Killa

¡Buenos días! Empezamos la semana con muchísima energía! ¿Que tal el fin de semana? Por favor, levantad la mano si habéis participado en la Carrera de la Mujer, en Gijón!! (Seguro que muchas levantáis la mano!) Yo no fui… también había una concentración de Amigos del Perro, pero me quedé en casa, iba a decir descansando, pero os mentiría!
El sábado por la mañana fui a la primera clase del Taller de Peluches, que hace unas semanas os anunciaba en el post! Y he de reconocer que para no haber cosido NADA, (ni un triste botón) en mi vida, salí súper contenta, y sobre todo, satisfecha!! Las compis son súper majas, y la profe no puede tener más paciencia… nos reímos, nos frustrmos, perdimos orejas de peluches, vinieron algunos bebés a visitarnos, nos pusimos hasta las cejas de cup-cakes… en definitiva, nos lo pasamos como los indios!! Ya tengo ganas de que llegue el sábado para volver al taller!! Os he dicho ya que os lo recomiendo?? No?? Pues de verdad, es una pasada!! Ayer incluso estuve cosiendo en casa las patitas de mi osito!!

Bueno… y ahora a lo que iba… El viernes os presentaba a Billy, uno de los encarguitos más originales que he hecho hasta ahora, y os comenté que formaba parte de un pack de cuatro ilustraciones que se habían ido para León!. Hoy os voy a presentar otra de las ilustraciones, (está mal que lo diga, pero creo que de las cuatro es mi favorita!!).

Killa! Espero que os guste…

Ahhh… y para l@s que os quedastéis con la intriga de lo que estuve haciendo ayer… a parte de limpiar y poner lavadoras, estuve preparando unos recordatorios de comunión y unas cuantas ilustraciones…
El miércoles más… Espero que tengáis un comienzo de semana genial!! Ahhh… os acordáis cuando os decía que íbamos a llegar a los 200 fans en un periquete… pues ahí estamos… 196!! ¿Me ayudáis a llegar a los 200? 😀 G R A C I A S y Feliz Lunes!!

Comments
12 Responses to “Killa”
  1. Bego dice:

    Mirala como duerme! que guapa!! ya llegan las ilustraciones a León, en nada en el extranjero!! ya lo veras ya!! jajaja!!
    Ya nos enseñaras que tal te queda el peluchin!!
    un super besin!

    • ratonvolador dice:

      Como Misi!! Igualita!! 😀 sí… tenemos ilustraciones en León, en Valencia, en Madrid, creo que alguna en Barcelona también… 😀 y dentro de poco algunas se irán al sur…. ^_^ jajajajajaj… uy!! extranjero ya me suena muy lejano, pero quien sabe!!
      Sí!! A ver que tal queda el pobrecito!! prometo subir fotos!! Oye…¿¿ya está?? ¿¿Ya acabaste?? 😀 espero que sí, y que te haya salido todo genial!! Un abrazoooo!! MUAKS!!

  2. Bruja Avería dice:

    Killa es una verdadera preciosidad!!! Que preciosa la has sacado en el momento siesta. Tiene cara de buenza…estará soñando con huesos…jejeje…Por cierto, es setter? Porque el parecido es mas que razonable y como no hay etiquetas que me lo aclaren ;)…
    Qué tengas una buena semanuca.
    Besines.
    P.D.: No se si has visto que te he etiquetado en la ilustración de Momo, en su facebook. Espero que algún conejo amigo se anime a hacerte algún encargo.

    • ratonvolador dice:

      Sííííí!! Siesta time, total!! Jejejejejeje… (seguro que corre en sueños como la mía!!) Pues, no estoy muy segura, pero casi diría que es Breton… pero no me hagas mucho caso!! 😀 (sí, hice tan rápido el post que no le puse ni etiquetas!!)
      Espero que tengas una semana genial!! 😀
      (Últimamente entro a prisa y corriendo en el facebook, lo miraré con calma y lo comentaré!! 😀 a ver, a ver, si se anima alguno más!!) Un abrazo enooorme!! MUAKS!! ^_^

  3. Beatriz dice:

    Ratona, ha llegado la hora de que confieses… Quién te verá cogiendo las fotos de los encargos y diciendo: “este no, demasiado feo; este tampoco, una pose espantosa ¡¡este!! ¡¡Este!! ¡Este es perfecto! A ver cómo se llama… Killa
    Je je je…
    😉
    Ahora en serio, la gente elige bien las fotos, eh? Eso y tu mano, claro, que hace magia…

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaja…nooooooooo!! que va!! Tengo la capacidad de soprenderme con cada encargo!! 😀 si es cierto que hay fotos que son mejores, pero son todos LOVELY!! 😀
      Aunque luego lo pensaba y Billy también mola mucho… y los otros dos que me quedan por enseñaros son muy molones también…jejejejejejejejeje
      vamos…que no me puedo decidir!! Pero sÍ!! Killa me en-can-ta!!
      Sí, las fotos tienen mérito y bueno… lo de la mano… me halaga un montón!! Gracias!! Gracias!! 😀
      Un besazooooooo!! ^_^

  4. angeles ai loviu dice:

    Hola de nuevo, Jana, pues tengo la mano levantada porque fui a la carrera de la mujer con unas compañeras geniales y por supuesto llevé a mi Arbeyu (no voy a ningun sitio sin él, creo que ya es un apéndice de mi cuerpo) y lo pasamos genial. La compañía era estupenda, el espíritu y el ambiente era maravilloso y Arbeyu feliz rodeado de tantas chicas, porque es un perro muy listo …… y le encantan las chicas!!!, con los hombres no se lleva tan bien, qué espabilado, no??, jejeje. Pues me repetiré como la morcilla y te diré que la ilustración es preciosa, Killa se ve que es una osota adorable y que me encanta todo lo que haces, alguna vez te he comentado que mi hijo está soltero y sin compromiso??, ejem, ejem XD. Bueno, pues me da mucha envidia de la buena lo del taller de muñecos porque me apetecía mucho apuntarme y al final no me decidí, así que porfi porfi si vuelven a hacer el taller me avisas que voy para allá de cabeza. Uyyyy, qué rollazo te metí hoy!!!, hala, me despido, buena semana para todas!!!, y un besazo….

    • ratonvolador dice:

      Lo sé!! Ángeles!! Lo sé!! 😀 me lo habías dicho!! Así que bien eh? Me alegro mucho!! Jajajajajaja…ay Arbeyu!! que está en todos los saraos!! Míralo… jajajajajajajaja seguro que se lo pasó pipa!! 😀
      Jajajajajaja…no importa, te puedes repetir…yo a veces hago el post y me repito más que el ajo!! 😀 jajajajajajajajjajaj
      Es una preciosidad!! jajajajajajajajaja… ayy que me parto!! Pues mira, no!! No me lo habías dicho!! 😀 jajajajajajajajaja… yo he de decir que estoy felizmente hipotecada con mi chico…(y eso la verdad que une mucho!! :D) jajajajajaajajajaja
      Pues chica!! si lo sé te animo a que vinieras, porque está muy bien, ya te digo que soy una inútil integral… y hasta me hice mi propio acerico!! 😀 no te preocupes que si hacen más te aviso!!
      jajajajjajaja…ya te vale…como no hablamos ninguna eh??
      Un abrazooooo!!! Muaks!!

  5. Luthii dice:

    Aiiiiiiiiiiiisss!! la killonciaaaaaa!!!
    la verdad que la has retratado tal cual, porque es una bola durmiente jjajajajaja
    y adorable y mimosona! aunque yo solo la vi un par de veces, porque es de mi compi de piso.. pero me ha llegado para enamorarme de ella, como para no! si solo pide mimos!!

    Ha sido todo un éxito regalar LovelyPets !! yo os lo recomiendo a tod@s!!
    me encanta ver la cara que ponen al ver a su mascota hecha dibu!! es simplemente genial!! 😀

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja…. oyyyyyy una bolitina dormilonaaaa!! Me encantaaaaa!! Tiene pinta de enamorar al primer vistazo!! 😀
      Me alegro muchísimo de que hayas triunfado con los regalitos!! 😀 y gracias por recomendarme!! 😀 me presta un montón!! Sí, debe de ser algo curioso la cara que pone la gente… primero no se dan cuenta pero luego ya caen… jajajajajajajajaj…
      En serio, muchísimas gracias a tí por haber contado conmigo para esto!! Un abrazooooo!! Muaks!!

  6. Ana dice:

    Aaaalaaaa una ilustración de una perrilla durmiente que chula!!!! Así que mola el taller de peluchejos eh? ya te veo haciendo peluches como una loca, lovely peluches jajajajajajaja, era lo que te quedaba jajajajajaja. Un beso guapetona, eres una mujer del renacimiento.
    P.D.: Lo de los lovely peluches era una broma, que te veo, mieu me das.

    • ratonvolador dice:

      Jejejejejejeje… es un amooooor!! Jolín!! Mola mucho!! se pasa volando la verdad!! 😀
      Jajajaa…no sé yo, no sé… de momento voy poquito a poco pero sí, igual me animo y los hago para coleguitas y eso, nada en plan industrial que sino voy a volverme loca!! 😀 ya te digo… los lovelypeluches, ¿te imaginas el éxito? mándame la foto de tu mascota y te la hago en peluche…pues seguro que tiene tirón!! 😀
      Jajajajajajaja… un besazo gordo, gordo!! Aaaaamuaks!!

Responder

