Nuevos diseños…

¡Buenos días!
¿Que tal el fin de semana?
El sábado fue el último día en el Taller de Muñecos! Mi pequeño osito, he dudado mucho con el nombre, primero lo iba a llamar Feoso, (pero ya hay un “Feoso” en la “Familia”), luego pensé llamarlo Horror Oso… como véis mis esperanzas de que quedase medianamente bien no eran muy altas! Pero finalmente le vi la carita, (aun está sin terminar pero ma o meno pude ver como va a quedar) así que decidí llamarlo Pil Oso! 😀
El taller genial, como el sábado pasado, el desayuno espectacular, y la compañía maravillosa! Ahh… y dentro de poco nuevas fechas para Julio… os mantendré informad@s!

Aquí os dejo una foto de mi acerico, (es lo primero que he cosido en mi vida).

El resto del fin de semana, agitado como siempre. Pero el domingo, pude disfrutar de una mega siesta, decidí pasar de la hamaca y tirarme directamente en el prao con los perros, y he de decir que dormir, dormí muy poco, no sé si os he dicho alguna vez que tengo una perra un poquitito nerviosa. Pero me sirvió como inspiración para crear nuevos diseños.
Todavía no sé si los voy a aplicar a tazas, camisetas, bolsas, mochilas, fundas de móvil, chapas, mantas… pero os los voy a enseñar a ver que os parecen.

Tengo entendido que los galgos, son como gatos, que duermen mucho y que son muy muy tranquilos. Es una raza que me encanta!

Hice el montaje sobre la mochila, pero estoy pensando que en una mantita grande también puede quedar bien, no?


Este fue idea de mi chico, y la verdad que me encantó.

En bolsa queda muy bonito, pero creo que en taza también puede quedar bien! Y seguro que nos alegra un poquito el desayuno saber que hay alguien que siempre, siempre, se va a alegrar de vernos.

Y por último, mi gran descubrimiento después de que la loca de Foxy no me dejase dormir…

La idea de hacerlo sobre camiseta, es poner una parte por delante y la otra por detrás, pero creo que voy a hacerme una toalla con este diseño! Ya os contaré!

¿Que tal? ¿Os gustan los nuevos diseños?

Comments
24 Responses to “Nuevos diseños…”
  1. Tramadora dice:

    Chulisimos los diseños!!!

  2. Luthii dice:

    Como puede ser que no haya visto esto?
    aiiis los galgos … estoy enamorada de los galgos!

    y si digo que casi me pongo a llorar de la alegria mirando la de “si si si muevo la colita por ti” …
    aiiisss … echo de menos a mi perri que siempre da unos meneos con la cola … esto de no vivir en casa … jajaja

    me encantan todas!!!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaj… los galgos son geniales!! No me extraña que estés enamorada de ellos!! 😀
      Joooo… nooo… no llores!! Que no son para llorar son para alegrarte!! Aunque claro, si estás lejos, pues normal que la eches de menos!! Pobre Manteka!! Seguro que ella también te echa de menos a tí!! 😀
      Me alegro mucho de que te gusten!! 😀 Muaks!!

  3. Beatriz dice:

    Uhmmmmm el de la colita me encanta pero el de las mil maneras de hacerme feliz… ese se sale!!!!!!
    qué requeteverdad es!!!
    el del galgo no lo acabo de pillar 😦 quiero decir… si lo hubiera visto por la calle me hubiera vuelto loca pensando qué podría querer decir, supongo que los propietarios de galgos lo pillarán mejor…

    • ratonvolador dice:

      JAJAJAJAJAJAJAJ… esque te imagino!! te imagino y te veo con cara de “Mmmmmm… no lo pillo… que querrá decir eso del galgo” XD jajajajajaja…
      Sí, a mi unos cuantos dueños de galgos me lo han comentado, que son perro-gato!! Jajajajajaja… de ahí el texto!! Pero no pasa nada mujer, tampoco tienes porque saberlo!!
      Creo que está triunfando claramente el que justo pensé que por largo no iba a gustar!! 😀
      Me alegro que te gusten!! Muaks!!

  4. Anyi dice:

    por cierto , opino como ana … yo tb quitaria el +

  5. Anyi dice:

    quiero un camion de cada!!!!!

  6. Eva dice:

    Preciosas, Jana ! Para pedidos… a tu correo? puedo hacerte publi ?
    Besitos !!!!

  7. Bruja Avería dice:

    Las nuevas frases están estupendas!!! La última es la que mas me gusta. Sin duda ellos saben hacer feliz a alguien con tan solo su presencia.
    Buen comienzo de semana.
    Besos.

    • ratonvolador dice:

      Es cierto! Da igual lo horrible que haya sido el día… llegar a casa y sentarme cinco minutos con ellos reconforta el alma!! 😀 Son GENIALES!
      Igualmente!! Espero que tengas un lunes maravillosos!! Muak!!

  8. Diana dice:

    Me encantan!! me gustan un montón estos nuevos. Por ceirto ya me estás apuntando uno del galgo para cuando pueda tener uno… que espero que sea prontín!! 🙂

  9. Patrimechas dice:

    es buenisimo,como molan todas 🙂 artistaza!!!!!!!!

  10. meritxell dice:

    ¡Qué tiernos!!! Sobretodo el último pero mi favorito es el de la colita, ¡es genial! ^^

    • ratonvolador dice:

      Es súper Lovely!! 😀 lo sé!! jejejejejejeje… el de la colita es una pasada!! Un besazo grande!! ¿Como vas? Mucho currele? 😀 MUAKS!!

      • neritxell dice:

        Creo que un cursillo de flujo de trabajo o de organización en general no me vendría nada mal XDDDDDDDDD

      • ratonvolador dice:

        Madre mía!! Acabo de ver este comentario tuyo!! Estoy fatal!! ¿¿Organización?? ¿¿Que es eso?? XD
        Naaaaa… en serio!! Si descubres algo interesante a la par que eficaz… AVISA!! Please!! 😀

  11. Ana dice:

    Mmmmm me gustan mucho las nuevas frases, pero yo quitaría el + en la última, pero me molan mucho todas. Sobre todo la del galgo. Un beso grande, a ver cuando nos enseñas a Piloso.

    • ratonvolador dice:

      Síp, yo también creo que va a quedar mejor sin el “+de” 😀 jejejejjejeje…malegro, malegro que le gusten caballera!! La del galgo mola mogollón!
      Pues yo creo que para el fin de semana que viene, igual tengo a Piloso ya 100% finiquitao!!
      Un besazo gordoteeee!! MUAKS!! 😀

Responder

