Klaus

¡Buenos días!
¿Que tal va la semana? Yo como véis a través del facebook, no paro… que si paquetitos pa aquí, paquetitos pa allá… ¿y que me decís de mis paquetitos? Curraos no? nada que ver con las grapas de hace unos meses… Bueno, vamos poco a poco, pero nos lo vamos currando un poquito más! He de decir, que estoy intentando organizarme un poquito mejor para no ir a la carrera siempre. Ahhh, ¿que como voy? bueno, pues sigo a la carrera, pero por algo se empieza, no?

Venga, no me lío que luego no tengo tiempo!! 😀
Os voy a presentar a Klaus. Este perrín tan guapo me lo encargó una grandísima amiga, (y a partir de ayer la Sponsor oficial y number güan de LovelyPets). Ya os he hablado de ella, porque también le hice cositas para su tienda, el Herbolario Azalea, en Gijón. Espero que os guste y que si alguna vez necesitáis algún remedio natural que vayáis a verla, porque es un solete, tiene una paciencia infinita, y además, si le decís que váis de parte del blog, (de LovelyPets, se entiende) os hará un descuentillo!! Que en estos tiempos de crisis, no nos viene nada mal seguro!!.
Lo dicho, os presento a Klaus. Espero que os guste!!

PD: 181 FANS EN FACEBOOK!! Ouuu yeaa!! Que pasada!! Muchísimas gracias!!
Ahhh y hoy en Gijón, estamos de enhorabuena!! Hoy abre una nueva tienda dedicada al mundo de las mascotas!! Y DOG, en Nuevo Roces. Si vais a la inauguración, allí os veré a partir de las 18:30hs. Desde aquí quiero aprovechar para desarle muchísima suerte!! Espero que sea todo un éxito, que seguro que lo va a ser, porque la chica que abre la tienda, es maja, requetemaja!! Un abrazo y ala!! A vender!! 😀

Lo dicho, que tengáis un Miércoles fantástico!! El viernes más… mmmmmm… sí, sí, he dicho el viernes… de momento, voy a aguantar otra semanita más!! Un abrazo!!

Comments
10 Responses to “Klaus”
  1. angeles ai loviu dice:

    Hola Jana, lo primero decir que te leo todos los post (y que sé que tú lo sabes :D), lo segundo que tu pelo ha quedado espectacular, y lo tercero que quiero una amiga peluquera como la tuya, jejeje. Y por último, y no menos importante, que lo único que se me ocurre al ver tus ilustraciones y tus post es “me encanta, precioso, me encanta”, vamos, lo que te digo siempre, de modo que ya me da apuro comentar…….PORQUE SIEMPRE DIGO LO MISMO!!!, así que, o me renuevo, o mi empanada y yo nos abstenemos de comentar, lo tendré que consultar con la almohada, jejeje, un besazo y encantada de haber charlado hoy un rato contigo, no nos dio tiempo a nada, nos quedaron unos 5467 temas en el tintero!!! XD

    • ratonvolador dice:

      Aiiii!! Ángeles!! Como me presta… sí!! lo sé!! La verdad que siempre os doy las gracias por comentar, por compartir y también debería daros las gracias por leerme cada día, porque sois muchos los que leéis y no comentáis, (las visitias diarias rondan entre 100 y 130!!) así que ya ves!! GRACIAS POR ESTAR AHÍ y encontrar cada día un ratito para leer el blog!!
      Anda calla, con los pelos de estropajo que llevaba ayer… 😀 si lo llego a saber me peino o algo!! jajajajajajaja no me extraña, la verdad que mi amiga peluquera es un TESORO!! 😀
      Jajajajajajajaja no te preocupes mujer, yo sabiendo que estás ahí me presta y me anima igualmente!! Me encanta veros, siempre se me hace corto… yaaaa… esque tú y yo no hablamos nada de nada… jajajaajajajajajajajjja
      Un abrazo muy grandote pa tí y otro muy grandote también pa tus chiquitines!! Muaks!!

  2. lorgarpe dice:

    La vetdad q t curras los paquetinos casi casi tanto como lo del interior!!!!tb conoces a yali???tu y yo estabamos destinadas a encontrarnos jajaka.muacks!!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaja… la verdad que los paquetitos no me los curraba nada de nada… pasé de no envolverlos a usar grapas cutres… pero la verdad es que a base de ver y conocer a gente que se curra los paquetinos, pensé que tampoco sería mala idea!! 😀
      Pozi!! Conozco a Yali!! Ayer estuve allí dándolo todo!! 😀 Pues sí chica… ya sabes que Gijón es muy muy pequeño!! Un besazoooo!! Y mañana ya sabes… a disfrutar de tu post!!

  3. jeannette dice:

    jejejjeeje siiii es una moneria! sponsor oficial Azalea a tu disposicion…RRPP jeje

  4. Beatriz dice:

    Me encantan tus paquetes!! Has visto? Es cambiar las grapas por un “cachu” cuerda y ya parece otra cosa…
    “perguapu” el westy 😀

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaj… viste como luce el “cachu cuerda”?? jajajajajajaja y espérate que lo próximo son pegatinas… uuuuaaaauuuuu!!
      Jejejejeje… me alegro que te guste, es requetesimpático con esa orejina gacha!! Muaks!!

  5. Bruja Avería dice:

    Uys, si parece una bolina de nieve tan blanquin…precioso Klaus!!! Es un westy? Vale, acabo de ver las etiquetas, y si…lo es…jejeje…
    Una pregunta tengo que hacerte yo…ayer no irías a andar en bici por el parque fluvial, bueno por los caminucos que hay mas allá que van a dar a la ruta de la camocha. Es que pasó una chica en bici que se parece un montón a ti.
    Venga, que ya estamos a miércoles. No queda nada para el fin de semana(aunque yo curro…).
    Besines.

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaj!! Síiiii!! es una bolitina preciosa!! Efectiviwonder, es westy!! 😀 (O.O sorpresa, pensé que nadie leía las etiquetas!! :D)
      Pues no!! El verano pasado sí salí alguna vez en bici por esa zona con mi Sr. Padre, pero este verano aun no he empezado… (pero lo haré!!)
      De todas maneras, si te sirve de explicación, tengo una doble en Gijón!! Sí, hija, sí, tener una doble debe de ser chungo, pero vivir en la misma ciudad ya es una “serendipia” jajajajajajajjaja… el caso es que nos parecemos mucho porque mi madre una vez la confundió conmigo y hasta que no la tuvo delante de las narices no se dio cuenta de que no era yo!! (Y a mi muchas veces me saluda gente que no conozco y cuando me acerco, a ver quien es se dan cuenta de que no soy quien creen!! Que curioso no??)
      ¡¡Curras!! Bueno… oye… como se suele decir y que no falte no?? 😀
      Disfruta el miércoles que se presenta soleado y agradable!! Un abrazoooooo!!

Responder

