Ya tocaba volver…

¡Buenos días!
¿Que tal este mes de Agosto? No recuerdo la última vez que escribí en el blog, así que espero que me perdonéis… creo que voy a ir poco a poco retomando el blog, quiero que sepáis que los encargos no los he dejado en el olvido y salvo la semana pasada, que estuve fuera y que fue de total relax, no he parado de currar y no me he olvidado de vosotros ni de vuestros pedidos!!

Hoy para ir tomando contacto voy a escribir un post cortito con una de las últimas novedades de LovelyPets, que os enseñé hace poco a través del Facebook.
La modelo es mi Fox mini, no os imagináis lo difícil que es hacerle una foto medio decente a esta perra que no para!

Las bandanas las presentamos en el Día del Perro de Navia, organizado por Pro-animales Occidente Astur, desde aquí quiero darles las gracias por que aunque yo no estuve, se encargaron de promocionar y vender productos de LovelyPets! Y sobre todo quiero darle las gracias a Iratxe, porque sé de buena tinta que estuvo al pie del cañón todo el día como una campeona!!. Os voy a dejar un enlace aquí, donde han hecho un álbum con todas las cositas de LovelyPets que están disponibles por si sois de Navia y os pilla cerca, ya me contaréis si véis algo que os guste… pronto lo iré subiendo todo al blog!!


Hice algunos modelos más con distintos textos, “Lo sé… soy un bombón” y “El terror de las nenas” han sido un éxito total 😀 se han vendido todos, así que pronto tendré que preparar una remesa!

Feliz Miércoles!! Seguimos poquito a poquito!!

Comments
6 Responses to “Ya tocaba volver…”
  1. Bruja Avería dice:

    Genial!!! Me recuerda mucho a los pañuelitos que tienen en Amigos del Perro para saber cuales son los peludines en adopción.
    La idea de Beatriz de poner el nombre me parece una buena idea. Ahora la frase de este pañuelin en concreto es la leche.

    • ratonvolador dice:

      Sí!! es verdad!! Que van con el pañuelito rojo!! Beatriz ha sido la primera en hacer encargo personalizado, con nombre y con frase…tachán, tachán, a ver si esta semana le hago una foto (porque lo preparé a prisa y corriendo) y os lo enseño porque la frase est total y quedó genial!!

  2. angeles ai loviu dice:

    Hola chiki!!, así que de vuelta, eh?, se te acabaron las vacaciones???, bueno, pues como a casi todo el mundo, y ya sabes, mal de muchos consuelo de tontos, jajajaja. Ya sabrás que he tenido una semana bastante malilla y no anduve por estos mundos cibernéticos, pero ya estoy mejor y no quería dejar de comentar tu entrada de hoy, bueno, del miércoles, jejeje, pues nada, sólo decirte que el pañuelo está genial, y a la preciosa perrita modelo le queda de lujo. Bueno, pues un besazo y bienvenida!!!

    • ratonvolador dice:

      Hola Ángeles, perdona no haberte contestado antes!! Sí, ya sé que esta semana pasada has pasado un mal trago, no sabes cuanto lo siento!! Me alegra saber que te encuentras mejor!
      Ayyy mi peludita como modelo la pobre la tengo desastrosa, pero es tan simpática… con esa pelambre de fraggle que me trae…jajajajajajajaj…
      Me alegro mucho que te guste, ya sabes si te animas con uno para Arbeyu me avisas!! 😀
      Un abrazoooooo!!

  3. Beatriz dice:

    Bueno… creo que voy a hacer la sugerencia más estúpida y falta de originalidad que pueda existir en el planeta pero… ¿ahí no quedaría de lujo el nombre?

    y ya después la frase…

    Muy chulo el pañuelín 🙂

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaj… es una buena sugerencia!! y ahora que te contesto, me acabo de acordar que te debo un mail (amás de un café) 😀
      Pues sí, la idea era presentarlos en el día del perro y que la gente pudiera encargarlos personalizados… pero de momento solo me han preguntado por los genéricos que ya hice!! 😉
      Me alegro que te guste!! Voy ahora a contestar tu mail!! MUAKS!!

Responder

