Un poquito de todo…

¡Buenos días! ¿Que tal el fin de semana?
El mío movidito, con la comunión con ilustraciones… sin conexión a internet… Vamos! Un show! Así que el post de hoy va a ser un poco exprés y os voy a enseñar lo que os iba a enseñar el viernes, pero que por estar sin conexión no pude!
Lo primero son las ilustraciones de Diario de una Volátil, que le pedí permiso y me dijo que sí! Que sin problema (maja, maja!! requetemaja!!), así que he escogido un par de ilustraciones, con las que más me identifico!!

Y esta se la tengo que dedicar a mi amiga Ana, porque la he visto y no he podido para de reírme acordándome de ella!! Un consejo, si tienes lateralismo, no conducas y pidas que te indiquen el camino!! Acabaréis en el lado contrario a donde queréis ir!!

Y ahora… dos cositas!! La primera, una camista chulísima que me hice gracias a Papa-Moscas!! (Ya sabéis que las bolsas, mochilas y mantitas son en colaboración con la Protectora de Animales Occidente Astur, Papa-Moscas y LovelyPets), así que aproveché y me hice una camisetita con mi marca… y ayer estaba de estreno!! ¿Que os parece? Os gustarían las camisetas de “Mi perro/gato no es modelo por que no quiere!”? o las de “Mi conejo es un bombón…” y “Cree mi hurón…” ya sabéis pedid!! Pedid!! Que ponerse a hacerlas es un plis-plas!!

Y bueno… finalmente y ante tantas manitas levantadas, una foto de mi nuevo cambio de look!! Reestrenando mechas californianas!!
Respecto al post de los viernes… mmmmmm… los viernes definitivamente son un caos!! Yo no tengo ni un segundo para entrar en el blog… y como yo mucha gente… luego encima llegué a casa y no me iba nada bien la conexión… vamos… que ahora en serio! Igual cambio el post de los viernes para no sufrir ese estrés y lo mismo lo paso a los jueves… iremos mirando a ver que día va mejor, eh?

Pues nada, que tengáis un comienzo de semana fantástico!! El miércoles os subiré una de las últimas ilustraciones que he hecho. Un abrazo muy muy grande y FELIZ LUNES!!

Comments
16 Responses to “Un poquito de todo…”
  1. jeannette dice:

    QUIERO UNA CAMISETA LOVELYPEEETS! jeje tus mechas como siempre divinas…y la foto de ana no se xq pero no me deja verla…ya me la enseñareis jeje muakaas!!

    • ratonvolador dice:

      Sí!!! Jeannette!! te voy a nombrar espónsor oficial de LovelyPets!! jajajajajajjaaj
      Gracias, gracias, tengo que ir a verte pa que las veas en vivo y en directo!! 😀
      No es una foto de Ana, es una ilustración de una chica, que hace ilustraciones muy muy divertidas a la par que realistas!! Entra en su facebook!! Te lo dejo aquí!! Muaks!! 😀
      https://www.facebook.com/diariodeunavolatil

  2. Bego dice:

    Mirala que mona la dejaron!! bueno más de lo que ya eres!! 🙂 Por cierto vaya vistas mas verdes tienes!
    Mira que no suelo entrar en blogs (excepción el tuyo) pero entré en diario de una volatil y me molo, son divertidos!
    Perdón por entrar a destiempo, ya sabes ando sumergida en los exámenes y odiando el bonito,espectacular,y posible día de playa de hoy ! que dificil es estudiar con estas condiciones meteorológicas!!
    un besazo ratoncin!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja… calla mujer!! pero si al blog puedes entrar cuando quieras!! tiene que ser algo para disfrutar!! 😀 y además se te perdona to!! que en época de exámenes yo no sabía ni donde tenía la mano derecha ni la izquierda!! 😀
      oiiii!! gracias!! gracias!! que me pongo colorá!! 😀 ¿Viste que vistazas? Con esta humedad como no va a estar todo verde que te quiero verde!! 🙂
      De verdad!! que yo con Diario de una Volátil, casi me muero de la risa!! Y en el facebook tiene un montón de dibujos también!!
      Me alegro de que te haya gustado!! Y no sufras, no ves que todavía hace frío?? a ver si vas a ponerte mala y ya verás luego que risa!! 😀
      Un besazo muy grande Bego, y muchísima suerte!! Muaks!!

  3. ohhhh! me encanta tu pelazo! y que decir de la supercamiseta! 🙂
    el viernes entré en la web de la ilustradora y cuando me di cuenta me había visto 1 millon de ilustraciones…. ¡son geniales! tengo que preguntarle si las puedo enseñar en el blog! 😀
    muaaaaaaaaaaaa

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaj!! Gracias!! Gracias!! he de decir que no lo tenía ya ni peinao ni na… pero sí, estoy muy contenta con los experimentos de mi amigüita!!
      Ya te digo!! jajajajajajajajaj es como un túnel del tiempo, a mi me pasó lo mismo el día que la descubrí!! Son buenísimas!! Y es majísima, yo le pregunté y me dijo que encantada!! 😀
      Un besazoooo!! (Ya no te queda nadaaaaa… titiritiiii!! :D)

  4. papamoscas dice:

    Me encanta como te quedó el pelo!! quedó genial, ahora toca verlo in person! a ver si te puedo recortar cuanto antes los vinilos! y la camiseta chula chula!! 🙂

    • ratonvolador dice:

      Gracias, gracia!! Malegro que le guste señorita!! jajajajajajaja… no te preocupes!! recorta cuando puedas que bastante tienes tu pa andar liándote yo!! 😀 Y Síííííííííííí, por supuesto que quedamos café o birra o lo que quieras!! 😀
      La verdad que quedó muy guapa la camiseta!! ese vinilo es una pasada y eso, que para las bolsas/mochilas a todo el mundo le gusta más el otro!! O.O
      Un abrazo grandote!! Muaks!!

  5. Beatriz dice:

    Je je je, yo lo de la orientación lo tengo más que asumido, mi problema no es asumirlo, mi problema es resignarme porque cada vez que tengo que ir a un sitio nuevo (entiéndase por nuevo visitado en menos de tres ocasiones o “n” veces si no conducía yo) me frustro y me cabreo ya antes de salir de casa… Muy muy buena ilustración porque todos saben que me perderé 😉
    Vaya melenón!!! Pero tenías el pelo tan largo?! Me gusta 🙂
    La camiseta tiene una pinta chuli” pero no compro ropa hasta que me vea “yo” y no “yo dentro de la ballena” 😉

    • ratonvolador dice:

      A mi lo que me pasa es que soy una valiente!! Ni GPS ni nada, yo miro el mapa así por alto y ya tengo casi claro como llegar!! (La mitad de las veces a pesar de perderme y tener que llamar, he de decir que me había orientado GENIAL y estaba al lado de donde quería ir!!) ¿¿TRES OCASIONES?? tienes delito!! 😛 como se suele decir, perderse es parte del viaje, no? 😀
      La ilustración es genial!! Son tan reales!!
      Ou Yeah!! Lo sé… tengo un melenón de órdago… pues sí señorita, y un poco más lo tenía, porque me cortaron las puntas que estaban las pobres churruscaitas!!
      Pues nada, a hacer ejercicio comer sano y a finales de verano te quiero ver con la camiseta molona, di tu que a finales de verano hará frío así que tendré que sacar una línea también de sudaderas súper Lovelys!! 😀 ánimo!! un un besazooooooo!!

  6. Bruja Avería dice:

    Muy, muy buenas las ilustraciones. Sobre todo graciosas. La última también me recuerda a una amiga. Cuánta gente con problemas de lateralidad, no? ;)…
    Respecto a las camisetas…me encanta la idea!!! Ademas así blanquina, de tirantinos y espalda de nadador, para el verano…de lujo!!! Me seduce mas la idea de la camiseta que la de la bolsuca, pero bueno, ya te comento.
    Buen comiendo de semana. Besos.

    • ratonvolador dice:

      A mi me encantaron la verdad!! 😀
      Jajajajajajja…ya te digo!! yo soy zurda, pero no tengo problemas de lateralismo/lateralidad…o como se llame!! lo que tengo a veces es un poco de dislexia, pero ya te digo que es así como de vez en cuando…jajajajajjajaaj (debo padecer dislexia selectiva, porque solo me pasa con números :P)
      GENIAL!! pues si prefieres camiseta, coméntamelo porque vinilo de “conejo” solo tengo uno 😀
      La verdad que esa camiseta tiene un porrón de tiempo, pero está como nueva (I♥PRIMARK) y ahora tuneada ni te cuento lo que me la voy a poner este verano!!
      Igualmente Bruji, que tengas un día genial!! Muaks!!

  7. Ana dice:

    Oooohhhh cielos el lateralismo es un problemón, sobre todo porque la gente tiene una tendencia peligrosa a reirse de mí, esa viñeta es real como la vida misma. También podrías haberme dedicado la de la orientación jejejejejeje yo creo que va relacionado. Te he dicho ya que me encanta tu cambio de look? Pos te lo repito, me encantaaaa. Y la foto monisima con esas vistas de fondo.

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajajaja… como pa no reírme!! es un problemón cuando juegas al DOOM!! lo de ir de Sariego a Nava y tardar tres horas… es latoso…pero grave, grave, lo que se dice grave no es!! jajajajajaja (jijijijji… que putilla soy!!)
      Sípi!! me lo has dicho!! 😀 me encanta que te encante… y eso que en esa foto no se ve todo el esplendor de mi nuevo color!! jajajajajajajajaj
      Bueno…ya ves… ayer a prisa y corriendo pa no variar… mientras preparaba el post se me quemó la comida de hoy 😦 jajajajajajjaaj
      Un abrazooooo!!

      • Ana dice:

        No era el DOOM, era el DUKEN NUKEN o algo así.

      • ratonvolador dice:

        Jajajajajaj… puede ser… no tengo yo muy claros los recuerdos de aquella época… solo que fue el año que reptí curso!! jajajajajajajaj
        Por cierto, me acaba de entrar un mono de jugar a alguno de estos de matar zombies con la wiiiiii… 😀

Responder

