mucha fuerza (que en breves te hago otro encargo…jejeje)

    • ratonvolador dice:

      ¡Gracias por la energía Lorena! Me alegra que te gusten… dentro de poco… las tuyas!! que no me olvido, eh? que no me olvido!! 😀 Gracias por entenderlo!! (Ves como sois geniales!!) ¡¡OTRO?? jajajajajajjajaaj… ya sabes que yo encantada!! Un abrazooooooo!!

  8. Ana dice:

    Mmmmm el post nº 100 eh? pos yo creo que lo mejor que puedes hacer es sortear un viaje a las Seychelles y que me toque a mí, sí definitivamente seria lo mejor jejejejeje. Bueno ratona si alguna vez me vuelves a hablar hazmelo saber 😦 , (que dramática me puedo llegar a poner). Muy chulas las tazas, y el taller parece muy guay, pero si me apunto seguro que en vez de un peluche me sale un engendro de las tinieblas, con estas manitas que dios me ha dao. Un beso guapetona.

    • ratonvolador dice:

      Sí no? Jajajajajaj…anda que no!! Como mucho te llevo a Estaño y en vas que ardes…jajajajajajaja. Mira que pedorra es… Pues no… te voy a volver a hablar pero no tengo pensado hacértelo saber… solo pa chinchar!! jajajajajajjajaja…
      Me alegro muchísimo de que te gusten las tazas, y sobre todo me alegro de que no vayas a crear ningún engendro salido del averno… jajajajaja… lo mejor sería ponerles nombre después!! 😀
      Ala amore… no te me disgustes que ya te contesté a to!! Muases, muases!!

  9. Gracias por compartir el taller!! Ya estoy esperando con impaciencia ese concurso! Con la de fotos que tengo yo de mis cuatro gatos!!! 🙂

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Laura!! Bienvenida al blog!! De nada!! De verdad!! va a ser una pasada ya lo verás… ese osito tuyo me tiene enamorá… y pal próximo cuenta conmigo que quiero aprender a hacer un gatete molón!! 😀
      Uyyyy!! Cuatro na menos!! 😀 Pues sí que vas a tener material!! jajajajajajajajaja!!
      Gracias por escribir… tienes que informarnos del taller, vale??
      Un abrazo enoooorme!!

Responder

