Jhony & Lola

¡Buenos días!
San Viernes… Ayer os adelanté a través del Facebook un bocetillo de lo que vais a ver hoy.
El post de hoy es especial, bueno, en realidad todos lo son, por que todas las mascotas que pasan por aquí son especiales. Hay una frase que me gusta y que veo a menudo, y que dice “No son mis mascotas, son mi familia”, y es cierto.
Pero el post de hoy lo tengo que dedicar a Lore, que hace poco perdió una parte de su familia. El pequeño Jhony, nos dejó hace unos meses, y quiso tener como recuerdo suyo una ilustración. Por eso desde aquí, quiero mandarle un abrazo muy fuerte, y mucho ánimo.

No me lío más que ya sabéis… san Viernes, sí, pero siempre a la carrera!! Ayer estuve rematando las cositas que nos quedan para la inauguración de Pura Vida, (ya solo falta una semana), el miércoles estuve en la inauguración de Y-DOG, que me prestó un montón… y hoy nada… hoy habrá que descansar un poco, y disfrutar de este tiempo maravilloso que estamos teniendo.

Pues eso, os presento a Jhony y a Lola, dos amores de bandera.

Tenéis algún regalo especial que hacer? Pues aprovechad y consultarme, ya sabéis que me podéis enviar un mail a janaamores@gmail.com, o a través del Facebook de Lovelypets. Ahora que tengo un poquito más de tiempo libre, espero poner al día la tienda on-line, y preparar muchos nuevos productos. ¿Que os gustaría encontrar en la tienda?

Un abrazo muy grandote. Espero que tengáis un fin de semana GENIAL.

PD: 185 fans en facebook!! YUPIIIIIIIIIIIIII!! Gracias a todo el mundo!! Sois geniales.

Anuncios
Comments
15 Responses to “Jhony & Lola”
  1. Lore dice:

    Pues si q es especial si!! Anda q no molan!!! Tan wapos como al natural!!!:))un besin pa las dos reinas y pa la lola!!! Muuuaa

  2. lorgarpe dice:

    Gracias Janina!!!! hoy justo hace un mes que el peque nos dejó, así que escogiste un día guapo guapo para el homenaje a mis gordis.
    Muchas gracias a tod@s por los ánimos, encima en mi caso fue duríiisimo porque el enano tenía 11 meses y fue todo muy de repente. Lo único que nos queda es mimar a su mami y aprender a vivir sin él…
    Os aseguro que si veis las fotos de donde Jana sacó la ilustración alucinaríais, no pudo plasmar mejor ni a los peludos ni su expresión, fue ver la ilustración y verlos sentados conmigo en el sofá. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!!! todo el mundo que lo vio quedó…y no te digo mi madre cuando se lo dí. Un besin guapa

    • ratonvolador dice:

      Pues mira que es casualidad!! Lo siento mucho Lore, ya lo sabes. Ahora tienes que cuidar a la mami!! podrecita mía!! bueno, no te preocupes, si me das permiso subiré la foto en el espcial de las LovelyPets Originales!! 😀
      De nada, de verdad, me alegro muchísimo de que haya sido un triunfo!! un abrazo muy muy grande!!

      • lorgarpe dice:

        Permiso???estas tonta???no tienes q pedir permiso pa nada!!!como no t vamos a dejar??super orgullosa q estoy yo d q mis gordos salgan en tu blog

      • ratonvolador dice:

        Gracias!! Gracias!! jejeje… por si acaso… a ver si lo preparo para esta semana que viene!! 😀

  3. Bego dice:

    Hola !!
    Muy bonita la ilustración y muy especial por lo que dices! La frase que decir, gran verdad, gran realidad!!
    espero que tengas un buen fin de semana, no sé si lorenzo nos acompañará o no, pero la verdad que el día está guapo!
    un besin!

    • ratonvolador dice:

      Hola Bego!! Gracias!! me alegra mucho que te guste!! Pues sí, esque Lola además era la mamá de Jhony!!
      Gracias guapi!! Igualmente, habrá que disfrutarlo igualmente aunque llueva!! 😀
      Aprovecha y estudia mucho…que ya te queda poco…¿¿ o ya acabaste?? jajajajjajajajaja Un abrazoooooo!!

      • Bego dice:

        Si antes dices la palabra lluvia.. jajaja, pues aun no terminé, la primera ronda la termino el dia 1 de junio y luego ya tendré que ir pensando en los de recuperación y en hacer la mudanza…
        pasa un buen finde! besitos!

      • ratonvolador dice:

        Jajajajajaja… yaaaa… esque aquí ya estaba lloviendo!! 😀
        Bueno… el 1 ya lo tienes ahí!! Muchísima suerte, y madre mía… mudanza… esa palabra maldita!! jajajajajaja… Un besazooo!!

  4. angeles ai loviu dice:

    Qué bonito te ha quedado, me gusta mucho cómo has captado ese encanto especial que tienen los bulldog franceses, te han quedado genial, y el fondo es encantador. A Lore decirle que siento mucho que perdiera a su Jhony, se ve que era un perro adorable……y nada más por hoy, que tengo mucha tarea por delante, nos vemos el viernes en la supermegainauguración de Pura Vida, estoy por ir con el carrito de la compra para llenar mi nevera, jejeje. Felizzzzz findeeeeee, y que Lorenzo se acuerde de Xixón…. 😛

    • ratonvolador dice:

      Gracias!! Gracias!! la verdad es que me llama la atención que con la cantidad de “bulldog” que hay, nadie se haya animado todavía a comprar alguna de las chapas que tengo hechas… el top ventas está en “gatos” jajajajajajajaja…
      La verdad que como siempre, el fondo forma parte de la foto que me facilitaron. Era un amooooor!! yo solamente lo vi una vez… es una pena!!
      Pues sí! el viernes nos vemos fijo… fijo!! 😀
      Igualmente, que tengas un finde genial… aunque ya ves que Lorenzo… duró poco!! 😦
      Un abrazooooo!!

  5. Maite Green dice:

    Preciosa la ilustración… ya estoy con la lagrimilla….todo mi ánimo para Lore, sé lo que es perder a un peludín y lo mal que se pasa…. mucha fuerza Lore y adelante ! Me encanta el envoltorio…. voy a copieteartelo para Pura Vida… puedo???? Era lo que me habías dicho ayer no? jejeje Feliz finde!!!

    • ratonvolador dice:

      Ayyy!! No me extraña, cuando quedé con Lore para entregárselo, iba pensando, “Si llora ella, lloro yo” así que te creo!!
      Jejejejejej… sabía yo que te iba a gustar!! Sí, efectivamente era lo que te comentaba ayer!! Pues claro que me lo puedes copiar!! (shhhhh así entre nosotras, y que no se sepa, pero no lo inventé yo!! jajajajajajajajaj) Un besazaooooo!! Comienza la cuenta atrás… tic-tac… tic-tac…jajjajajajaajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: