Aquí duerme un gato feliz…

¡Buenos días!
Ei, que sorpresa eh? pensabáis que esta semana tampoco iba a haber post? Pues no, aquí estoy… un poco azotada, pero aquí estoy.
La verdad, si os soy sincera, no iba a escribir, iba a dedicar la semana en exclusiva a preparar la feria del próximo domingo pero al final me decidí a escribir y compartir esta semana de desaguisados con vostr@s…
Ahora en serio, no os podéis perder el mercadillo! LovelyPets acompañará a Pro-Animales Occidente Astur en un stand en Puerto de Vega, en la Casa de Cultura; ah, y me preguntabáis el otro día si se puede ir con mascota, y me han dicho que sí, que no hay problema en llevar a vuestros peludines!.
Pues en esas me encontraba yo, pensando en nuevos diseños, para bolsas, mochilas, igual me animo y llevo alguna gorra… no lo sé… y me acordé de las mantitas!! ¡Me olvidé de pedir mantitas! Y lo más importante y por lo que estoy aquí… no os enseñé el último diseño de mantita que hice.
Y además, os la voy a enseñar con modelazo incluído, con todos ustedes: TRIKI, el gato amoroso más dulce del mundo!
Triki tiene una historia con un final muy feliz. Este pequeño fue abandonado junto con sus hermanitos en un contendor, una señora se los encontró y se los llevó a casa. La pobre mujer no sabía nada del cuidado de los gatitos bebés, y fue a un veterinario a que la orientase, la ayudase y le explicase todo lo que tenía que hacer… Gracias a sus maravillosos cuidados, Triki y sus hermanitos salieron adelante, bueno, todos menos uno 😦
Y por fortuna, Triqui fue a parar a casa de una gran amiga mía y doy fé de que es el gato más feliz y más amoroso que conozco! (Sí, ya sé que ya lo he dicho, pero os juro que es igualito a un oso amoroso, solo le falta el corazón en la tripita!). Y sí, efectivamente se llama Triki, como El Monstruo de las Galletas!! 😀
Espero que os guste la mantita, que al fin y al cabo, era lo que os quería enseñar… porque Triqui estoy segura de que os va a encantar!

Espero que tengáis un lunes fantástico. El Miércoles quién sabe si tendré tiempo de escribir… tic-tac… tic-tac… la feria ya está ahí… ayyyy… que nervios!! 😀

Anuncios
Comments
7 Responses to “Aquí duerme un gato feliz…”
  1. Beatriz dice:

    Trikiñuelo!!!!
    Más guapo! Más bueno! Más simpático! Y completamente Gandulil!! (dícese del gato de orejas largas, patas largas, rabo largo y cuerpo largo, je je, como Gandula)
    Triki mola pero pa mi a partir de ahora va a ser Trikiñuelo jajajajajaja
    La mantita es muy guay y el diseño una pasada

  2. Bruja Avería dice:

    Precioso Triki, menuda historia tiene detrás ya tan pequeñito…pero como tu dices con final feliz!!! La mantita es una cocada, y muy práctica.
    Buen comienzo de semana.
    Besos.

    • ratonvolador dice:

      Pues sí!! pero con final feliz que es lo que cuenta!! Jejejeje… la mantita es bastante chiquitina, pero a la hora de pasarle la aspiradora es una gozada!! 😀
      Muchísimas gracias Bruji!!
      Igualmente!! 😀

  3. Ana dice:

    Aaaaaayyyyyy mi pequeñín, ya creció un montón desde esas fotos con su mantita. Más bueno y más dulce, y eso que estoy deseando que mude ya esos dientitos de alfiler, que nos tiene abrasados, porque ademas de ser un saco de mimos es un juguetón y lo que mas le gusta en el mundo es perseguirnos los tobillos. Y voy a aclarar que el hermanito que no salió adelante fue el único que no crió a biberón la maravillosa mujer que los salvó del contenedor. En fin que me enrollo un montón, espero que la feria sea un éxito rotundo y vendas lo que no está en los escritos. Un besazooooo.

    • ratonvolador dice:

      Es que crecen a pasos agigantaos!! Jajajajajajaj… ayyy… los dientecitos de alfiler son un horror, es imposible que hagan tanto daño! Claro que sí! Juguetón como todo buen cachorrito!!
      La verdad que es una penita lo del hermanín, pero si los demás están la mitad de sanos que Triki… no tienen de qué preocuparse!! 😀
      Ayyy… la feria… ya sabes lo que te toca esta semana… jajajajajajjaj
      MUAKS!! 😀

  4. angeles ai loviu dice:

    Hola guapísima, la mantita es chulísima pero el modelo que te has buscado es de los que te enamoran y no puedes dejar de mirarlo, jeje. Además como es un gatín vaquita destaca mucho sobre la mantita roja, vamos, que te ha quedado la sesión de fotos de lujo. Pues como ves ya estoy de vuelta, y hace un día precioso, me encanta estar de vuelta!!!, jejeje. Mucha suerte con tu feria, no estés nerviosa, chiki, que les vas a encantar!!!. Feliz lunes!!! 😀

    • ratonvolador dice:

      Hola Ángeles!! así que de vuelta al cole, eh? Anda, que te quejarás, nos has traído el sol!! BIEN!! 😀 a mi también me encanta leerte por aquí!!
      Jejejejeje…la verdad que la manta mola, pero es cierto que el modelo lo hace todo! Sí! Es cierto, la verdad que al ser roja la mantita queda genial, yo tengo dos negris y también los favorece muchísimo la mantita!! (tengo a Mika también que es gris rayadita, pero ella pasa de manta!! jajajajajajajaj)
      Ayyy!! a ver que tal… de verdad que estoy un poquito nerviosa…a ver como estoy el domingo!! jajajajajaja…ya os contaré!! Prometo hacer muchísimas fotos!! FELIZ LUNES!! MUAKS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: