Uno más en la familia…

¡Buenos días!
¿Que tal el maravilloso fin de semana? ¿Disfrutásteis? Espero que sí y mucho! Yo el sábado estuve en el hospital… nonononono… no por nada malo! Porque a partir del sábado 23 de Junio, en mi familia hay un beibi nuevo! Así que aprovecho para darle la bienvenida a Nicolás!, que por poquito (muy muy poquito) casi nace el día de mi cumpleaños…
Así que el sábado a toda prisa me puse a preparar algunos regalitos, así soy yo, tuve nueve meses, pero decidí dejarlo para última hora… tenía regalitos hechos por mí (que os iré enseñando en futuros posts), otros comprados; le regalamos un cojín de lactancia, una amiga me dijo que había sido uno de los regalos más útiles que le habían hecho, y cuando nació Óscar, (mi sobrino), le regalamos el cojín, después del éxito, decidí repetir… pero quería llevar todos los regalitos pequeños en una bolsita… así que aquí tenéis el resultado, (que ayer os adelantaba a través del Facebook).
Espero que os guste!!

Ahhh!! y aquí os dejo el listado con los números para el sorteo que publicaré esta tarde. Muchísima suerte a todo el mundo, y FELIZ LUNES!!

Los números van en órden alfabético. Si habéis compartido y no estáis en la lista, por favor, POR FAVOR, enviadme un mail a janaamores@gmail.com o un privado a LovelyPets!! Os incluiré encantada!! (esque si compartes directamente desde el blog, no veo quien lo comparte!!) 😀

1.  Aida Junquera

2.  Ana Hevia

3.  Ana Valle

4.  Ángela Carrubba

5.  Arancha Pérez

6.  Bea Kurs

7.  Beatriz Hevia

8.  Berta Pinilla

9.  David Ordóñez

10.      Diana Hernández

11.      Elena Lamelas

12.      Elsa Castelo

13.      Enrique Nuño

14.      Eva RS

15.      Goizalde Lapoza Charro

16.      Hura Jinn

17.      Ica Nomeacuerdo

18.      Inés Gonzalez Mateo

19.      Irantzu Cayero Artaraz

20.      Iratxe Castro Félix

21.      Irene Fernández López

22.      Isabel González Hernández

23.      Jeannette Perez Nora

24.      José Ramón Fuentes Robles

25.      Kitti Álvarez

26.      Lavieja Elvisillo

27.      Lorena García

28.      Lorena Pérez

29.      Lucy Westenra

30.      Luthii García Rey

31.      Maeva Delgado Montoto

32.      Maite Green

33.      Mari Sol Huerta

34.      Maria Fernandez Fernandez

35.      Marian Vazquez Río, (Geli)

36.      Maruta Uchi Hato

37.      Meritxell Miguel

38.      Miriam Suárez

39.      Mónica Terán

40.      Nessa Elensar

41.      Noelia Entreríos

42.      Nu Mndez Valds

43.      Paloma Sanchez

44.      Paula Rodríguez

45.      Pilatxe La Moto

46.      Raúl Nuñez

47.      Rocío Álvarez Fernández

48.      Rocío Corrales Funes

49.      Rocío Espina

50.      Ruth LadyChaos

51.      Sandar Arrebola Mendez

52.      Si Byl

53.     Susana Fraiz

54.      Vanesa Asunción Fernández

55.      Verena Toraño

Comments
11 Responses to “Uno más en la familia…”
  1. jeannette dice:

    graciaaaaas! q guay! x fin me toca algooo! jejejejeje

  2. ratonvolador dice:

    Ya tenemos ganadora del sorteo de la LovelyBag, Jeannette Pérez Nora, con el número 23!! Enhorabuena Jeannette!!

  3. Beatriz dice:

    I Love Summer too!! I love your bags and I love 7!!!!!
    Esta es la mía, sí, lo sé, mi número favooooooo!!!!
    Esta bolsa me encanta!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajjaaj!! mucha mucha suerte Beatriz!! Voy a hacer ahora mismo el sorteo!! 😀
      Ya eh? el 7!! que número más guay!! a ver… a ver!!
      Suerteeeeeeeeee!!
      (A mi también me encanta, la verdad… la combinación de colores queda genial!!) 😀 MUAKS!!

  4. lorgarpe dice:

    Felixidades amore,por tu cumple,x el beibi y x la bolsita tan super chula y el exito d los regalos. Muacks

    • ratonvolador dice:

      jajajajjajajajajaja… Gracias Lore!! 😀 Ayyyy!! y lo calladito que lo tenía eh? 😀 jajajajjjajjaajaj
      Me alegro muchísimo de que te guste!! ayyy ya veréis el resto de los regalos!! fueron todo un éxito!! 😀 Un abrazoooooo!!

  5. monica teran arroyo dice:

    jo que guapa para nicolas me encanta y en amarillo que dulce y vistoso guapiiisima

  6. Ana dice:

    Oooohhhhh regalitos preciosos para Nicolás, que alegría da la llegada de un bebito a la familia!!!! El cojín de lactancia es un regalazo, pasa desapercibido, pero es de lo más útil del mundo mundial. Muy bonita la bolsa. Un besazo viejuna.

    • ratonvolador dice:

      Síiiiii!! la verdad que un alegrón…además es buenísimo!! un solete!! y mas guapo… bueno, que voy a decir yo!! jajajajajajaj
      Mis cuñaos quedaron requetencantaos con el cojín de lactancia y a día de hoy lo siguen usando!!
      Me encanta la bolsa…creo que voy a hacerme una para mí!! jajajajjajaajja…
      Ayyy… viejuna, sí… pero todavía me sigo riendo hoy de la caída a cámara lenta de ayer… en serio…¿a partir de ahora va a ser siempre así? jajajajajajjaja ¡Porque me parto de risa!! 😀
      Un besete gordi… digoooo… gordo!! Muaks!! 😀

Responder

