Recordatorios de Comunión

¡Buenos días!
¿Que tal la semana? A mi a que no lo adivináis… se me ha pasado volando!
Por fin el post que os promeí el miércoles!

Después de hacer los recordatorios de Alejandra y los de Naia, me encargaron otra tanda de recordatorios, y como siempre yo ENCANTADA! Así que me puse manos a la obra.
Esta vez, el recordatorio iba a tener formato marcapáginas, lo cual me daba mucho juego a la hora de hacer el diseño por que aunque las ilustraciones son las mismas, hice dos recordatorios diferentes, y los combiné, ya que los marcapáginas eran para unos primos que hacían la Comunión juntos.
Mi idea inicial fue imprimirlos sobre papel de acuarela, pero al imprimir la tinta no quedaba bien del todo y finalmente utilizamos un papel estucado mate. Quedaron chulísimos, porque el papel es mate, pero la tinta tiene una especie de brillo, de manera que las ilustraciones parece que tienen un poco de relieve, (en las fotos no se aprecia).

Para diferenciar unos recodatorios de otros, (los de niño de los de niña) utilicé un lazo que va en combinación con el color de las letras.
Y bueno… este es el resultado… Espero que os guste! A mi ya me han comentado que fueron un exitazo total!.

Espero que tengáis un fin de semana genial, y FELIZ VIERNES!!
Ahhh… por cierto… estad atentos, hoy subiré novedades a Facebook!

Comments
8 Responses to “Recordatorios de Comunión”
  1. Verena dice:

    Chulísimos Jana, yo a la niña no la conozco pero al niño sí y te ha salido clavado, eres una artísta.

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Gracias Verena!! Me alegro mucho que te gusten!! Gracias!! Gracias!! La verdad es que es curioso, porque yo no conozco a ninguno de los dos, y parece que no, pero resulta más complicado dibujarlos así!! Ale no me costó tanto porque como la conozco, pues sé si se parece o no!! Pero con ellos, (a pesar de tener fotos) me costó un poquito más!! 😀
      Un abrazoooo!! Muaks!! 😀

  2. Monica Teran Arroyo dice:

    como molan aunqeu no tengo nenes ya en esta edad que pena me encantan

    • ratonvolador dice:

      Me alegro muchísimo de que te gusten Mónica!! Bueno mujer, no pasa nada… si conmigo ya sabes que siempre haces negocio 😉 o no estás requeteenamorada de las lovelybolsas?? Jajajajjajajajaja
      Un besazooooo!! 😀

  3. Beatriz dice:

    ¡Madre mía! ¿Y dices que te cuesta hacer personas?! La nena tiene una expresión súper dulce y el niño una apariencia súper natural y desenfadada… Vamos, que están super!! Como no iban a ser un éxito… 😀

    • ratonvolador dice:

      Ya eeeehhhh?? debe de ser la práctica!! Pero no te creas, que costar me cuesta un triunfo!! La chiquita de mano me salió un tanto seria, pero ahora me gusta mucho la expresión que tiene, él no me costó tanto, la verdad!! No sé… tendré que animarme y seguir practicando…jejeejjejeje…
      Gracias, gracias!! Me alegro que te gusten!! 😀 Un besazoooo!! Muaks!!

  4. Bego dice:

    Holaaa! Ya desde el occidente! Jajaja! Pues que decirte de los recordatorios? Pues que molan mucho en serio, ami me parecen super chulos y lo mejor es que son originales, que ya iba siendo hora dejar los recordatorios de toda la vida de lado!! Bueno pues ahora ya es viernes, solo decirte que disfrutes del finde! Un besin!!

    • ratonvolador dice:

      Begoooo!! Te has idoooo! A disfrutar del occidente, dí que sí!! Jajajajaajaaj… gracias, gracias!! La verdad que está mal que yo lo diga, pero quedaron muy guapos!! 😀 Eso sí, mi trabajo me costaron eh? No vayáis a pensar… Cada vez hay más donde elegir y la gente se anima a hacer cosas nuevas, la verdad que mola mucho!!
      Pues tú de viernes, y yo sin encender el ordenador casi hasta hoy…¿¿tú te crees?? Bueno… pues nada, a disfrutar del verano!! Un abrazo muy grande!! MUAKS!! 😀

Responder

