El retorno…

¡Buenos días! ¿Que tal vais? Madre mía… no recuerdo cuando fue al última vez que escribí un post… Tenéis que perdonarme, pero han sido unas semanas muy duras de trabajo, con muchos encargos, con mucho curro y muchos nervios.
Iré poco a poco enseñándoos mis últimas creaciones, pero mientras tanto quiero enseñaros uno de los motivos que me han tenido alejada del blog.

Como bien sabéis el domingo pasado estuve en un Mercadillo que organizaba la asociación de Mujeres de Puerto de Vega. La semana anterior los nervios se apoderaron de mi, y estuve currando mucho, mucho, mucho… Mi primer mercadillo damas y caballeras.
Al principio bromeaba, “Venga, si antes de las 14 lo vendemos todo, cerramos el chiringuito y nos vamos a la playa” a las 14 rezaba por vender algo, ya que a esas alturas lo único que había vendido era una bolsa… El caso es que no soy muy buena vendedora, (y eso que trabajé unos cuantos años en Zara!!), la tarde mejoró finalmente gracias a unas buenas amigas y a la visita de la familia, (mi abuela es súper moderna y ahora para ir a pasear presume de LovelyBolsa!).

El caso es que ni las escasas ventas, ni las dos horas de retención de vuelta a casa pudieron empañar el recuerdo de ese día, las risas y la buena compañía es lo que tienen…
Pues nada más, solo quiero dar las gracias a la Asociación de Mujeres de Puerto de Vega, que organizaban todo el sarao… y en especial a Ana Mari que tuvo el detalle de invitarme y de dejarme montar el stand al día siguiente, GRACIAS!!.
Todo esto vino grancias a que Diana, de Papa-Moscas, se acordó de mi cuando la invitaron a ella, se lo comentó a la organización, y gracias a eso me invitaron a mi también, GRACIAS!! Gracias sobre todo por aguantar entre mail y mail los tremendos nervios previos al mercadillo, ahhh y gracias a David por las fotos tan geniales que nos hizo!!
También tengo que darles las gracias a Anyi y a Toni de la Protectora de Animales Occidente Astur, por acceder a compartir stand conmigo y por prestarme su mesa. GRACIAS!! Gracias por tranquilizarme y hacerme reír.
Muchísimas gracias a todos por el día tan maravilloso que pasamos, lleno de risas, de nervios (algunos más que otros eh Anyi?) y sobre todo de buen rollo. Por que así da gusto hacer cosas, con gente tan genial y divertida. Pero esta vez mis agradecimientos no se quedan ahí, lo sé, tenéis el azúcar por las nubes con tanto amor, pero tengo que darles las gracias a Miguel, a mi Sr. Padre y a mi Abuela. A Miguel, porque el pobre es tan nuevo en esto como yo, y aunque a veces no entienda muy bien del todo todos estos berenjenales en los que me meto, al final siempre está ahí. A mi Sr. Padre y mi Abuela, porque son la caña, y por que serían capaces de cruzar España entera para ir conmigo y apoyarme en todo lo que hago. Es más, mi Abuela, tiene doble mérito, no solo por haber ido hasta el mercadillo, sino porque la pobre se pasó una tarde entera planchando las bolsas que iba a llevar, para que estuvieran bien curiosas.

Quiero agradecer a todas aquellas personas que no estuvieron en el mercadillo pero que de una manera u otra me ayudaron, me animaron y me tranquilizaron, y también a mi amiga Ana, que además de aguantarme (como siempre) vino a casa a echarme un cable con las bolsas!!

Ahora en serio, parece que me han dado un Óscar…jajajajajajajajaja… pero bueno, nunca está de más dar las gracias.
Y ahora las fotos, que seguro que tenéis muchas ganas de verlas, (casi todos los modelos de bolsas, mochilas y tazas que llevé son nuevos, así que abrid bien los ojillos y si véis algo que os guste, ya sabéis, enviadme un mail a janaamores@gmail.com).

Ahora solo me queda deciros que este Miércoles, día 1 de Agosto, inauguramos la exposición en el Centro Comercial Los Fresnos, en Gijón, con muchas ilustraciones y muchísima ilusión. Espero veros por ahí, el miércoles iré a montar la exposición así que me veréis fijo!, os recuerdo que la exposición estará hasta el día 30 de Septiembre.

Comments
7 Responses to “El retorno…”
  1. angeles ai loviu dice:

    Pues si vendiste poco será porque la gente que iba a ese mercadillo tiene muy mal gusto, así de clarito lo digo 😛 Porque vamos, todo lo que llevaste era precioso y original, que eran todos unos rancios!!! XD Estoy convencida de que en los Fresnos te va a ir genial, ya verás, allí estaremos tus fans y todos los que sabemos apreciar tu talento y tu maravilloso trabajo, va a ser la caña!!!. Esta semana seguro que me acerco a verte por allí, hasta entonces un besín de mi parte y un superlametón de tu superfan Arbeyu, muacks
    PD: qué bien que estás de vuelta, ves cómo sobreviviste?, jejeje

  2. Bruja Avería dice:

    Una penita que no hayas venido mucho, pero poco a poco…seguro que en otro mercadillo te lo quitan de las manos!!!
    Con muchas ganas de ver la exposición, y así volver a ver las ilustraciones de los peludines que han pasado por aquí y que has retratado tan bien.
    Me alegra que hayas vuelto.
    Buen comienzo de semana.
    Besines.

    • ratonvolador dice:

      Sí!! Yo creo que sí, la verdad es que no era mi público, para que nos vamos a engañar…
      Sí!! estoy muy emocionada preparando la exposición, porque además estoy escribiendo una pequeña historia de los peludinos, así que creo que va a quedar muy bien!! 😀
      Yo también me alegro de haber vuelto, la verdad es que es súper terapéutico!! jajajajajajajaj
      Un besazo bruji!! Igualmente!! 😀

  3. Ana dice:

    Ya verás como la siguiente feria vas a venderlo to to to. Me ha emocionado mucho que me nombraras en tus agradecimientos, pero digo de corazón que no se merecen, que te ayudé mu poquitino. Por cierto a mí me debes una taza y me apunto a ese café jejejejeje XD.

    • ratonvolador dice:

      Hombre…no cabe duda, la próxima feria es el Día del Perro de Navia, si no vendo ahí, apaga y vámonos!! jajajajajajajaja…
      Bueno mujer, me aguantas lloros y demás que menos… y no me ayudaste más porque no te dí más para hacer…
      Jejejejejejej… es cierto, tu taza… 😀 siempre se me olvida!!
      Perfecto, en cuanto acabe esta semana de locura, planteamos seriamente ese café!! 😀
      Besetes!!

  4. Beatriz dice:

    Ohhhh! Qué bonito post. La que se merece un oscar es tu abuela!!
    A mi me debes una bolsa y un café así que invítame antes de que las vendas todas, anda!
    Estoy deseando ver la exposición!

    • ratonvolador dice:

      Jajajaja… pues sí!! la verdad que conmigo tiene el cielo ganao! El lunes vino a buscarme y traía toda orgullosa su LovelyBag, y me decía que era súper cómoda.
      Jejejejeje… viernes estuve en ikea, y ya compré tu bolsa y ya tengo a Mr. Castor recortado solamente me falta plancharlo, eso sí, vas a tener que conformarte con Mr. Castor, liso laso, sin “abocetar” y sin color, porque se me iba de las manos!! eso sí, creo que vas a quedar muy contenta con el resultado!! 😀 (ayyy… es verdad… ese café…jajajajajaj) 😀
      Ayy yo estoy deseando montar la exposición!! 😀

Responder

