Kurko, desde Córdoba.

¡Buenos días!
¿Como va la semana? Ya es miércoles, ánimo que no nos queda nada para el fin de semana, aunque seguro que alguien está leyendo esto desde la playa o la tumbona… A mi me queda cada vez menos, ya puedo ir tachando los días en el calendario… tic-tac… tic-tac…

Hoy os voy a hablar de Kurko.
Esta vez, la ilustración se ha ido hasta Córdoba, nada más y nada menos (cualquier día nos volvemos internacionales!!).
Cuando la dueña de Kurko me la encargó, se me puso la piel de gallina. Este precioso abuelito, estaba a punto de cruzar el arcoiris y su dueña quiso encargar una ilustración y unas chapitas como recuerdo. Estoy segura de que con ilustración o sin ella, no olvidarán nunca al precioso Kurko.
Siempre digo que cuando el dolor pasa, quedan los bonitos recuerdos, y el saber que vivió acompañado de la gente que más lo quería… pero hasta que ese momento pasa… se hace un poquito difícil, por eso, desde aquí, quiero mandar un abrazo muy grande cargado de ánimo para la dueña de Kurko y toda su familia.
No me enrollo más… que ya me conocéis y me pongo ñoña… os presento a Kurko.

 

Felis Miércoles!! Y por cierto, que voy a aprovechar para daros las gracias y anunciaros que ya somos 250 en Facebook!! 😀 Me encanta empezar el día con buenas noticias!!

Comments
3 Responses to “Kurko, desde Córdoba.”
  1. Bruja Avería dice:

    Kurko no puede ser mas guapo y con ese pañuelo rojo que destaca tanto está elegantísimo. Lo siento mucho por la pérdida, pero seguro que pronto pasa lo que tu dices, que el dolor da paso a los buenos recuerdos.

  2. Beatriz dice:

    Se me han saltado las lagrimillas Ratonina. Un abrazo a los dueños de Kurko.

Responder

