LovelyBolsas para el verano

¡Buenos días!
¿Que tal el fin de semana?
Hoy voy a contaros una pequeña reflexión que me he planteado hoy:
Aun no ha llegado el verano a Asturias y ya lo echo de menos… No sé a que santo poner velas para que este clima horrible nos abandone y de paso a un calor y un sol sofocante. Sé que Asturias se caracteriza por “el orbayu” (Orbayu: dícese de una especie de lluvia fina y lenta que parece que no moja, pero con la que acabas empapado hasta los huesos), y digo yo, ¿no puedo orbayar en Enero? o ¿en primavera? ¿Tiene que orbayar en JUNIO? o como ya lo denominan por ahí JUNIEMBRE… Bien, tras esta reflexión, e intentando olvidar el “verano” pasado… voy a ponerme en plan optimista, y voy a rezar a Belenos (deliciosa marca de cerveza Asturiana) y a Tutatis, y voy a proponerme vivir el verano.
Cuando llega el verano a parte de apetecernos las chanclas, la sidra en la Cuesta el Cholo y la playa, nos apetecen los colores chillones y alegres, (a mi por lo menos), y no hay color más chillón y alegre que el que os voy a enseñar ahora mismo. Damas y caballeras, en auténtica competición con el rosa de nuestros fluorescentes de Stabilo, (que tan atrás dejamos algunas…) os presento Las LovelyBags, o lo que es lo mismo, las bolsas más chulescas y molonas para este verano. (Soy tan hortera que me he comprado un esmalte de uñas a juego!).

¿Que os parece? ¿Os gusta? Pues bien, he aquí una gran sorpresa para alegraros es lunes. Si queréis conseguir una LovelyBag G R A T I S, solo tenéis que hacer dos cosas, la primera, darle a “Me gusta” en nuestra página de Facebook, (si no le habéis dado ya) y la segunda, compartir la entrada del Facebook de LovelyPets sobre este post, en el muro de un/a amigo/a (un/a amigo/a a poder ser que todavía no sea fan de LovelyPets, pero que le pueda gustar).  El sorteo se hará el lunes 25, el lunes que viene; (a través de uno de estos generadores de números aleatorios). El viernes publicaré los números de cada uno y os desearé suerte!.

Espero que tengáis un lunes genial y un comienzo de semana fabuloso! El miércoles más novedades.

Actualizo: ¡¡ MUY IMPORTANTE!!
TENÉIS QUE COMPARTIR EL ENLACE DESDE EL FACEBOOK DE LOVELYPETS, (porque sino, no sé quien lo comparte y no entraréis en el sorteo) VEO QUE SE HA COMPARTIDO DESDE EL BLOG UN MONTÓN DE VECES.
PARA QUE NO QUEDÉIS FUERA DEL CONCURSO, PODÉIS ENVIARME UN MAIL O DEJAR UN COMENTARIO CON VUESTRO NOMBRE (en el blog o en el Facebook de LovelyPets)!! GRACIAS Y PERDONAD LAS MOLESTIAS!! :D

Comments
20 Responses to “LovelyBolsas para el verano”
  1. Hoy llegó al fin el verano a Asturias!!!! A ver si la podemos estrenar pronto! jejeje!!! 😀

    • ratonvolador dice:

      Hola Sandra!! Bienvenida al Blog!! Esperemos que llegue hoy definitivamente y no se vaya por lo menos por lo menos hasta finales de Septiembre!! 😀
      Muchísima suerte, a ver si toca… 😉
      Un abrazoooooo!!

  2. ira dice:

    yo el esmalte ya lo tengoooo asi que solo me falta la bolsita, me parece super original 😉 Besos y por dios!q mejore este tiempo de una vez q llevo mis primero dias de vacaciones pasados por agua y eso sí k es depresivo jejeje

    • ratonvolador dice:

      Ira! Bienvenida al blog! Jajajaja… pues a ver si tienes suerte y te toca!! Gracias, me alegro mucho de que te guste!! Jajajajajaj… vamos a darle un poquito de margen, que llueva lo que tenga que llover en Junio y que Julio y Agosto vengan espectaculares!! 😀 (todavía queda esperanza!!) 😀
      Pero sí, tener vacas y que no pare de llover es muy, pero que muy deprimente!! Ánimo y suerte!! 😀 Muaks!!

  3. jeannette dice:

    quiero unaaaaa jeje

  4. Luthii dice:

    Buaaaaa! tengo que dejar de mirar esto porque me gusta todo ….
    deja de hacer estas cosas tan chuuulaas YA!! ¬¬ ¬¬ ¬¬
    😛 😛

    de verdad que esta me encanta!!!!

  5. Bruja Avería dice:

    Pues solo puedo decir que me gusta, y muchísimo. Para el verano que mejor que una bolsuca así y encima muy a la moda con tono flúor. Y lo mas importante, el mensaje, de lo mas original y personalizado.
    Buena semana neña.
    Besos.

    • ratonvolador dice:

      Gracias guapa!! me alegra un montón que te guste!! la verdad es que persoalmente no soy de tanto colorido… pero este rosa me encanta!! 😀
      Sí…jejejejeje… el mensaje es chulesco!! Pronto prepararé los otros diseños con nuevos colores!! 😀
      Igualmente Bruji!! Buena semana!! Muaks!!

  6. Beatriz dice:

    Eres una agonías… Yo tengo la impresión de que está haciendo bueno… Lo que tú necesitas es una jornada de verano ¡ya! Yo que salgo a las tres ya estoy morenita (morena parque, no morena playa) donde estamos teniendo una suerte nefasta es en los fines de semana… 😦
    Voy participar. No me entusiasman los colores ácidos pero la ilustración es taaaaaaaaaan chula y me gustan taaaaaaaaanto las bolsas…
    😉

    • ratonvolador dice:

      Madre mía…impresión de buen tiempo…¿pero donde vives tú? si llevamos días y días de orbayu?? Y efectivamente, los fines de semana, nefastos!! Pero bueno, habrá que esperar a que llegue el verano, que oficialmente aún estamos en primavera!! 😀
      Jajajajaja… no sufras Beatriz!! Tengo más colores que no son tan cantosos… negro, azul cielo, amarillo y negro!!

  7. Lore dice:

    Me chifla!!!! En cuanto llegue a casa lo intento xq con lo burra q soy!!!! Jejejej!!! Chulisima la bolsa!!!! Me viene q ni pintada pa esti veranin tan chulo:((!! Un miuuasa

  8. ratonvolador dice:

    ¡¡IMPORTANTE!!
    TENÉIS QUE COMPARTIR EL ENLACE DESDE EL FACEBOOK DE LOVELYPETS, (porque sino, no sé quien lo comparte y no entraréis en el sorteo) VEO QUE SE HA COMPARTIDO YA 9 VECES.
    PARA QUE NO QUEDÉIS FUERA DEL CONCURSO, PODÉIS ENVIARME UN MAIL O DEJAR UN COMENTARIO CON VUESTRO NOMBRE!! GRACIAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS!! 😀

  9. meritxell dice:

    Yo voy a saltarme las normas y voy a compartir directamente en mi muro porque creo que así lo verá más gente, ¿no? Es que de la otra forma no sé si lo verán todos mis contactos o sólo los amigos comunes entre esa persona y yo ¿¿??
    Aquí de chirimiri, murmia o calabobos también estamos hasta el gorro =__=U

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajja… PERFECTO!! no hay problema!! me sirve igualmente, incluso mejor!! La verdad que tienes razón, se admite igualmente compartir en el muro, (eso sí, a través del enlace de facebook que sino no me aparece) 😀
      Calla, calla, no me hables que tengo en el armario las chanclas mirándome con cara de pena y preguntándome cada mañana “¿Cuando guardas los playeros y nos usas a nosotras? :(”
      jajajajajajajaj
      FELIZ LUNES!! Muaks!!

      • meritxell dice:

        Yo el sábado aún llevaba botas (camperas, pero botas). Hoy por fin me decidí a calzarme lo que yo llamo zapatos de 1ª comunión (merceditas blancas) y tengo los pies congeladillos >_<

      • ratonvolador dice:

        Yo ya tenté a la suerte un par de veces y usé chanclas, (hawaianas normales y corrientes de Blanco que cuestan 3€!!) No me extraña que estés congelada, yo hoy a parte de los playeritos, me he puesto CALCETINES!! ¿tú te crees? T_T

  10. Maite Green dice:

    uyyyy qué bolsa más chula!!!! bueno lo del esmalte a juego es total…. jajajjajajaja, pues yo voy a participar en el sorteo eh??? Buena semana a tod@s!!!

    • ratonvolador dice:

      GENIAL!! pues nada a participar!! 😀
      Jejejejeje… lo sé, soy una hortera redomada!! Pero me encantaaaaa!! jajajajajajaj
      Suerte, a ver si te toca!! Tenemos pendiente esa cañita!! MUaks!!

Responder

