Bernadette

¡Buenos días!
¿Cómo va la semana? La mía tranquila, no me puedo quejar…
Preparando muchas cositas nuevas, que espero ir enseñándoos poco a poco!! Con nuevos proyectos, y nuevas ideas!! Y aprovechando un poquito el buen tiempo…bueno hasta ayer!
Siguendo con el paquetito de ilustraciones que entregué la semana pasada, hoy os voy a enseñar a Bernadette. Es una auténtica monada! Y eso, que al ser de color negro, me cuesta muchísimo que se vean los detalles…
Espero que os guste y que tengáis una mitad de semana genial!

Comments
19 Responses to “Bernadette”
  1. Noelia Rodríguez Palmeiro dice:

    Pero como mola mi Bernaaa!!!!!!!!!!!!!!está geniiiial!en casa nos encantó!
    muchas gracias luthii por el regalo y a la artista por lo bien que lo ha hecho!!!!!!!=)

    • ratonvolador dice:

      ¡Noelia! Bienvenida al blog! Así que la preciosa Bernadette es tuya?? 😀 Me alegro muchísimo de que os gustase!! Todo obra de Luthii!! Muchísimas gracias, de verdad! Un abrazoooo!!

  2. Luthii dice:

    Aiiiiiiiiiiiis mi negriiiiiiiiiiis!! que es más mona ellaa!!!
    es súper dulcey súper bruta! es como dos perris en uno jajajajjajaja

    La verdad que si que tiene que ser dificil en negro … pero ellos también tienen derecho no? nada de racismo jumm xDDDDDD

    bueno no dije nada, pero a su dueña le encantó también 😀
    me ha gustado mucho la experiencia de regalar Lovelypets!! es genial!!
    yo os lo recomiendo a todos!! me sentí como papa noel, bueno … mejor dicho mama noel XDDD

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja… síiii!! ya te digo que nada de racismos!! jajajajajajaj es preciosaaaaa!! Que caña… doble personalidad eh? Es normal, siendo cachorretes suelen ser muy brutos!!
      Me alegro mucho de que hayas triunfado!! Gracias por recomendar la experiencia!! Yo encantada!! Jajajajaja… Mamá Noel!! me parto!! un abrazoooo!! 😀

  3. Bego dice:

    Que guapa te quedó!! fijo que les gusto mucho!!
    Si, ya terminé, aunque tengo que volver a hacer algún examen que se quedó por el camino …. pero bueno ya estoy incluso recogiendo cosillas porque en nada cuento irme.
    Y ya ves, el maravilloso buen tiempo que me acompañó durante mis horas de estudio desapareció, ahora que yo podía irme a la playa…
    un besin!

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Ay Bego!! Que te me vas para el lejano occidente!! Mi enlace… jajajajajajaja…Bueno mujer, no desesperes, el buen tiempo volverá y lo podrás disfrutar segurísimo!! pues ya tendrás ganinas de ir a casa… disfruta, relájate, y esos exámenes que se te han quedado por el camino… tómatelos con calma!! ^_^
      Espero que tengas un día genial!! Un abrazooooo!!

      • Bego dice:

        lejano occidente, madre eso suena como si viviera casi en china! jajaja. tu tranquila que yo en septiembre vuelvo a estar por aqui, y ya sabes el verano pasa rápido jajaja! si quiero solecito!!!
        Ten un buen dia tu también!! besitos ratoniles!!

  4. Lore dice:

    Chulisima, como siempre!!!! Yes un crack!!!:))

  5. angeles ai loviu dice:

    Buenos días!!, hoy está nublado, pero hace un calor!!!, bueno, pues he hecho un alto en mis tareas matutinas para ver tu blog, Ratonina, y hoy he de decir que me encanta la ilustración (qué raro para mi, no? :D), esta perrina es una verdadera preciosidad, y es que a mi me chiflan los perris negritos, los gatos me gustan todos, pero los perris me gustan más los negros, jejeje, pero a la pobre le pasa como a mi Arbeyu, que con ese color (o no color XD) se les ve fatal en las fotos y claro, es más difícil que se vean los detalles al hacerles la ilustración, pero tú lo has solucionado maravillosamente y se la ve genial, un beso Ratonina, y un achuchón para la hermosa Bernadette!!!

    • ratonvolador dice:

      Genial!! Soy como el momento kit-kat!! 😀 jajajajaaj… rarísmo, pero ya sabes que yo encantada!! Buenooo… es verdad… no me acordaba yo de las fotos de Arbeyu! Es cierto, se les ve muy mal, y luego además como les brilla tanto el pelo, el brillo hace un efecto súper extraño… Tendremos que pedir consejo a nuestra profesional de la fotografía favorita… MERITXELL, te necesitamos!! 😀
      Me alegro mucho de que te haya gustado!! Un abrazo grandote pa tí y otro pa tus chiquis!! Muaks!!

  6. Monica Teran Arroyo dice:

    pero que dulzura de perri aissss si es que plasmas las miradas como ninguna ratinin guapo ufff me encanta esta ilustracion

    • ratonvolador dice:

      Gracias Mónica, además me presta mucho porque como comentaba me cuesta mucho conseguir detalles en colores oscuros!! Así que gracias!! Gracias!! Me alegra mucho que te guste!! Muaks!!

  7. pero que bonito!
    ay corasón! yo si que te tengo abandonada! normalidad… ven a mi! 😛
    muaaaaaaaa

    • ratonvolador dice:

      jajajajajajajajjaa… no te preocupes, tú consuélate… para mi esto es “normal” jajajajajajaj… tú todavía tienes la esperanza de “volver a la normalidad” jajajajajajajajaj
      No te preocupes, no desesperes, quedaremos para tomar un café tarde o temprano!!
      Ahhh… me alegro que te guste!
      Un abrazoooooo!!

  8. Bruja Avería dice:

    Que cara mas guapa tiene Bernadette, y tiene pinta de ser muy espabilada. El toque del blanco en la pezuñuca trasera izquierda es una pasada!!! Es cachorrina? Porque parece muy joven en la ilustración.
    Yo también tengo debilidad por los bichos negros…jejeje
    Te deseo ya un buen fin de semana, por si el viernes no comento.
    Besines.

    • ratonvolador dice:

      Sí!! Me comentaban que es un poco bruta!! XD jajajajajajaa… pero que es una dulzura! Sí, efectivamente, es cachorrina!! Jejejejejeje… y la pezuñina, es que la tiene así, blanquita!! 😀 yo la verdad que no es debilidad… fue totalmente casual, pero estoy requeteencantada con ellos!! Ya… Momo es negruno también eh?!
      Igualmente… a ver si para el finde tenemos mejor tiempo!! Un abrazo muy grandote!!
      (En cuanto vaya a primark te aviso!!) 😀 Muaks!!

  9. Beatriz dice:

    Súperguapísima!
    Si es que los “bichejos” negros son taaaaaan guapos y lucen taaaaaanto 😀
    Estás en tu “época verde”??? 😉

    • ratonvolador dice:

      ^_^ gracias!! gracias!! me alegra que te guste!! Pues síí!! son preciosos…¿que te voy a decir yo? que mis dos negronos me tienen loca!! 😀 Pero a la hora de dibujar… pufff…me cuesta un triunfo hacer detalles sin perder el color original!!
      XD jajajajajajaj…llevo viviendo en una época verde más de lo que recuerdo!! Ahora estoy más en la gama tierras… pero esque las LovelyPets, destacan mucho y quedan muy monas sobre verde!! 😀

Responder

