LovelyRecordatorios (de Comunión)

¡Buenos días!
¿Que tal el fin de semana? ¿Habéis disfrutado del buen tiempo? Yo sí!! La verdad que estoy encantada con este sol y este calor.
El sábado hizo la comunión la sobrina de una amiga mía, y tuve la suerte de poder hacerle los recordatorios. Es más… no solo tuve la suerte de hacer los recordatorios, sino que además, tuve total libertad a la hora de hacerlos… De hecho, hablando con Alejandra (Comunionera) y Verena, (Mamásuperenrollada de la Comunionera) me dieron un par de ideas, que utilicé, y luego poco a poco le fuimos dando forma.
Por una parte, Verena tenía muy claro que no quería una foto en el recordatorios, también decidimos hacer un sello de caucho con el nombre de Alejandra, así además lo podrá usar para más cosas. Luego vino la ilustración… Siempre digo que me pongo nerviosa cuando entrego una ilustración, y esta vez no fue diferente, esta vez se multiplicaron los nervios por mil, porque no solo era una ilustración personalizada, sino que no tenía mucho que ver con las ilustraciones que habíamos estado mirando. Pero fue un éxito. Les encantó, (y yo me quedé encantada). Luego vino la elección del papel, (aquí casi me vuelvo loca), el papel es precioso, de hecho por muchas fotos que he hecho, no he llegado a captar los brillos que tiene, pero espero que os hagáis una idea.
El resultado es este!

Espero que os haya gustado!! Y sobre todo que tengáis un lunes fantástico!!
Aprovecho para dar la bienvenida a l@s nuev@s Fans del Facebook… y de paso os voy a interrogar un poquito… ¿Habéis ido a alguna Comunión recientemente? ¿Y los recordatorios? ¿Os gustaron? ¿Como eran?.

Comments
25 Responses to “LovelyRecordatorios (de Comunión)”
  1. Diana dice:

    Te quedaron preciosos!! Me encatan!! la ilustración genial 🙂

  2. lore dice:

    Q chulos!!!!!!!! Me encantan!!! Me parecen muy originales!!! :)) Te superas Jana, no m canso de decirtelo!!!!!

    • ratonvolador dice:

      GRACIAS Lore!! Me alegra que te gusten!! Jejejejeje… la cuestión es ir haciendo cosinas nuevas!! Pero gracias!! (No te cansas de decirlo, ni yo de escucharlo, eh!!) Un abrazooo!!

  3. Me gusta mucho. Como ya te han dicho por ahí nada ñoño y muy elegante. De los recordatorios más bonito de comunión que he visto (no te digo que él más bonito que luego para la próxima no te esfuerzas XPPPP).
    Y ya me estás diciendo donde se compra la cuerda esa de lino o de lo que sea que no la encuentro por ningún sitio Ç__Ç
    ¡Besos!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaj… no creo que vaya a hacer muchos más la verdad… así que puedes decir QUE SON LOS MAS GUAPOS DEL MUNDO!! jajajajajajajajajajaj… es broma… es broma!! Nooo, pero bueno, estas son costias puntuales, (y ojo, que me encantan y me resultan muy gratificantes) pero no es mi especialidad!! jajajajajajajjaaja
      Se llama hilo de bramante, lo hay de distintos grosores, (huele fatal :P) y lo venden en ferreterias y creo también que lo venden en grandes superficies!! jajajajajajajajajajaj asi que loca buscándolo eh?? jajajajajajajjaja
      Un besazoooooo!!

  4. Beatriz dice:

    Fino, original, sobrio, mono y nada ñoño. Si algún día me replanteo lo de la comunión, ya contaré contigo, pero vamos… no cuentes con ello.
    La verdad es que nunca he ido a una comunión ( salvo las de mis “sermas” claro) pero como apetecerme… pues tampoco me apetece. Y sinceramente no me explico tanta celebración…
    Dicho todo esto desde el respeto, eh?

    • ratonvolador dice:

      GRACIAS!! jajajajajajajaj… que sepas que hago más cosas a parte de recordatorios, (que ya no cuento con los tuyos…jajajajaja). Bueno… pues es una tradición y hay muchísima gente que la celebra, igual que en otros sitios se celebra el cumplir los 15 años como si fuera el fiestón del siglo…
      Jejejejeje… lo captamos, lo captamos!! No problem!! Un besazoooo!! 😀

  5. Verena dice:

    Yo soy la mami de la prota y puedo asegurar que son los recordatorios más bonitos y originales que he visto en mi vida, y yo sí que he visto muchos, de amigos, de compis del coles, familiares, etc…. Estos además dentro de lo original son elegantes porque a veces queremos ser tan, tan originales que se cae en lo absurdo y lo ridículo. Pero en fin, que voy a decir yo. Lo único que se me ocurre es : GRACIAS JANA !!!

    • ratonvolador dice:

      Gracias a vosotras!! De verdad!! Así da gusto!! Me alegro de que hayan sido un éxito!! Sí, es cierto, no solo son originales sino que además son muy muy finos!!
      Jajajajajajajajaja… me alegro muchísimo de haber acertado!! Sois geniales!! 😀 Muaks!!

  6. Bruja Avería dice:

    Preciosas y con muy buen gusto. De lo mas original!!!
    Buen comienzo de semana!!!

    • ratonvolador dice:

      Gracias!! He de decir que un momento de tensión me entró una especie de pánico y empecé a pensar en flores, guirnaldas, cuadraditos, lazos y demás… jejejejejejej… afortunadamente se me pasó enseguida!! 😀
      Igualmente!! Que tengas un lunes fantástico!! un abrazoooo y (otra vez) felicidades!! Me alegro mucho de que hayan adoptado a tu ahijado!! Es una noticia genial!! Espero que sea muy muy feliz!! Muaks!!

  7. Luthii dice:

    Alaaaaaaaaaa que originaaaaal! a la par de bonito, que eso es obvio 😀

    yo he ido a la comunión de mi primo hace una semana y de recordatorio lo típico, una fotilla del chaval, aunque lo único diferente es que no es una foto súper posada, es muy casual, de hecho ni está mirando a la cámara …
    y ya veo que las comuniones han digievolucionado en minibodas … yo estuve desde las 2.30 que nos sentamos hasta las 7 que terminé el café+chupitos … xDDD

    • ratonvolador dice:

      Pues mira que original!! la verdad es que aunque cambien la foto, ya se nota, eh?
      Jajajajajajaja… hombre… hay de todo… las de mis primos tampoco fueron una exageración, una comunión normal… pero sí, hay de todo!! jajajajajaja la última a la que fui como tú, y de verdad que comimos G E N I A L! ! Un besazooo!!

      PD: Tengo que contestarte a un privado…no se me olvida!! jejejejeje

  8. soyelunico dice:

    Qué guapos. Y el texto ye de sellu? Buena solución pa formatos personalizáos.

    • ratonvolador dice:

      Efectivamente! El texto es en sello de caucho, (solamente el nombre, el texto del sitio va impreso), la verdad es que me pareció que se le podía dar uso, así además sellamos las tarjetitas que cerraban el recordatorio, y así hacíamos que Alejandra participase en la elaboración. Gracias sen-sei! Me alegro que te gusten!!

  9. Bego dice:

    Jooo vaya como molan, original, y super chulos!! Fijo que todo el mundo se quedó fascinado, porque sinceramente, no se lo demás pero yo nunca vi unos tan guapos! en serio!
    En mi época, no había estas cosas tan guapas ( que vieja parezco jajaja)
    un super besazo y mis felicitaciones por los recordatorios, te quedaron muy bien!!
    😀

    • ratonvolador dice:

      Gracias Bego!! Muchas gracias!! Pues tengo entendido que sí, que gustaron mucho 😀
      Jajajajaja… es verdad, en mi época tampoco!! La verdad que en el tema “recordatorios” no ha cambiado mucho el estilo, la gente suele tirarse a lo clásico… por eso estos me encantan!! (Nada tiene que ver que los haya hecho yo, eh? jajajajajaja)
      Un besazo y ya sabes, como siempre mucho ánimo!! Muaks!!

  10. Ana dice:

    Son una pasada, los recordatorios más guapos y originales que he visto, aunque he de decir que tengo la suerte de no haber visto muchos, no he ido a una comunión desde la mía, que ya llovió. Ahora son como pequeñas bodas. Ay no espera, si fui a la de Nicolás, que también llovió de narices y sí era una pequeña boda jejejejeje.

    • ratonvolador dice:

      Jeje!! Gracias!! Gracias!! La verdad que tengo entendido que gustaron mucho!! 😀
      La verdad que está mal que yo lo diga, pero originales son un rato…
      Yo llevo dos comuniones en dos años!! Y he de decir que sí… yo por lo menos comí igual que en una boda!! 😀
      (Anda que ya te vale… Nicolás la última? Pero si dentro de poco cumple 30 el colega… jajajajajajajaja)
      Un besazooooooo!!

      • Ana dice:

        Va a cumplir 29 carapija :p que culpa tengo yo de que (gracias al cielo) no me inviten a comuniones?, tampoco tengo bodas a la vista con lo que me gustan, y eso que son un pastizal.

      • ratonvolador dice:

        Pues anda que no vas bien servida tú de bodorrios eh?? 😀 Que tuvistéis una racha que eran casi 2 al año!! 😀 (ya te digo… ahí si que dejas un sueldazo!!) 😛

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] de hacer los recordatorios de Alejandra y los de Naia, me encargaron otra tanda de recordatorios, y como siempre yo ENCANTADA! Así que me […]



Responder

