Xana, Loves Summer (¿y quién no?)

¡¡Buenos días!!
Miércoles ya… y ya he acabo del curso… ¡¡Sí!! (no me lo puedo creer)
A las 9 a.m. he dejado a Barney en el veterinario, lo van a castrar, así que como soy lo más aprensivo del mundo, estaré todo el día atacada de los nervios!!
El sábado tenemos comunión, que tengo la excusa perfecta para llamar a mi amiga peluquera (todas tenemos una amiga -como mínimo- que es peluquera y a la que martirizamos con nuestras querencias, yo la tengo refrita!!), esta vez, le he enviado unas cuantas imágenes de mi Pinterest, desde un rubio platinísimo a un castaño con mechas… así que no sé como quedaré!!
No me lío más, que el curso ha terminado, pero ahora me quedan toooodos los encargos que tengo sin hacer!! Así que os voy a presentar a Xana!! Una perrita súper guapa y (por lo que me han contado) súper glotona!!
Espero que tengáis un Miércoles genial, el viernes espero tener más fuerzas!!

Comments
12 Responses to “Xana, Loves Summer (¿y quién no?)”
  1. lorgarpe dice:

    Pero que pasada ratoni!!!vas a estar guapisisima con tu new look,seguro!!!

  2. ratonvolador dice:

    Tenéis que perdonar que no haya contestado a los comentarios. En cuanto llegue a casa y tenga un minuto os contestaré!! (llevo un día de locos!!) 😀
    Os informo, Barney ya está en casa! Ha salido todo bien y no tiene ni que llevar collar isabelino!! Pronto subiré fotos al Facebook para que veáis lo guapísimo que está.
    Muchísimas gracias!!

  3. Bruja Avería dice:

    Que guapina y que cuca Xana mirando al mar. Debe tener un pelo precioso!!! Tiene una cara riquísima.
    Buena mitad de semana. Besos.

    • ratonvolador dice:

      Sí!! La verdad que debe de tener un pelazo, en las fotos además se le ve súper cuidado!! (nada que ver con el fraggle que tengo yo en casa!! jajajajajajja)
      La verdad que en la ilustración me quedó con cara como de cachorrina, pero les gustó mucho!! 😀
      Igualmente Bruji!! Que tengas un día genial!! Un abrazooooooo!!

  4. Luthii dice:

    aiiiiiis que bien le sientan los colores del verano!
    vaya vistas que tiene Xana ! que enviiiiiiiiidia!!

  5. Bego dice:

    Hola jefa!! Jaja.
    Asiq ya eres libre,e? El curso en si q tal estuvo?? Te iba a decir que me gusta Xana y como te quedo pero tu ya sabes que eres una artista! Me gusta mucho,sobre todo porque es muy veraniega!! Un super besin!

    • ratonvolador dice:

      LIBREEEEEE!! que sensación más maravillosa!! (bueno di tu que mira a que horas consigo contestar!!) El curso bien, muy aplicable!! La verdad que me quedé muy contenta!!
      Jajajajajajaja… gracias, gracias, me alegra mucho que te guste!! Sí, tiene ese airecito de verano que mola mucho… ayyy!! Que ganas de verano!! 😀
      ¿Y tú? ¿Ya empezaste duramente con los exámenes? Bueno, te deseo muchísima suerte y mucho ánimo!! Un abrazo enooooorme!! 😀

  6. Ana dice:

    Oooohhhh Xana que veraniega, muy guapa. Por fiiiin Barney va a ser un gato feliz, correteando por el prao, así que no te agobies que no ye na. Por cierto yo tengo 0 amigas peluqueras, por desgracia.

    • ratonvolador dice:

      ¡Por fin estoy aquí! y voy a responder por orden!!
      Síiiii!! Es súper veraniga!! es preciosa!!y además un regalo-triunfo!! Eso siempre mola!!
      Agobio fuera!! A esas horas anda maullando por salir como un loco… en dos días, lo tengo correteando felizmente por el prao!! 😀
      Bueno… me tienes a mi que soy muy apañá… ¿no computo? 😀

Responder

