Un regalo muy especial

¡Buenos días!
La semana pasa volando… ¿ o no? El concurso está siendo un éxito total, y las LovelyBags ya están dando la vuelta al mundo gracias a vostr@s! Os recuerdo que si compartís desde el blog, no tengo manera de saber quién comparte, así que por favor… ¡POR FAVOR! Si el viernes cuando publique el listado con los números para el sorteo, no aparecéis, enviadme un mail a janaamores@gmail.com para incluíros en el sorteo! Si aún no habéis participado, solamente tenéis que compartir la entrada de las bolsas a través de Facebook, (sí, podéis compartirla en vuestro muro! No hace falta compartirla en el muro de un amigo).
Y después de esta aclaración, (porque por un momento pensé que el concurso se me estaba yendo de las manos…) voy a enseñaros una de las últimas cositas que he preparado.
Seguramente la frase os suena porque es una canción de Pereza; pero, en este caso, no es solo una canción, es un bonito regalo de aniversario y toda una declaración de amor!!

¿Que os parece? Súper chula no? A mi me parece un regalo súper bonito y súper original. Y me encanta preparar estos regalazos, que emocionan y ponen la piel de gallina. ¿O me vais a decir que no? Que te sorprendan con un regalo así de personalizado, es para emocionar a cualquiera!

Espero que tengáis un Miércoles genial! Ahhh… y démosle la bienvenida al Verano!

Comments
10 Responses to “Un regalo muy especial”
  1. lore dice:

    Oooooohh!!!!!!!!!!! Q pasada!!!!!!!!! Eres una valentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi incanta!!!!!!!!!:))

  2. Beatriz dice:

    Oooooohhh! Que bonito! Voy a tener que darle un repaso a mi cultura general musical porque no conozco esa frase… Se sale!
    La música es para mi quizá el mayor misterio de la humanidad, independientemente del estilo es apreciada por todas las personas de todas las culturas y además puede transportarnos a un lugar, a un momento y a un sentimiento con una facilidad iimpresionante

    • ratonvolador dice:

      Que bonita reflexión Beatriz, (y a la par que cierta!) Además, aunque a los dos les gusta mucho Pereza, creo que la frase tiene un significado más profundo ya que él se ha tenido que trasladar recientemente a Madrid a trabajar…
      Vamos, eso unido a lo que tu dices, de la facilidad con la que podemos asociar una canción con un recuerdo o un estado de ánimo, pues creo que es un BOOM de sentimientos… normal que haya sido un éxito el regalo, (evidentemente por la idea… la realización al fin y al cabo no tiene ese mérito!!) 😀

  3. verena dice:

    Han sido unos regalos muy originales y muy chulos.

  4. Pilatxe dice:

    fabuloso regalo!!y tb hubo mas de tu cosecha q espero ver por aqui!!!!

Responder

