Más diseños súper L♥vely!

¡Buenos días!
Ya estamos a miércoles… Hoy tenía una entrada muy chula que enseñaros pero… no os la puedo enseñar porque no tengo las fotos!! Pero no os preocupéis, el viernes os enseñaré lo que tenía preparado para hoy.
Mientras tanto, y después del éxito del Lunes… voy a subir unos cuantos diseños más… ah! Y tengo otra novedad… voy a preparar vinilos de colores… ¿Que os parece la idea? ¿En que color os gustaría tener vuestro diseño? Pedid! Pedid! No os quedéis con las ganas!! ☝

Bueno… este diseño tenía ganas de hacerlo desde hace tiempo. Evidentemente lo voy a aplicar a mantitas.

Tenéis que perdonarme, pero no me dio tiempo a hacer los fotomontajes, pero vamos, que os hacéis una idea no?

Estoy segura de que más de un@ ha llegado a la conclusión, de que si los gatos no dominan el mundo, es porque no quieren! Para todos vosotr@s:

Y ya por último, una idea que quizá no os parezca muy de mi estilo… pero me encanta por su sencillez! Espero que os guste.

Pues eso… ya podéis elegir vuestro color favorito!! Ah… y próximamente novedades…
FELIZ MIÉRCOLES!!

Comments
10 Responses to “Más diseños súper L♥vely!”
  1. Diana dice:

    jajajajaja, me encanta el de “podría dominar el mundo pero tendría que levantarme” jajaja

  2. Luthii dice:

    Me gustaaaan las de los gatos!! la del perri tambien me gusta, pero es que me encantan los mininos!! yo quiero reencarnarme en un gato casero … quien me diera!! jajajaja

  3. Bruja Avería dice:

    Las nuevas frases de lujo. Pero me quedo, claramente, con la de “dominar el mundo”. Está claro que si los animales dominaran el mundo, cambiarían muchas cosas, y seguro, sería mucho mejor.
    Por si no estoy el viernes, buen fin de semana.
    Besinos.

    • ratonvolador dice:

      XD jejejejeje… Gracias!! La de dominar el mundo es total. Yo estoy plenamente convencida de que si Mika no domina el mundo es porque le da pereza!!
      Pues sí… seguro que las cosas serían diferentes y mejores… espera… espera…que aquí hay debate… ¿Has visto El Planeta de los Simios? 😀 jajajajajajjaa… es broma!!
      Creo que tenemos tanto que aprender de ellos…
      Igualmente Bruji! Si no nos “leemos” que tengas buen finde!! Muaks!!

  4. Beatriz dice:

    Ahhhhhhhhhhh!!!!!
    El de la dominación del mundo!!!!! Es… Es…

    Es simplemente perfecta!

  5. Ana dice:

    Que guapos!!!! No sé cual elegir, ¿el del lobo? no, no sé, me encantan, pero como si no pongo un “pero” no sería yo… le quitaría el inmensamente al del gato dormilón jur jur jur. Mitad de semana!!!!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja… te perdonaré los “peros” porque son muy positivos y constructivos!! Sí, la frase original, era sin el “inmensamente” luego me pareció gracioso! Como tú ya me has pedido una, te la haré sin “inmensamente” ok?
      El del lobo no me convencía y estuve a punto de no subirlo, y ahora cuanto más lo miro… más me gusta!! 😀
      Síiiiiii!! Ya tenemos el viernes ahí!! 😀
      MUAKS!!

Responder

