El rey de la casa.

¡Buenos días!
¿Que tal la semana? ¡Espero que bien!.
Hoy os voy a enseñar el otro body que preparé para mi prima, la verdad que no tenía ninguna idea original, (hay veces que estoy muy inspirada y otra no tanto…) y opté por una frase muy sencilla con una coronita como adorno.
Los bodys son básicos de H&M y quedan genial con el vinilo.
La combinación de colores que utilicé para el body, me gustó tanto, que fue la que utilicé luego para la bolsita donde metí todos los regalos, (que os enseñaba aquí).
Lo único que me da penita, es que como el body es una prenda interior, pues casi no se va a ver… mmmmm… tendré que ir pensando en utilzarlo en otras prendas…
Lo dicho, no me lío más… espero que os guste!!

Espero que tengáis un fin de semana fantástico.
FELIZ VIERNES!!

Comments
11 Responses to “El rey de la casa.”
  1. Bruja Avería dice:

    Es precioso el body. Una idea estupenda, de la que seguro venderás un montón.
    Besotes.

    • ratonvolador dice:

      De los bodys no creo que lleve ninguno la verdad… igual llevo alguno de muestra para que la gente vea como quedan… pero para vender… va a ser un show…que sí tallas…colores… etc. As que igual solo llevo muestras… no sé!! jejejejjejeje

  2. jeannette dice:

    superchulo tb quiero uno jajajajajaj(es broma) pero vams q lo haces todo mu bien…quiero mi bolsa negra de I love my nucaa

  3. monica teran arroyo dice:

    OSTRAS COMO MOLAAAAAAAA ojala esto hubiera estado hace 20 años cuando mi peke ahora paisano era para poder ponerlo me ENCANTAAAA nena que guapo es que cada dia me alucinas mas ratonina que ideas mas buenas tienes aisssss esa cabecina que no para de pensar muackssssssssssssssssssss guapaaaaaaaaaaaaa

    • ratonvolador dice:

      jajajajajajaj… gracias Mónica!! Ya… ahora hay tantas cosas… la verdad queda original porque como lleva el nombre y todo. Jajajajajaja… hombre, la idea orignal de hacer bodys personalizados es de Diana de Papa-moscas, a ella le encargué unos cuantos y quedaron genial!!
      Eso sí… parar no paro de pensar… ya lo sabes!! jajajajajjajaja
      Un abrazooooooooo!!

  4. meritxell m dice:

    Pues para no estra inspirada te ha quedado un diseño estupendo ^^

  5. Beatriz dice:

    Se me ha adelantado Ana, yo también iba a decirte que en veranín muchas veces van en body los “bebeses”
    Es ideal en su sencillez 😀

    • ratonvolador dice:

      Ya… sí, si llega el veranito, imagino que sí… un día que me acerque a casa de mi prima, a ver si puedo hacerle una foto a Nicolás con el body puesto, para que lo veáis!! 😀
      Sí, la verdad que no me compliqué mucho…jajajajajajaj pero quedó mono!!

  6. Ana dice:

    Oooohhh que bonitooooo, bueno mujer si alguna vez llega el verano lo pueden llevar en body pa que se vea…

    • ratonvolador dice:

      Yaaaa… es lo que espero que se animen a ponérselo solo pa que se vea, porque sino… pero bueno!! ya te digo, tendré que hacerle alguna camisetina o algo así!! Un besote!! 😀

Responder

