Draco

¡¡Buenos días!! ¿Ya es viernes? No me lo puedo creer!! Y mañana finalizamos el Taller de Peluches!! Sí!! El sábado comida familiar, y el domingo… ayyy!! El domingo lo tengo reservado, reservado para descansar un poco (no mucho que luego me malacostumbro) y luego preparar las nuevas ideas y empezar a darles forma! Eso sí, estoy segurísima de que os van a gustar muchísimo. Solo os adelantaré, que a parte de los diseños de LovelyPets, próximamente tendremos nuevas secciones, como LovelySport, nuevos diseños, y nuevos productos!!. Revisaré la tienda on-line, la pondré al día… Ufff… puede que el domingo no me de tiempo a preparalo todo, pero el camino se hace andando y tengo muchas ganas de empezar a caminar!! Además, he conseguido “engañar” a mi chico para que me eche un cable, tendremos que hacer un ligero paréntesis durante el partido de las Selección, pero estoy segura de que va a ser una gran ayuda.

Y ya para acabar la semana, os voy a presentar a Draco. El último miembro del pack! (pero no por ello menos importante!). Como habréis observado, esta vez he utilizado marco negro, (también lo usé negro para Bernadette). Lo cierto es que me quedé sin marquitos blancos, y tenía estos dos sin usar, así que decidí utilizarlos. Desde que los imprimí hasta que los envié, tuve tiempo de ir a IKEA, y me dio tiempo a comprarlos en color blanco… pero me gusta muchísimo más como quedaban en color negro!! Así que rompiendo un poco con la tradición del “marco blanco” me decidí a dejar estos. La verdad que me encanta el resultado.
Espero que os guste.


PD: Quiero que sepáis que estoy alucinada! Alucinada de estar a dos fans de los 200!! (¡GRACIAS! 😀 ) Alucinada de la gente que me dice: “Hace mucho que no te veo, pero leo tu blog” (¡GRACIAS! 😀 ) Alucinada de los mensajes con ánimos y propuestas que me enviáis! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! Sois geniales. Espero que tengáis un fin de semana genial. FELIZ VIERNES!!

Comments
8 Responses to “Draco”
  1. Bego dice:

    Pues el marco negro le queda muy bien!! Al menos a mi me gusta!! Ya tengo ganas de las nuevas ideas,que seran que seran jijiji.siempre nos dejas con intrigas!! Yo ya esty semi-trasladada,el lunes ya m instalo en el occidente! Jiji .un besin y pasa buen finde!!

    • ratonvolador dice:

      Jejejejejeje… te tengo un poquito intrigada eh?? Moooola!! Ayyy que te me vas… que te me vas!! 😀 Dí que sí! Disfruta!! Algún día me tocará a mi ir hasta ahí! así que nos veremos!! 😀
      Igualmente!! Disfruta el finde!! Un besazoooooo!!

  2. Bruja Avería dice:

    Ooooooooh, Draco, menuda cara de buenazo el tío!!! Y menuda percha!!! Qué elegancia.
    La verdad, queda muy bien el marco en negro, porque destaca mucho con los colores de la ilustración.
    Tenga usted un buen fin de semana. Muchos besitos.

    • ratonvolador dice:

      Pues sí!! Es todo elegancia, además en la ilustración no se le ve muy bien, pero en la foto que me enviaron parecía enoooorme!! 😀
      Definitivamente creo que voy a comprar también marquitos negros por si acaso!!
      Igualmente!! Espero que tengas un fin de semana genial!! Un abrazooooo!!

      • Beatriz dice:

        Oye, pues sí que transmites el tamaño porque lo primero que pensé al ver la ilustración fue “vaya perrazo”
        Y definitivamente el marco negro un acierto, a mi me han encantado las dos con marco negro

      • ratonvolador dice:

        Jejejeje… me alegro!! Mooola!! Pues sí, parece grandote!! 😀
        Pues mira que casualidad lo del marco negro, y lo bien que queda!! 😀

  3. angeles ai loviu dice:

    Hola Ratonina, me encanta Braco!!!, me lo puedes enviar???, jejeje, ay, meca, no!!! que es un macho, a Arbe no le iba a hacer ninguna gracia, jejeje. Pues como siempre me encanta como ha quedado, y al igual que la ilustración de Bernadette me gusta mucho con el marco en color negro, sí señorita, muy elegante. Bueno, pues yo no quiero dar envidia pero me marcho de vacaciones, creo que no tendré ni internet, al menos si lo puedo evitar, jejeje, así que estás avisada no sea que pienses que me olvidé de tu blog, eso jamás!!! :D, bueno, pues hasta la vuelta, no trabajes mucho, pero no dejes de hacer cositas tan maravillosas y especiales, buen finde a tod@s, hasta pronto!!! muacks

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja… Pobre Arbeyuuuu!! jajajaja… desde luego!! No creo que Draco le hicera mucha gracia, no?? 😀
      La verdad que sí, normalmente me gusta más como queda el marco blanco, pero si es verdad que a estos dos les queda genial en negro!
      Di que sí, aprovecha y desconecta!! no te preocupes, luego a la vuelta tendrás mucho para leer!! 😀 Pásalo bien!! Hablamos a la vuelta!! MUAKS!!

Responder

