Pipo, my best friend.

¡¡Buenos días!!
¿Que tal va la semana? San Viernes ya está aquí, y con muchísima alegría!. El post nº100 ha sido un exitazo, ya somos más de 160 fans en Facebook, y sé de buena tinta que hoy van a hablar de LovelyPets en un blog al que le tenemos muchísimo cariño: Papa-Moscas. (Por favor, tenéis que entrar a leerlo, me ha hecho muchísima ilusión!! Es un post genial!!) Vamos, que no se puede pedir más para empezar un fin de semana maravilloso!

Como estamos a finales de semana, estoy muy cansadita así que no voy a enrollarme mucho!! Os voy a presentar uno de los últimos packs, espejo, chapa, imán e ilustración! Con todos vosotros Pipo, espero que os guste.

También quiero aprovechar para dar la bienvenida a los nuevos seguidores de Facebook!! Gracias de verdad, estamos creciendo un montón!! También tengo que darle las gracias a Mariano, de Todas tus Chapas, por su velocidad y eficiencia, siempre le digo que voy a encargarle las cositas con más margen de tiempo, pero siempre trabajo al límite, y él siempre responde como un campeón y un maravilloso profesional!! Gracias Mariano. Y ya puestos, aprovecho para saludar a un peludín que conocí el fin de semana pasado, durante el curso de adiestramiento canino de Entrecanes, un abuelito adorable, y que sin saberlo bauticé!! Un abrazo muy, muy grande para Bombón y sus familia, que lo han acogido con muchísimo amor!!

Para vuestra información, ya tenemos disponibles las LovelyBolsas/Mochilas/Mantas. De momento tenemos poquitas, porque nos han reservado unas cuantas ya, así que si queréis la vuestra, por favor, enviadme un mail a janaamores@gmail.com, o como siempre a través de Facebook!!

Muchísimas gracias!! Espero que tengáis un fin de semana fantástico, ahhh, gente de Gijón y alrededores, sé que este finde van a hacer falta unas cuantas manos en Amigos del Perro, en Serín, así que ya sabéis, si no tenéis el finde muy ocupado y queréis echar un cable y no lo dudéis!!
Un abrazo muy grande!! FELIZ FIN DE SEMANA!!

Comments
4 Responses to “Pipo, my best friend.”
  1. Bruja Avería dice:

    Pipo está genial!!! Con la patuca encima de la pelotina, está super simpático. Tiene una carina muy gracioseta!!!
    Muy cucas las mochilillas y las mantas. Espero que vendas un montonazo.
    Que tengas un buen finde, que parece que viene guapo.
    Besines.

    • ratonvolador dice:

      Jjajajajajajajajaj… sí eh?? La pelota me quedó como un poco “flotante” jajajajajaja… pero quedó muy simpático!! Tiene carita de pillo!!
      Las mochilas y las mantas quedaron muy bien, pero no me acaba de convencer la tela… mmmmmmm…. estoy pensando en hacer otras de otro material… pero no sé… ya te contaré!! Ahhh por cierto, si al final vas a querer la de “Mi conejo es un bombón…” avísame vale? Que tengo que preparar una remesa!!
      Síiiii!! yo también espero que vendamos muchísimas!! Prometo informar de las ventas!! Igualmente!! que tengas un finde GENIAL!! Un abrazo grandote, grandote!! Muaks!! 😀

  2. Ana dice:

    Que guapo todo, muy simpático Pipo todo sonriente jejejeje. Creo que voy a necesitar una mantita de esas de gatuno, tengo que pensar el uso, pero la necesito fijo jejejeje. Mola la entrada de Papa-moscas, da gusto encontrar gente maja.

    • ratonvolador dice:

      Es súper simpaticote!! Te juro que en la foto que me enviaron, parece que sonríe!! 😀
      Ohhhhhh!! Me alegro muchísimo de que te guste!! Es muy abrigosita, en mi casa hay tiros y puñaladas por ella!! 😀 haces bien, tú vete encargándomela, que con lo que tardo pa los de casa te da tiempo a encontrarle, uso y sitio 20 veces!! jajajajajajajajaj
      Buaaaa…una pasada la entrada de Papa-Moscas, me ha hecho una ilusión tremebunda!! 😀 Son majísimos los dos!! 😀

Responder

