Y más tazas…

¡Buenos días!
¿Que tal el fin de semana laaaargo? Ahhh… es verdad, el viernes me arronché…jijijijij… sí, el viernes era fiesta en Gijón, y aunque pensaba levantarme temprano y escribir el pos… la pereza me pudo, (eso y la malísima conexión a internet, que durante todo el día casi no dejó que me conectase). Bueno, hoy me ha costado un triunfo levantarme, pero aquí estoy… no era cuestión de escaquearme otro día más! 😀 ¡Y más cuando dentro de poquito me voy a pegar unas súpermegavacaciones!
Pero antes, tengo que pediros un tremendo favor, pero sin compromiso, eh? Dentro de poco, (muy poco) voy a empezar a preparar la inauguración de la exposición en el Centro Comercial Los Fresnos de Gijón, (sííííííííííííííííííí!!) y me gustaría exponer el mayor número de ilustraciones posible, así que lo primero, es pediros permiso a vostr@s para exponer a vuestros pequeños peludos! (Seguro que os hace tanta ilusión como a mi) y en algunos casos, me gustaría utilizar las fotos que me facilitáis para ponerlas junto a la ilustración y que se vea el modelo original y el resultado. ¿Que? ¿Os apuntáis? ¡Espero que sí!. GRACIAS! Sois geniales. Además, voy a aprovechar para daros las gracias, por que gracias a vuestros votos, gracias a que habéis compartido y a que habéis difundido, la Protectora de Animales Occidente Astur, ha ganado el concurso de Purina en Facebok con la foto de Kumar!. Muchísimas gracias!
Y de verdad que no me enrollo más… que hoy estoy de lunes y estoy muy cansada!! Así, que con el párpado a media asta os voy a enseñar una taza que preparé hace poquito y que me gusta mucho… me encanta porque me la encargó una gran amiga, (pobrecita mía, que está en estos días de rebajas… si vais a las rebajas, sed buenas eh? que las pobres dependientas curran mucho, mucho, mucho! os lo digo yo… que fui dependienta!) y es una taza muy especial porque es de Pipo, su perro. Pipo siempre fue muy especial para ella, y ahora lo va a recordar cada día cada vez que se tome el desayuno, seguro que le da muchísima energía para empezar el día con buen pie, como todos nuestros peludos, que a veces se levantan con nosotros para alegrarnos el día… (y otras veces se quedan en la cama mirándonos con cara de “No enciendas la luz que me desvelo”).
Pues eso, con todos ustedes Pipo, espero que os guste!
Pronto más modelos de LovelyBags, y más LovelyTazas! ¿Que tal el finde? Un abrazo y FELIZ LUNES!!

Comments
11 Responses to “Y más tazas…”
  1. Beatriz dice:

    Me alegro muchísimo de que Kumar ganará el pienso!
    Me haría muy feliz ver a Pawi en la exposición ya sea sonriente o seria, original o ilustración, Mr Castor abocetado o sin abocetar, imán o lovelybag… Jajajajaja lo pongo así para que parezca que te he hecho miles de encargos pero la verdad es que no son ná, con las súper ilustraciones que tienes por ahí…
    Ahora que, eso sí, me reafirmo en que voy a presumir de lo lindo de amiguismo

    • Beatriz dice:

      (odio mi móvil)

      (falso! Lo adoro, salvo pa esto de escribir en tu blog)
      Amiguísima!!!! Voy a presumir de amiguísima de la artista!!
      Pipo súper guay con ese narizón, je je je

    • ratonvolador dice:

      La verdad que fue un alegrón que ganar Kumar, yo el sábado ni me conecté y la pobre Anyi se pasó el sábado por la noche enviando privados y todo, y al final lo consiguió!! Es una campeona!!
      Jejejejejejej… yo estaba pensando en Don Gato y los 5 Lobitos…jejejejejejjejeej… ya que son los que tienes impresos, así que como hay confi,y tú vas a presumir de amiga, pues así incluso puedes presumir de haberme prestado los cuadritos para la exposición, ¿que te parece? 😀

  2. Isabel Vigil dice:

    Hola y buenos días guapa!!!! a estas horas ya estarás despierta verdad??? Me alegro un montón que Kumar ganara el concurso… Felicidades..
    Ah que tengas buenas vacaciones…..
    Besinos

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaj… bueno, ya ves que ando con un ojillo abierto y otro cerrao…jajajajajajaj
      Pues sí!! un montón de kilos de pienso para la prote!! 😀
      A ver… primero vacaciones en el blog, pero no pienses que para tumbarme a la bartola, eh? para preparar tooooodo lo que tengo pendiente, que no es poco!!
      Un abrazo guapa! Me prestó un montonazo verte!! Muaks!!

  3. Bruja Avería dice:

    Aaaaaaaaaay Pipo, que cocker tan precioso. Mola mucho la taza y la carina con la que sale. Qué rico!!!
    Respecto a lo de la exposición, no se si pretendías contar con las ilustraciones que me hiciste, pero si es así tienes el permiso concedido…jejeje. Mucha suerte con la expo!!!
    Qué disfrutes de las vacances!!!
    Besitos.

    • ratonvolador dice:

      Jajajajjaj Bruji!! No es un cocker!! lo sé, lo parece, ahora no lo tengo yo claro, si es un setter inglés o un spaniel breton…jejejejejejeje…a ver si luego entra en el blog Pilatxe y nos lo aclara!! 😀 Es monísimo, además parece que se está riendo y todo!!
      Pues sí!! por supuesto que quiero contar con todas las que pueda!! Entre ellas, Limón y Momo!! Pues muchas GRACIAS!! jejejejee…cuento con ellos!! 😀
      A ver…todavía queda…pero ya me empiezo yo a azotar!!jajajjajajajajaja…
      Gracias, a ver… ya os avisaré antes de desaparecer!!
      Un besazo enooooorme!! 😀

  4. Bego dice:

    holaaa!! buenos días!!
    Primero, tienes mi permiso y el de misi para que en caso de que quieras y necesites,utilizar la ilustración y la foto original!! sin problema!!!
    Asi que en nada de vacaciones,e?? espero que las disfrutes!!
    La taza mola mucho!! Una gran manera de empezar el día con un desayuno en una super taza!!
    un besin!!

    • ratonvolador dice:

      ¡Buenos días Bego! Sí!! pues cuenta con ello, ahí estará Misi, GRACIAS!! 😀
      Sí, la verdad que todavía me queda porque hasta agosto no las pillo, pero creo que me voy a coger una semanita de descanso en el blog, porque tengo que preparar unas cuantas cosinas…jejejejejejeje…(más sorpresas, más sorpresas!!).
      La taza es una monada 😀 es genial para empezar con energía!!
      Un besazo muy grande!! 😀

Responder

