Billy…

¡Buenos días!
Ha llegado el viernes y casi no nos hemos dado cuenta!
Recordad, que hoy a partir de las 20:00 hs. es la inauguración de Pura Vida, en Gijón, en la Calle Saavedra, en el Boulevard de Electra!! ¡Levantad la mano si vais a ir!
El miércoles, cuando envié la mochila molona huronil, también envié unos cuantos paquetitos con ilustraciones geniales, así que a lo largo de la semana que viene os los iré enseñando… mientras, y para que empecéis el viernes con una sonrisa, os voy a presentar a Billy, creo que hasta ahora es el encargo más original que me han hecho!!

Espero que os guste mucho y que tengáis un fin de semana fantástico… Lo sé, hoy toca post cortito… pero de verdad que tengo que ponerme al día con todos los encargos pendientes!!
FELIZ VIERNES!

Comments
16 Responses to “Billy…”
  1. Luthii dice:

    Aiiiiiiiiiiiiis mi Billy boniiiiiiito!! que lo vi y no tuve tiempo de firmar nada … malditas prisas!!

    es la cosita más pequeña y más adorable que he conocido!! aun cuando se me hacía pis en la mano (¬¬)lo adoraba!!

    No me imaginaba que iba a tener tanto éxito el boliche!! que guay!!

    A su dueño le encantó, vaya carina puso al verlo jijijij
    que genial fueee!! ya lo tiene en su habitación ahí colgado 😀

    • ratonvolador dice:

      Jajajajja… y yo que no te contesto!! jajajajaj vaya par!! Es súper adorable!! ME ENCANTA!! jajajajaja… uy! pis y caca… tienen mucha manía!! Jajajajajaj… pero son tan dulces!! 😀 jajajajja… pues ya ves, está causando furor!! A todo el mundo le encanta, pero es normal con esos ojillos brillantes y esa carina!!
      Me alegro muchísimo de que le haya gustado!! Mola!! y en su sitio y todo!! GENIAL!! Un abrazo muy grande!! 😀 Muaks!!

  2. Lore dice:

    Uy Billy!!! Q chulito!!!! A ver si esta semana puedo pasarme x la tienda a comprar hierbajos pa misinfusiones y a cotillear un poquito!!!:))

    • ratonvolador dice:

      Viste que amorín? Jejejejej… mola!! 😀
      Pues te queda cerca de casa (creo) pero, (espero no colarme) hierbitas para infusiones no creo que tenga, es todo de comida vegetariana!! De todas maneras, si quieres infusiones, tienes también cerquita en Juan Alvargonzález “Quiere Té” que es de la madre de una amiga, y también le hice el diseño del rótulo!! Así que ya sabes!! Pásate por Pura Vida, y luego de paso por Quiere Té!! 😀 jajajajajaja… Un besazo Lore!! MUaks!!

  3. Monica Teran Arroyo dice:

    uis me gusta me gusta ME ENCANTAAAAAAAAA jejejej

  4. Patripeich dice:

    ratoncita voladoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :DDDDDDDD q cosa mas wapa x dios y ya no es solo eso sino tb como va empaketado y toodoo,eres una crack nena,nunka me cansare de decirtelo :DDD

    • ratonvolador dice:

      Pero bueno… RUBIA!! Bienvenida al blog!! 😀 Que alegría leerte!! Jejejejeje… bueno… lo del empaquetado he de reconocer que es nuevo!! antes era súper cutre!! Jajajajaja… pero vamos mejorando poco a poco!! GRACIAS!! GRACIAS!! me alegro muchísimo de que te guste!! me encantan tus mensaje subliminales cuando voy a por comida!! 😀 (ya ves que ni operación bikini ni na!!) Un abrazo grandote!! 😀 Muaks!!

  5. angeles ai loviu dice:

    Me encanta Billy, ay, qué cosina más rica!!!, mi hijo también tiene un hamsterito ruso, Lukas, y es un bichín adorable, más bueno y más rico!!!, mira, igual te encargo una ilustración…..Bueno, pues has sacado al hamsterito monísimo, apetece cogerlo y achucharlo, y el fondo color “verde alegría de verano” con lunaritas y todo me chifla, jejeje, bueno, a post de viernes cortito respuestas cortitas. Corto y cierro. 😀

    • ratonvolador dice:

      GENIAL!! jajajajajaja… sí eh? son súper simpáticos!! Y este en concreto es súper adorable!! El fondo es súper alegre, tal cual me lo pasaron en la foto, creo que es su camita!! 😀
      Ya te digo…post cortito y sin tiempo pa contestaros…que vergüenza por favor!! A ver mañana!! Un abrazoooo!!

  6. Bruja Avería dice:

    Pero bueno el Billy, que coña!!! Es monísimo, con sus bigotillos, sus ojos brillantes…sus “maninas”…me encanta!!!
    Mi camiseta si, de conejin!!!
    Que tengas un buen fin de semana.
    Besos.

    • ratonvolador dice:

      A que sí eh?? Es súper simpático!! La verdad que me costó un poquito hacerlo!! pero al final me gusta mucho como ha quedado!! 😀
      A ver que día me hago una escapada a Primark y te la pillo!! Que el vinilo ya lo tengo!! 😀
      Espero que hayas tenido un buen finde…mira cuando me pongo yo a contestar!!
      Un abrazoooo!! Muaks!!

  7. Ana dice:

    Ooooohhhhh me encantaaaaa. Es un hámster ruso? ay por dior que monez, es súper original, me mola mucho que te pidan ilustraciones de mascotillas fuera de lo común.

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja… me alegro que te guste!! 😀
      Sí!! mola mucho hacer mascotas “poco convencionales” 😀 jajajajajajajaj
      Pues sí!! Es un hamsterín ruso, a que es un amooooor!!??
      Un besazoooooo!!

Responder

