Tu y tu taza…

¡Buenos días!
¡El verano ha llegado al fin! No me lo puedo creer!! ¡Pero que felicidad! Y eso que ayer me pasé la tarde en casa haciendo cositas y no disfruté mucho del sol, pero que queréis que os diga, si hace sol, la vida se ve de otra manera!. Así que a disfrutar del fin de semana, de la Hoguera de San Juan, y del buen tiempo.

Aprovecho para recordaros que hasta hoy a las 18:00 podréis participar en el sorteo de las LovelyBags! Estoy muy contenta porque mucha gente se ha animado y hay unos cuantos participantes! A partir de las 19:00 publicaré en el Facebook y en el Blog el listado de participantes y con los respectivos números. Así que estad atent@s!

El miércoles os enseñaba un regalo muy original, pero ahí no se acaban los regalitos… así que hoy os voy a enseñar otro regalo personalizado. Hacedme caso, si queréis trinfar, pero triunfar de verdad en cumpleaños, aniversarios, vamos eventos en general… no tenéis más que hacer un regalo personalizado. ¡Abajo la ropa requetevista y los frascos de colonia! En serio, éxito garantizado.

Ahh… tenéis que perdonerme (como siempre) las cutre-fotos, (Meritxell, no mires!). Pero estoy acostumbrada a usar la cámara de mi curro y la que tengo en casa y yo… no nos entendemos del todo, así que efectivamente, podréis ver como la hierba aparece perfectamente enfocada y la taza no. De verdad que lo siento mucho! Para la próxima practicaré!

Venga vah… y ahora en serio, estos regalos son muy muy chulos, y sé que os van a encantar, pero… ¿cual ha sido el regalo más horrible que os han hecho? ¡Confesad! 😀
¡¡FELIZ VIERNES!!

 

Aquí tenéis el enlace con los números para el sorteo! Mucha  suerte!

https://www.facebook.com/notes/lovelypets/los-n%C3%BAmeros-para-el-sorteo/289093384522897

Anuncios
Comments
13 Responses to “Tu y tu taza…”
  1. monica teran arroyo dice:

    las tazas no me encantan por variar un poco me entusiasmannnnnnnnn jajja y ………..mira la memoria selectiva tambien la tengo yo jana pero tengo uno en la mente hasta que me muera vida y mira que adoraba a mi tio pero fue en mi primera boda cuando me dio el sobre y el regalo cuando abro una gran caja de carton con un gran lazo y zasssssssss alli estaba el jarron mas HORROROSO DEL MUNDO MUNDIAL mira no se como describir tanta fealdad brillante bueno era tan tan brillantemente y horroroso que daba hasta miedo tocarlo pobre tio mio no pude disimularlo ya sabes como soy me puse de todos los colores cuando llegue a mi casa lo primero qeu me paso es que se me resbalo de las manos llore tanto tanto tanto cuando se me resbalo que no pude mas que tirarlo a la basura jajajjajajaj mira creo que vi cosas y me regalaron cosas sin utilidad feas… pa haberse matao pero aquel jarron en serio no vi nada tan horroroso en mi vida nena pobre hombre lo traia como la joya de la corona que pena me dio de el en finsss mejor es recibir menos muchas veces qeu cosas de este tipo jejejej muacksssssssssss

    • ratonvolador dice:

      Jajajaja… gracias Mónica!! me alegro muchísimo de que te guste!! 😀
      Anda que ya te vale… jajajajajajajaj poooooooobre!! esas cosas me dan muchísima pena, y entonces entro en un gran debate, porque yo cuando regalo algo, a parte de que guste, me mola que le den utilidad, y yo prefiero que lo cambien a que lo tengan muerto de risa en un armario por feo o por inútil… pero yo no sé si la gente prefiere que finja que me gusta y luego no lo vuelva a sacar de la caja o que lo cambie por algo chulo… y nunca sé que hacer!! jajajajajaja
      Anda, que normal que te pusieras a llorar… menudo disgustazo!! 😀
      Un besazo grande Mónica!! muaks!!

  2. meritxell dice:

    ¿Me habéis nombrado??? ¡Si dices mi nombre tres veces a medianoche frente a un espejo, ¡me aparezco!! JA JE JI JO JU

    • ratonvolador dice:

      ¡¡QUE GUAY!! Pues esta noche pruebo!! jajajajajajaja
      ¿Puedes traer cerveza a través del espejo? venga va…
      No sufras, de verdad… sé que están terriblemente mal enfocadas, pero no soy yo… es la cámara que me odia!! muaks!! muaks!!

  3. Beatriz dice:

    Me encantaaaaaaa! A mi se me caerían las pistolas al suelo…
    En cuanto al regalo más espantoso que me han hecho… Yo soy muy agradecida, la verdad, pero hubo dos “detalles” de dos bodas a las que asistí que me parecían de broma. Uno era un columpio de madera cutre cutre que hasta se te clavaban

    • Beatriz dice:

      Las astillas… El otro era un carro de cristal, lleno de flores de cristal, sobre un soporte ¿adivinas de qué? Pues no, lista! De espejo!!!!
      En definitiva, no sé por cuál decidirme, si el súper cutre o el súper empalagoso-hortera
      Ambos se perdieron en la mudanza… 😉

      • ratonvolador dice:

        ¡¡Que horror!! Pero…¿en que piensa la gente? jajajjajajajaja…
        yo no recuerdo lo más horrible que me regalaron, tengo una memoria selectiva muy muy potente… eso sí, yo no utilizo reloj, de hecho no me gustan los relojes, y un año en mi cumpleaños me regalaron dos… 😀 pero eran los dos muy bonitos!! eso sí!!
        Por cierto… tengo noticias, ya he empezado EL QUINTO…¿¿como te quedas?? 😀

      • Beatriz dice:

        Pufff yo creo que puedo dar la saga por terminada a mediados del cuarto… Cada vez que intentó seguir me doy cuenta de que no me acuerdo de ná!!!!! He perdido completamente el interés… El cuarto es un cagarro 😦

      • ratonvolador dice:

        El cuarto a mi fue el que menos me gustó, la verdad… pero este promete… yo estaba con miedo a no recordar las cosas, y he de decir que poco a poco voy recordando! Empecé ayer y solo pude leer el prólogo, pero ya estoy enganchá!

  4. pilatxe dice:

    Toy a tope eh jajajajajaja!y la d Pipo!ohhhhhh

  5. Diana dice:

    Me encanta la taza!! quedó superchula!! 🙂

    (estoy haciendo cosinas con los vinilos…. por fín!! ya te enseñaré :))

    • ratonvolador dice:

      Jajajaja… y eso que en las fotos no se ve lo realmente chulas que quedaron…
      ¡¡Que guay!! ayy sí ya me enseñarás!! 😀 que guay!! que guay!! yo ayer estuve haciendo cositas también!! 😀 QUE GANAS DE VER LAS COSITAS MOLONAS!! 😀 muaks!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: