LovelyExpo

¡Buenos días! ¿Como va la semana?
Hoy tengo el placer, la ilusión y la alegría de enseñaros el cartel que desde hoy por la tarde, hasta dentro de dos meses, podréis ver en el Centro Comercial Los Fresnos de Gijón.
En la cuarta planta, frente al gimnasio, estará la exposición de LovelyPets. Y como no… voy a aprovechar para dar las gracias; GRACIAS a Lorena, la dueña de Humo, que pensó que sería buena idea hacer una exposición con las ilustraciones, GRACIAS a María José, de la gerencia del Centro Comercial, que acogió con entusiasmo la propuesta de Lorena. GRACIAS a tod@s por dejarme utilizar vuestras fotos, y GRACIAS también a los que me dejáis vuestras propias ilustraciones para así ahorrarme unas pesetillas a la hora de montar la exposición, (cuando yo digo que sois la caña… ).

Mucha gente me pregunta si voy a vender o si voy a estar ahí… lo cierto es que no 😦 . No voy a vender “in situ” porque tendría que estar allí muchas horas y tampoco estaré en la exposición, porque dura mucho, y los días son muuuuuuy largos. Hoy sí, hoy estaré preparando la exposición a partir de las 18:30 hs. así que si queréis pasaros y de paso echar una manita, yo encantada, ya lo sabéis.

Espero que la disfrutéis tanto como yo y que os guste ver las ilustraciones junto con las historias de los pequeños peludines. Un abrazo muy grande y FELIZ MIÉRCOLES!!

Comments
10 Responses to “LovelyExpo”
  1. ceci dice:

    Me encanta el cartel. ¿Será porque sale mi arbeyín? 🙂
    Muchísima suerte con la expo, en cuanto pueda me paso a disfrutar de esas maravillosas ilustraciones que nos haces.
    Un besazo!!!!

    • ratonvolador dice:

      ¡¡CECI!! Bienvenida al blog!! Como me alegra que te guste!! Síiii!! Arbeyu y tú por supuesto!!
      Me alegra muchísimo que te guste!!
      Gracias por comentar y de nuevo, bienvenida!
      Un abrazoooooo!!

  2. angeles ai loviu dice:

    Hala, qué guapo el cartel!!!, jejejeje, y no es porque salgan dos de las personitas que más quiero en el mundo!!! 😀 Acabo de darme cuenta de que soy un poco acaparadora y abusona…..creo que tendré que dejar de hacerte encargos…….:D Ahora completamente en serio, pues me encanta la idea de la exposición, estoy deseando visitarla, esta tarde no podré porque últimamente ando de lío en lío y además porque en los Fresnos no me dejan entrar con Arbeyu, al pobre le hacía mucha ilu verse en una exposición!!!, jejeje, pero prometo ir a verla muy pronto. Te deseo mucha suerte, un besazo mío y lametones de mi familia peludina.

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja… bueno mujer, no pasa nada!! 😀 me alegra que te guste el cartel!! jajajajjajajaa… de momento tengo que ponerme al día con todos los que tengo pendientes!! No te preocupes mujer, no pasa nada… con que vayas a verla el día que puedas y te guste yo me doy por satisfecha!! un besazo muy grande pa todos!! MUAKS!!

  3. Luthii dice:

    Que geniiiiiiiiiiial !! me encantaría verlo :___(
    espero que nos pongas unas fotillas para los que nos es imposible ir 😀 😀

    muuucha suerrrte !!

    • ratonvolador dice:

      De momento las fotos que tengo son un poco cutrecillas porque las hice con el móvil… lo sé… no tengo perdón!! pero como todavía me falta rematar algunas cosillas, iré con la cámara buena… eso sí, no esperéis mucho de mis fotos que ya sabéis que soy nula!! jajajajajajjajajaj GRACIAS!! Un besazoooo!!

  4. meritxell dice:

    ¡Mucha suerte en la inauguración!!!! ^^

  5. Bruja Avería dice:

    Muchísima suerte!!! En cuanto pueda me paso a verla, que tengo muchas ganas.
    Besitos guapa.

Responder

