Cree mi hurón…

¡Buenos días!
¿Que tal va la semana? Hoy no tenía muchas cosas que subir… de hecho no sabía que iba a enseñar en el blog… Seguro que si me pongo a buscar con calma tengo algunas cositas que enseñaros, pero entre una cosa y otra… tengo privados sin responder… mails que contestar y algún que otro encargo pendiente. Mi listado de entradas sin leer de otros blogs, asciende casi a 200! Bloggers que me leéis y que normalmente os leo, perdonadme. Prometo que en cuanto tenga un momentito de relax (y mi conexión a internet no decida sabotearme) me pondré al día, de verdad!!

Pues nada… tengo la sensación de que no os cuento nada nuevo… Así que os voy a dejar directamente con un pedido que voy a enviar hoy, bueno, parte del pedido, porque las ilustraciones os las voy a ir enseñando poquito a poquito. De nuevo aprovecho para darle las gracias a Diana, de Papa-Moscas, por su santa paciencia a la hora de prepararme los vinilos!! GRACIAS!!

Espero que os guste como quedan las bolsitas. Ya tengo nuevas frases que pronto compartiré con vostr@s! Y ya sabéis que si queréis compartir alguna frase aquí en el blog… yo encantada, de hecho, esta fue ocurrencia de Meritxell, así que aprovecho para darle las gracias porque es TOTAL!! ¿Y el resto? ¿Se os ocurre alguna frase molona?.

Muchas gracias! Que tengáis un feliz Miércoles.
Ahhh!! Que se me olvida… ¡Bienvenidos los nuevos fans de Facebook! Seguimos creciendo… con este ritmo alcanzamos los 200 fans en un plis-plas!!

Comments
12 Responses to “Cree mi hurón…”
  1. jeannette dice:

    como siempre ME ENCANTAA!!! jeje

  2. Diana dice:

    Paciencia la que tienes tu con is “cagadas” jajaja molan! 🙂

    • ratonvolador dice:

      Calla!! Anda… que entre lo que tardé en prepararte el texto y luego las prisas… me da un poquito de vergüeza!!:D jajajajajjajjajajaajaj y ya te digo que no son cagadas mujer!! que no pasa na!! 😀
      La verdad que quedaron genial!! Le ha llegado hoy a la chica la mochila y le ha gustado un montón!! Otro cliente satisfecho!! Así da gusto!! Muaks!!

  3. Saray dice:

    Yo quiero una por diooos!!
    Esta semana paseando con los míos se me ocurrió hacer una camiseta que pusiera “No es una rata” porque con todo el mundo que me cruzo piensan que son ratas y no tengo nada en contra de las ratitas pero esque son hurones

    • ratonvolador dice:

      ¡Bienvenida al blog Saray!
      Jajajajajajaja… no hay problema, te hago una con la frase que quieras!! Jajajajajajaja ayyyyy pobrecitos míos… si esque la gente es un poquito así… ya sabes…la ignoracia es muy atrevida!! 😀 y lo que tú dices… no tenemos nada en contra de las ratas!! Lo dicho!! Muchísimas gracias por comentar, y si de verdad te animas, mándame un privado y hablamos! Ok? Un abrazooooo!!

      • Beatriz dice:

        De verdad que alucino con la peña!!!
        Pero dónde ha visto esa gente una rata con colmillos?!
        Hay una peli de los Monty Pyton (no sé si se escribe así) cuyo humor no podrían entender porque precisamente se basa en eso… Se llama “criaturas feroces”
        Pero bueno… Yo sé de una que presuponía que todas las gallinas son ponedoras… Y con “todas” me refiero a las gallinas de Guinea

      • ratonvolador dice:

        JAJAJAJAJAJAJAJ…me parto… pues sí… la gente es un poquito así!! Creo que en Monty Python te faltaba una “H” 😀 Me encanta esa peli, me hace muchísima gracia!! 😀
        Hombre, a ver… yo me considero ignorante en muchísimos temas, lo que pasa que creo que hay que ser humilde y no presuponer las cosas… una cosa es que alguien piense que todas las gallinas son ponedoras, (que eso es una clara muestra de desconocimiento) y otra que te intenten convencer de que todas son ponedoras!! jajajajajajajajajajaja
        Vamos… creo yo… pero sí, efectivamente, un hurón y una rata se parecen lo que un huevo a una castaña!!

  4. Luthii dice:

    WoooooooooooW !! que boniiiiiiiiiiiiitaaaaa es!! :O :O :O :O
    es la mía verdad?? bueno si no es mía, la mía es igual no?? jajajjaja dios que ganas tengo de ponermelaaaaaaaaa!! siiiiiiiiiiii!! 😀 😀 😀 😀
    (estoy emocionada, se nota?? xDDD)

    me encanta la etiqueta: mochila molona jajajajajjajajaja totalmente cierto!!

    • ratonvolador dice:

      Sííííííííííííí!! LUTHII!! ES LA TUYAAAAAA!!! jajajajajajaja me dijeron en la oficina de Correos que mañana a más tardar lo tienes todo en casa!! Solo deseo que te haya merecido la espera!! Por cierto, el papel de la mochila es diferente 😀 pero estoy segura de que te va a gusta!! 😀
      Me alegro muchísimo de que estés emocionada!! jajajajajajaja… No me creo que os leáis las etiquetas!! jajajaajajaja… sois la caña!! Genial!! El viernes nos cuentas que tal!! Un besazoooo!!

  5. Bruja Avería dice:

    La frase es brutal. Al hurón le va que ni pintada. La mochilina super cuca para el verano. Pero yo mi camisetina mejor ;)…jejeje…
    Espero que vendas un montón de ellas…bueno que coño, qué vendas un montón de todo!!!
    Besines.

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja…a que sí eh? 😀 Pues sí, yo la he usado hoy para ir a tomar un poquito el sol y entra de to… chanclas, taolla, crema, llaves del coche… y para las fiestas de prao…vamos ni te cuento lo cómoda que es!! 😀
      Ojalá!! Sí!! Tengo que empezar a moverlas y promocionarlas y demás… voy a empezar por subirlas a la tienda on-line!! Es un buen comienzo no? 🙂
      Jejejejejejeje… pero tu camisetina de conejín no?? ayyyy que va a quedar monísima!! Ya lo verás!! Un besazoooo!!

Responder

