Notición, notición…

¡Buenos días!
¿Que tal va la semana? Uyyy… que título más intrigante, ¿verdad?. Lo sé, me encanta intrigaros! Pero hoy os voy a desvelar la intriga aquí, en el momento.
El lunes os comentaba que prontito voy a tener una semana de vacaciones, semana que utilizaré para preparar un puestito en una FERIA! Sí, damas y caballeras, (si se me despista algún caballero, que me disculpe por favor), el día 22 de Julio, (Domingo para mas señas) estaré compartiendo stand junto a Anyi, de Protectora de Animales Occidente Astur. ¿No es súper emocionante? Me tiemblan hasta las patitas de los nervios… Así que ya sabéis, si ese día os pilla cerca de Navia, acercaros, (aun no sé las señas de donde estaremos exactamente, pero os mantendré informad@s!).
Así que tengo muchas cositas que preparar, y mucho curro por delante… ya he empezado a hacer nuevos modelos, así que aquí os presento uno de los nuevos modelos de LovelyBag que podréis encontrar en el mercadillo. Creo que el mensaje no puede estar más claro!
Hasta ahora no tenía ninguna bolsita con el texto en inglés, y lo siento, sé que me vais a reñir, (eh Beatriz?) pero esta bolsa era un pequeño capricho!! (Levanta la mano si quieres la versión en Castellano!! 😀 )

Espero que os guste!
Además aprovecho para enseñaros lo contentísima que se quedó la ganadora del sorteo con su LovelyBag!! Muchísimas gracias a todo el mundo por participar!!
Un abrazo y FELIZ MIÉRCOLES!!

Comments
11 Responses to “Notición, notición…”
  1. Bruja Avería dice:

    Notición mas que genial!!! Espero que vendáis muchas cositas, que los peludetes lo necesitan un montón.
    A mi me parece estupendo el mensaje de la bolsita en inglés, hay que ampliar mercado Jana…jejeje…
    Besines.

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaj… de momento están muy solicitadas estas bolsitas!! ahhh!! Y te informo que ya me han llegado las mochilas!! 😀 Así que tú y yo tenemos una cita pendiente!! 😀 (para la semana que viene, si te viene bien… por cierto, ¿puedo contar con tu ilustración de Momo para la exposición? Me la prestas?? :D)

      • Bruja Avería dice:

        Si yo quería bolsa de playa, no mochila!!! No te me líes.
        Claro que puedes usar la ilustración, si es tuya!!! Tanto la de Momo como la de Limón.
        Besos.
        P.D.: Hablamos para lo de la bolsa.

  2. monica teran arroyo dice:

    que chuliiisiiima

  3. Beatriz dice:

    Je je je, cómo me conoces… pero no! esta vez no te voy a reñir porque “I love my…” tiene una traducción un tanto espantoide… Me encanta lo de “especialmente en vacaciones”
    La feria de la que hablais por lo que decís parece un mercadillo sin una temática específica ¿no?
    Yo, el 22 de julio estaré en un lugar todavía por determinar ¿Alicante? ¿Cáceres? ¿calor pegajoso? ¿calor seco? seguro que hará calor, eso sí 😀
    Mucha suerte con el/los stand/s ya me contarás con pelos y señales!!

    • ratonvolador dice:

      jajajajajaja… bueno, bueno… menos mal que tiene un pase!! jajajajajajaj…
      Exactamente sobre todo en vacaciones!! para que quede bien claro que los queremos toooooooodos los días del año!! 😀
      La feria, como te comentaba ayer, es una feria de artesanía, pero sí, esque me emociono y subo información sin tener las cosas claras…jajajajajaajajaj
      Pues nada, tú disfruta de las vacas y no te preocupes que haré un post especial sobre el mercadillo con fotos y todo!! 😀 Un abrazooooo!! Muaks!!

  4. susana dice:

    se podrá entrar en la feria con peludos??’ (no hablo de mi novio XDDD)

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaj… Bienvenida al blog Susana!! 😀 pues la verdad que no te sé decir, pero me informaré y te digo algo! No creo que haya problema, pero prefiero informarme!! 😀

  5. Diana dice:

    mooolaaaaaaaa! y la feria será en la casa de cultura de Puerto de Vega, concejo de Navia, para más señas jejejej al ladito del parque pero no hay pérdida 😉

    • ratonvolador dice:

      GENIAL!! Gracias por la aclaración porque lo mismo me pierdo el día de la feria!! 😀
      Aprovecho para informar, que Papa-Moscas tendrá también un Stand donde podréis encontrar cantidad de cosas molonas!! 😀
      (Más vale que no nos pongan al lado porque querré comprártelo TODO!!) 😀

Responder

