¡Por fin es viernes!

¡Buenos días! Por fin es viernesssss…

Igual no me creéis cuando os digo que estoy agotada, pero realmente lo estoy. Tanto que estoy planteándome hacer unos pequeños cambios en la “no-estructura” de LovelyPets, y hacer una “estructura” para que esto deje de ser un caos total y comience a ser algo parecido a lo que debería ser en mi cabeza.
El agotamiento que siento, es como cuando trabajé en la Feria de Muestras, 15 días al año, sí… pero menudos 15 días… la diferencia con ese curro, es que son los 15 días más intensos del año, pero al fin y al cabo son días que pasan rápido; puedes ir haciendo una cuenta atrás si te apetece y siempre ves la luz al final del túnel, pero ahora no… no sé decir que no y los encargos se acumulan, se acumulan y se acumulan… si habéis trabajado en la Feria, seguro que sabéis a que me refiero… para los que no lo sabéis, os lo voy a explicar…

Trabajar en la Feria, es levantarte todos los días (15 como ya he dicho) a las 8 a.m. para ir a currar hasta las 10 p.m, sí,  si hacéis bien la cuenta salen unas 14 horas… de las cuales prácticamente todas te las pasas de pie… las escapadas al baño son para sentarse encima de la tapa y poner los pies en alto… en el baño también se  fuma, los cigarrillos se fuman a pachas, vas lo enciendes, le das dos caladas y lo dejas en una maceta, que hace las veces de cenicero para que el siguiente que venga se pueda fumar “la pava”, “la chicha” o los dedos… vamos, lo que quede…
Sufres el síndrome “Gran Hermano” pasas tanto tiempo con esa gente, que sabes más de ellos y ellos de tí, que tus amigos de verdad y tu familia. Sabes que a fulanita la ha dejado el novio, que menganito está loco por fulanita, pero que no se atreve a decirle nada, que zutanita lleva tres días de falta… lo sabes TODO, y entonces entiendes a los tarados de Gran Hermano, cuando después de llevar 5 días dentro de la casa, se abrazan y se quieren como si fueran hermanos, porque ahí estás… compartiendo tus días con esos desconocidos que te entienden, te consuelan y que están pasando por la misma situación que tú.
Se gastan bromas y novatadas (las novatadas son lo mejor), de vez en cuando el cansancio hace mella y te pegas cuatro voces con algún compañero, pero a la media hora ya estáis bien, no os vais a nominar y os dais abrazos y hasta os hacéis promesas, “tú y yo amigas para siempre”, “para lo que necesites tía, ya lo sabes”.
Los nuevos lloran, (yo también fui nueva y lloré… lloré mucho, el cansancio, el calor y el no dormir apenas es lo que tienen y si encima te pilla con la regla, pa que quieres más…), los nuevos prometen que no vuelven, que el año que viene no los vuelven a engañar, y todos les decimos que sí, que el año que viene volverán, porque lo malo se olvida, niegan con la cabeza mientras lloran y dicen que no, que a ellos no los pillan en otra como esta… pero al año siguiente vuelven, todos volvemos…
Apenas se duerme, porque después de echar 14 horas al pie del cañón lo que menos te apetece es ir para casa… te apetece salir, (te apetece porque cuando trabajas en la feria no tienes más de 20 años), así que sales… los más valientes van de doblete a trabajar, los menos valientes duermen un par de horas… (yo hice las dos cosas y no sé cual es peor, la verdad).
Cuando por fin pillas la cama, estás tan cansado que no duermes, no sé si os ha pasado alguna vez, pero sucede, yo cuando pasa eso digo que “me dio la vuelta el sueño”…
Y al final cuando acaba la Feria, te queda la satisfacción en el cuerpo de haber aguantado, como un deportista que consigue una meta, te sientes satisfecho, y cuando te pagan ya ni te cuento… aunque sea poco lo que pagan.
Mañana empieza la Feria, y muchos jovencitos estarán preparándose para esos intensos e increíbles 15 días, algunos no saben lo que les espera, otros jurararon que no volverían, pero ahí están…
Pues así estoy yo… bueno, quizá no tanto… pero ahora estoy sola, no padezco el síndrome de Gran Hermano, y lo peor de todo, no tengo un “jefe cabrón” del que despotricar… en fin… tengo que ponerme al día con los encargos, y en cuanto todo esté listo, voy a ver si empiezo a organizarme como dios manda y consigo dejar de tener esta sensación de agobio… os iré contando… de momento, y hasta que no saque más pedidos, no voy a aceptar más, tengo mucho trabajo atrasado y muchos cafés atrasados también. Eso sí, no os preocupéis los que habéis hecho ya vuestro pedido lo tendréis (no sé cuando…jejeje… pero lo tendréis).

Hoy solo comparto mis pensamientos con vostr@s, (espero que os hayáis echado unas risas), no os voy a enseñar ninguna ilustración porque toda esta retahila, le restaría importancia a la historia de la ilustración… así que aprovecho para dejaros con una imagen que espero que os guste y que os resulte tan relajante como a mi… ¡¡FELIZ VIERNES!!

Lo sé… tengo los pies más feos del mundo…jejejeje… la foto no es muy buena, la hice con el móvil, pero relajante es un rato, o no? 😀

Comments
8 Responses to “¡Por fin es viernes!”
  1. Laura Camín dice:

    jAJAJAJAJA te olvidaste de la última fiesta de la Feria, el remate final¡¡¡¡ q tiempos aquellos y q razón tienes¡¡¡¡¡ Por otro lado, Amore, yo puedo ayudarte, lo sabes, estaría encantada, sólo tienes q sacar un poco de tiempo para dejar q te trate… entra en https://www.facebook.com/LauraBlancoCamin estoy sorteando sesiones gratis¡¡¡¡ 😛
    Mucho amor, mucho mucho amor te mando, te reconfortará.

    • ratonvolador dice:

      Hola chiquituela!! Jajajajajajaja… que tiempos, ya te digo, que bien lo pasamos, (eso porque lo malo no lo recordamos!!) madre mía y la fiesta… la fiesta que nos montamos nosotros porque al Jardín ni llegamos!! jajajajajajajajjajaja…
      La verdad que las vacas me han sentado de cine, soy una mujer nueva sin estrés, sin preocupaciones y con un enfoque totalmente diferente… no te digo más… esta semana nos ponemos al día, que te parece? 😀 MUAKS!!

  2. Lore dice:

    Animo ne!!!! Tu pues con eso y con mucho mas!!! Muuuass

  3. Beatriz dice:

    Oh Ratona! La feria dejó también una profunda huella en mi pero yo, en efecto, no volví. Claro que yo andaba por los 24 años más o menos y no estaba pa esos trotes jajajaja
    Descansa, descansa y “dosifica”
    Y ya puestos… dosifícame un café 😉

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja…ahhhh…claro!! esque con 24 años no es lo mismo! A mi amiga Laura también la pilló mayor y no volvió!! Eso sí, lo pasamos en grande!! 😀
      Sí, he decidido descansar y dosificar, así que ese café es tuyo!! MUAKS!!

  4. angeles ai loviu dice:

    Feliz san viernes, no me extiendo para que no te lleve tiempo contestarme, deberías aflojar el ritmo, chiki, que tanto trabajo y tanto estrés te acabarán pasando factura, un besazo y feliz finde!!! (procura descansar, porfi porfi) 😀

    • ratonvolador dice:

      Jejejejeje…no hay problema Ángeles!! 😀
      Sí, en ello estoy, aflojando poco a poco… hace poco Beatriz me decía lo mismo que tú y en ello estamos, este finde no me toca descansar, me toca currar y el cumpleaños de mi ahijado, pero descansaré…no te preocupes, que encontraré algún momento!! 😀

Responder

