Esto solo se me ocurre a mi…

¡Buenos días!
¿Que tal va la semana? Hoy voy a hacer un post de coña… sí, sí, como lo oís! estoy inspirada!!
Ayer se me fue la pinza. Pero mucho… me dormí y pire mi clase de spinning matutina, por la tarde tenía que ir a casa de mi abuela, así que decidí bajar en bici. Lo sé… estoy fatal, estas ideas solo se me ocurren a mi.
Tenía la ruta perfectamente planificada, pero en el último moment mi hipotecado, (a estas alturas de la vida, eso de novio es demasiado efímero…) me sugirió otra ruta alternativa, y ¿a que no lo adivináis? pues sí, me perdí… me perdí pero os juro que podía haber tardado media hora y tardé una hora entera en llegar. Finalmente llegué.
Como mi cabeza solamente da pelo, no llevaba candado para dejar la bici en el portal, así que decidí entrar con ella en el ascensor, estaba de foto, sujeto la puerta (de tonelada y media) del ascensor. Mientras levanto la bici para meterla dentro, justo cuando tengo colocada la bici, suelto el freno para entrar en el ascensor y la bici se va… la cadena, los piñones o vete tú a saber qué, me golpea el tobillo y de mi boquita de piñón empiezan a salir rayos y centellas; por fin consigo llegar arriba ilesa, o eso pensaba yo; porque en el momento el tobillo dolía, (dolía mucho) pero al enfriar duele mucho más, y se hincha… y todavía falta la vuelta…
Le doy un beso a mi abuela, y me voy, no sea que me vuelva a perder y me pille la noche…
De vuelta decido aventurarme y seguir una senda cuyo nombre es “Senda Pantanosa” no porque esté cerca de ningún pantano, no, deduzco que la llaman así por la flora y fauna totalmente pantanera, entre los que se encuentran unos mosquitos gigantes.
Siete en cada ojo, os juro que los conté… se me metieron siete mosquitos en cada ojo! Eso sin contar los que lo intentaron pero fallaron y me golpearon la cara brutalmente.
Vaya…me he vuelto a perder… la senda termina en una verja que pone “Cerrado por obras disculpen las molestias” pues sí que molestan sí… prefiero tirar la bici por encima de la vaya y luego saltar que dar la vuelta… lo sé, estas cosas se me ocurren a mi… Sigo la senda que serpentea (serpentea demasiado para mi gusto, lo más rápido son las líneas rectas y esto parece el Puerto Pajares en llano). Vale, veo las obras, son poca cosa así que consigo llegar casi al final de la senda, hay un verja el doble de alta que la que cerraba la entrada. ¿Y ahora que hago?.
La verja está al otro lado de un puente, me subo al puente, cojo la bici, me pongo a lanzarla a la orilla, con tan buena suerte que se me cae sobre la verja… estaba abierta… en realidad la verja estaba abierta, pero no me di cuenta… ayyyss… quiero ir a mi casa!!
Dejo la senda atrás y ya en la carretera, como a un kilómetro, o dos… o tres… (que más da!!) de casa, llamo a mi chico, que amablemente me viene a buscar en coche!! Por fin me siento en el coche… que felicidad… fin de la aventura!!
Balance de daños: Tengo el tobillo como un bote y con un moratón enoooorme, pero hace juego con el resto de cardenales que tengo por las piernas, de tanto saltar verjas… la cara bien, salvo los ojillos que los tengo irritados de tanto mosquito. Pero por lo demás… bien…

Y digo yo… que tengo un bolg para enseñaros cositas chulas y no contaros mi vida… pero de verdad, que tenía que compartirlo! Espero que al menos os hayáis reído un poquito!.

Y ahora sí, os voy a enseñar uno de los regalitos que iban dentro de la LovelyBolsa que subí el lunes al blog.
Tengo que aclaros que el marido de mi prima, es palista, sino, el body no tendría mucho sentido ^_^. Aquí lo tenéis, ¿Que os parece? Al marido de mi prima le encantó!! Le hizo muchísima ilusión y se pasó la tarde enseñándole el body a todo el mundo, yo feliz, por supuesto!
¿Que os parece? Desde luego, vuelvo a repetir que hacer regalos personalizados, es todo un éxitazo!! De verdad, espero que os guste!! FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios
Comments
16 Responses to “Esto solo se me ocurre a mi…”
  1. jajaja pero tú dónde vives para que haya una Senda Pantanosa? jaja
    Oye me encanta el body, que ilusión para el papi! 🙂
    Un besote!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja… pues en Asturias!! 😀 te juro que había mosquitos como cañones de grandes!! 😛 hoy es festivo en Gijón, así que igual me animo a dar otro paseo en bici… jajajajajjaaj… ya os contaré!! 😀

  2. anyi dice:

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh pobreeeee!!!! yo segun iba leyendo mas pena me daba y me caian las lagrimas….. y no de risa … cuela ?¿ jejejjeje

    • ratonvolador dice:

      jajajajajaja… anda…que estamos como pa hacer equipo tú y yo!! tú con la picadura de araña mutante y yo con mis golpes y moratones!! 😀
      Sí, sí… de pena… jajajajajajajajj casi cuela!!
      Un abrazooooooooo!! 😀

  3. lorgarpe dice:

    Jajajajajajajaja, q mas podia pasart ayer???veeeesss!!!el ejercicio ye malo malisimo,aunq creo q se de una q no volvera a pirar spinning,realmente es menos peligroso.
    El body es una pasada!!!!!como pa no enseñarlo!!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja… pues hoy he vuelto a pirar… jajajajaj… soy lo peorrrrr… pero esque me duele TODO!! (eso y que al profe de spinning de las 8 no le tengo todavía cogido el truco y me canso muchísimo!!) seguramente iré por la tarde!! 😀
      Jajajajajaj… sí, la verdad que mola el body!! 😀
      Un besazo grande Lore!! Muaks!!

  4. Beatriz dice:

    Joder! Tenía que haberme hecho palista 😉
    La historia no tiene desperdicio jajajajaja son de estas cosas que, si dura tres horas, tres horas diciéndote a ti misma “maldita la hora en que se me ocurrió…” pero bueno, mientras no haya nada que lamentar al final sirve para esto, echarse unas risas…

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaj… seguro que con tu profesión se puede hacer alguna camiseta chula también!! “No me llames, estoy fuera de servicio” 😉 ¿¿lo pillas??¿¿lo pillas?? jajajajajajajaj
      “Maldita la hora…” y “A ver que es lo siguiente que me pasa…” me sentía como un hobbit fuera de la comarca!! jajajajajajajajaja Eso sí, nada que lamentar, agujetas, un tendón inflamado en una mano (que lo arrastraba desde hacía unos días) y el golpetón en el tobillo…vamos, lo que viene siendo nada grave!!
      Reír me río ahora… jajajajajajaja…no me eché a llorar por orgullo!! jajjajajajajjajaja
      Un besete!!
      Ahhh!! Tengo una bolsa para usted caballera… tus compras no volverán a ser lo mismo!! 😀

  5. Bruja Avería dice:

    He escrito un mensaje enorme y no sale!!!

    • Bruja Avería dice:

      Había puesto que la senda que dices en realidad se llama “Eliseda Pantanosa”, puede ser? Bueno, quizá no sea la misma ruta, pero es que da la casualidad que es por la que voy a menudo y también está cortada por obras…jajajajajajajajajajaja. Es por donde te digo que vi a la chica que se parece a ti.
      En cuanto al body…me encanta!!! La frase está genial. Con cosinas originales como esta es como la gente se anima a comprar.
      Te preguntaba también si tenía idea del precio de las camisetas de Pura Vida, porque me enamoré de una en la que sale un conejin.
      Y nada, que tengas un buen fin de semana por si no nos leemos.
      Besos.

      • ratonvolador dice:

        Pues sí!! Efestivamente es Eliseda Pantanosa!! Ahora que lo dices… me suena… (no estaba yo muy atenta a los carteles… eso y que la mitad de las cosas que leo me las invento…) Pues mira… igual era una premonición!! jajajaajajaj…te juro que es la primera vez que me meto por ahí!! 😀
        Jajajajajajajaj… mola eh?? Sí, yo ahora me animo más a regalar y todo…antes me daba pereza, pero ahora disfruto con cada regalo porque sabes que aciertas fijo!! 😀
        No me hagas mucho caso, pero creo que las camisetas de Pura Vida, son a 15€
        Igualmente!! A ver si vuelve a salir el sol!! Un abrazo grandeeeeee!! Muaks!!

    • ratonvolador dice:

      Que mal… este wordpress va a acabar con nosotras, a mi un día me perdió un post entero y verdadero… casi me desmayo!! 😛

  6. Luthii dice:

    Anda que …. jajajajajajajajajajjajajajajajaa
    vaya historia!!! xDDDD
    Por eso yo voy siempre por el mismo camino, no vaya a ser .. que me pase lo que te pasó a ti 😛

    El body es monísimo! de verdad que si!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaj… bueno…al ser la primera vez que bajaba en bici desde mi casa hasta casa mi güela, había muchísimas posibilidades de que me perdiera…jajajajajajajaj eso sí, una y no más santo Tomás!! 😛
      Mooooola!! Me alegro mucho de que te guste!! Por fin he experimentado la sensación de regalar LovelyPets y es cierto!! es una pasadaaaaaa!! 😀 Un abrazooooooo!! 😀

  7. Ana dice:

    Virgen de la Macarena Amores estás fatal, ¿senda pantanosa? me lo dices en serio????Podrías haber muerto devorada por caimanes y tú tan feliz tirando la bici por encima de las vallas aaaaiiiiiisssss. El body precioso por otro lao. Un beso aventurera.

    • ratonvolador dice:

      jajajajajaj, pues sí tía, como lo oyes, Senda Pantanosa… hubo un momento que me paré a beber y oí un ruido muy sospechoso entre los arbustos que están a la orilla del río, ni que decir tiene que eche a correr como alma que lleva el diablo… no fuera un caimán mutante o una janaconda… jajajajajaja… creo que voy a crear un nuevo deporte, “lanzamiento de bici” si el curling existe, ¿porque no? jajajajajajjajaja
      Ahh… me alegra mucho que te guste… la verdad que en este caso es casi más el significado que el diseño…jejejejejjeje!! un besete!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: