Tacha & Husky

¡Buenos días!
Hoy, para comenzar la semana, un post rapidido, pero no por eso menos bonito.
Una de mis clientas VIP, (sí, sí, sí, damas y caballeras en LovelyPets, tenemos clientas VIP, ¿como se os queda el cuerpo?) me encargó esta bonita ilustración como regalo de cumpleaños.
Tahca y Husky, son dos perrinas que viven en el albergue de Serín. Julina, (que así se llama la cumpleañera), las tenía apadrinadas, pero por motivos ajenos a ella, tuvo que dejar el apadrinamiento, aun así, ella las quiere muchísimo, y cuando puede va a verlas y a pasearlas.
La verdad es que fue una idea genial como regalo. Por lo que me contaron fue un éxito tremendo, el regalo fue acogido con muchísimo cariño y emoción.
Así que vamos a aprovechar para felicitar a Julina, y para desearles muchísima suerte a Tacha y a Husky para que encuentre un buen hogar como se merecen.


Pues lo dicho! Espero que empecéis la semana muy muy bien! El miércoles más! FELIZ LUNES!

 

Comments
12 Responses to “Tacha & Husky”
  1. Bruja Avería dice:

    Hay dos comentarios porque el primero no me lo publicaba :S

  2. Bruja Avería dice:

    Pues no tengo el gusto de conocer a estas dos preciosidades. Una sube a Serín y nunca llega a conocer a todos los peludines. Espero que tengan muchísima suerte y que con este regalo se las de a conocer y alguien se anime a darles un hogar. Como siempre unas ilustraciones preciosas.
    Besetes.

  3. Beatriz dice:

    Cada vez me gustan más tus posts 🙂 eres grande!
    Seguro que alguien podrá adoptar a estas ricuras 😀

  4. julia dice:

    hola buenas noche!!!, me encanto el comentario en tu blog,me encanta esta pagina,haces cosas muy bonitas,espero que alguien se fije en mis niñas husky y tacha,que son mi vida,ojala me las pudiese llevar.Muchas gracias por tu comentario.Besitos jana,sigue asi de artista que lo haces genial.Besos para todos/@s y para nuestros amigos/@s peludines.:)

    • ratonvolador dice:

      Hola Julia, bienvenida al blog!!
      Gracias, gracias, me alegra que te guste!! Vamos a compartir a ver si estas dos bellezas encuentran un hogar! Muchísimas gracias a tí!! Un abrazo muy grande!! Me alegro muchísimo de que te haya gustado el regalo!! MUAKS!!

  5. anyi dice:

    que regalo mas bonito , la verdad que si 🙂

  6. angeles ai loviu dice:

    Buenos días a to@s!!!, pues este par de preciosidades se encuentran en adopción en el Albergue de Langreo de Amigos del Perro, por lo demás todo correcto, jejeje. Son dos perrinas estupendas que esperan que alguien se fije en ellas y les dé el hogar que merecen. Julina las quiere con locura, si pudiera se las llevaría para su casa…..pero por ahora no puede ser. La ilustración te quedó preciosa y me encanta porque pati de la idea de que no solo nuestros perros consentidos de casa se merecen una ilustración ^_^ estas dos perrinas sin hogar no son menos, así que pensé que sería un buen regalo…y acerté 😀 . Gracias por tu post y por hacer estas cosas tan especiales para personitas y peludinos realmente especiales, muackssss

    • ratonvolador dice:

      Ayyy!! perdón!! que me lié!! jajajajajjaja…
      A ver si tienen suerte, desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo a Tacha y Husky!!
      Todos los perrines se merecen una ilustración!! Claro que sí! Es un regalo fantástico! Me alegro muchísimo de que haya gustado! Ahora también podéis verlas en la exposición!!
      Gracias a tí por el encargo!! Un abrazo muy grande!! 😀

Responder

