Viernes… agotada, pero monísima!!

¡Buenos días!
Otra vez es viernes… Mañana tenemos comunión y ayer pasé la tarde/noche entre tijeras, tintes, mahous y ensaldas de pulpo 😀
Tengo una amiga que es un sol,  nos vemos poquito por el trabajo y porque los dos andamos a mil por hora siempre, pero cuando nos vemos lo pasamos genial, la pobre terminó de teñirme a las 23:45!! No me digáis que no se merece que le de las gracias públicamente! Además, esta vez decidió hacer un experimento conmigo y estoy encantada… voy a ir monísima a la comunión! ¡GRACIAS PILATXE! (Levantad la mano si queréis ver fotos de mi nuevo “hair style” molón…jejeje).

Por lo demás, he pasado una semana agotadora, dentro y fuera del curro, pero la semana que viene os enseñaré unas cositas nuevas que estoy preparando!

Esta semana hice un descubrimiento fantabuloso, y quiero compartirlo. Es una ilustradora (creo que es argentina pero no lo tengo nada claro, sí sé que vive en Barcelona!!), tiene un lema muy divertido en todas sus ilustraciones que es “Yo no miento, exagero”, tiene un estilo que me ha enganchado y que me resulta fresco, divertido y espontáneo!! Espero que os guste tanto como a mi. Aquí os dejo su enlace al Blog, y su enlace a Facebook. Igual ya la concéis… bueno… ya me decís que os parece, ¿si?

Pues nada, que no me lío más. Voy a enseñaros los flyers que hice para Pura Vida, (hace poco os enseñaba el logo aquí), ahora ya tenemos fecha de inauguraión, el Viernes 1 de Junio, (aquí os dejo el enlace al evento con toda la información).

Espero que os gusten y que tengáis un fin de semana genial. ¡FELIZ VIERNES!

Ahh por cierto… esta semana hemos crecido un montonazo, en Facebook ya somos 173 fans!! Muchísimas gracias a tod@s, de verdad que no me canso de daros las gracias, por compartir en Facebook, en Twitter, por pinear en Pinterest, por comentar, por hablar tan bien de mi, del blog y de los proyectos!! GRACIAS!! Sois geniales!! 😀

PD: Os actualizo el estado de Barney… ya está como una moto, (de hecho estaba como una moto el mismo día de la operación). Gracias por los ánimos! La semana que viene subiré alguna foto suya!!

Comments
12 Responses to “Viernes… agotada, pero monísima!!”
  1. angeles ai loviu dice:

    Hola chicas, pues qué voy a decir yo si estas dos chicas, la de Pura Vida y la de Lovely Pets, son mis supermegaídolos!!!, jejeje, no sé de dónde sacan tiempo las dos para hacer tantas cosas….bueno, creo que sí lo sé, apenas dormís, no?, pues decirte, Jana, que te ha quedado precioso todo lo que has hecho para Mai, y Mai también ha tenido unas ideas maravillosas, es que sóis dos joyas con pedrusco gordo y todo!!!, jejeje, bueno, pues nos vemos en el próximo post, y me tienes que perdornar, Jana, que tú haces el esfuerzo de hacer el post el viernes y mi empanada y yo nunca nos acordamos hasta el sábado o el domingo :P, buen finde a todas, bueno, rectifico, buen domingo a todas 😀

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaj!! No hay problema Ángeles!! De verdad!! si precisamente sé que si la gente no entra el viernes, entra el sábado o el domingo!! es que a mi los viernes, (a pesar de que me encantan) me estresan!! 😀 No tengo nada que perdonar de verdad!! 😀
      Uauuu!! Me encanta que te guste!! 😀 La verdad que da gusto trabajar con gente como Maite, además nos entendimos muy bien en cuanto a las ideas desde el principio,y eso se nota en el resultado!!
      Lo reconozco, duermo poco… jajajajajjajaa… bueno… poco, poco… tampoco unas 6 o 7 horas al día, que creo que está bastante bien, pero eso sí, lo que duermo lo descanso totalmente!! No me puedo quejar!!
      Un abrazo muy grande y nos vemos el próximo post y el viernes no? ;D

  2. Beatriz dice:

    Hola ratonina, te leo aunque no comenté. Me gustan mucho los fliers (sea lo que quiera que sea eso), sí que,transmite una imagen muy fresca.
    Quiero ver tu look!!!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaj… gracias, gracias… de verdad que es que los viernes son un caos total… yo salgo antes de trabajar… no puedo entrar a contestar porque tengo muchísimo trabajo, y luego cuando llego a casa la conexión me falla… jajajajaja y mucha gente los viernes anda como yo así que es normal… 😀 no es por otra cosa!! Yo sé que muchas veces me leéis y no comentáis, hay mucha gente que entra y no comenta… (y ya sabéis que lo agradezco igualmente) pero los viernes son muy estresantes!! #_#
      jajajajajaja…pues eso… los flyers son eso…como unos panfletitos promocionales!! Me alegra que te gusten!! Mñana… mi nuevo look mañana!! Muaks!!

  3. anyi dice:

    han quedao chulos chulossss

  4. foto, foto, foto! 😀 Si estuviera en Gijón no me perderia el evento, que envidia me daaasss!!! 😀

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaj…enga…vale!! en el post de mañana os subiré fotos!!Lo prometo!! 😀 (Tengo que engañar a Miguel para que me haga él las fotos… jajajajajaja así que a ver… a ver!!)
      Jooooo!! Pues sí!! Es una pena que no estés en Gijón!! Seguro que lo pasaríamos genial!! Un abrazo muy grandote!! Muaks!!

  5. Bego dice:

    HolaRaton!! que tal? preparada ya para la boda!! Queremos ver foto de tu nuevo estilo!! jajaja!
    Me gusta mucho flyers no sabía que también los hacias, bueno en verdad, qué no haces tú?? Fijo que me encuentro alguno de flyers por Gijón!!
    Pasalo bien el finde y descansa! un super besin!

    • ratonvolador dice:

      Jajajaj!! Comunión!! Jajajaja!! Sí!! Sí!! Lo prometo… el viernes iba a subir foto de mi nuevo look y unas ilustraciones de Diario de una Volátil, pero hasta ahora me fue imposible entrar en el blog 😦
      Sí!! jajajajaja… ya ves que todo lo que tenga que ver con “diseño” me va bien!! (De momento coser… es una de las cosas que me faltan por hacer!! jajajajajaja porque este fini me armé de valor y hasta PLANCHÉ!! No te digo más!! 😀
      Síí!! Maite dice que tiene Gijón empapelao!!
      Gracias!! igualmente!! ¿Que tal los exámenes? Ánimo que ya te queda menos!! MUAKS!!

  6. Maite Green dice:

    Los flyers han sido un auténtico éxito !!! ya están por todo Gijón y parte del extranjero (bueno a Vitoria por lo menos han llegado….jajajaja) Te espero en la inauguración eh??!!! no admito ninguna disculpa !!! Gracias por tu apoyo, por la imagen tan límpia y alegre que le has dado a mi sueño y por verme tan guapa para la ilustración….. ayyyssss creo que el cariño te ciega… jajajaja, un abrazo enorme Ratonina !! Me debes una cañita eh?!!! la semana que viene?? ;)))

    • ratonvolador dice:

      No sabes como me alegro Maite!! Dí que sí!! empapela la city (auuuu y el extranjero!! VITORIA!! No está nada mal, si señor!!) Por supuesto, ya tengo a todo el mundo avisado!! El viernes 1 no contéis conmigo para nada!! jajajajajajajajaj!!
      De nada, de verdad, da gusto trabajar con gente como tú!! Jajajajaja…yo te dibujo tal cual te veo!! jajajajajajaja Puede ser…puede ser que el cariño me ciegue…jajajajjaj QUE NOOOOO!! Pues sí, esta semana que estaré más relajada te pego un toque!! Un abrazooooo!!

Responder

