I love my Jack

¡Buenos días!
¿Como va la semana? Seguro que muchos de vosotros os estáis preparando para la vuelta al cole… pues he de reconocer que yo también!! Voy poco a poco entrando en rutina… así que no me voy a extender mucho y os voy a enseñar una de las últimas bolsitas que hice por encargo.

Una de las primeras bolsitas que hice fue “I Love My Dog” esta es una versión personalizada que me encargó una compañera de un curso que hice en Mayo, pero esta vez con Jack, que como podéis ver en la silueta es un jack russell terrier.
Esta bolsita se ha ido para Madrid y ahora seguro que está marcando tendencia allí… a ver… ya os contaré si me llueven los encargos de la Capital!! 😀

Aprovecho para dar la bienvenida a l@s nuevos fans del Facebook, que espero que se animen a leer y a comentar el blog!!
Por lo demás, espero que tengáis un martes genial!! Muchísimas gracias!! Un abrazoooo!!

 

Comments
4 Responses to “I love my Jack”
  1. monica teran arroyo dice:

    me encantan cada una de ellas las personalizadas y las qeu no son todas una pasada jejejeje

  2. Beatriz dice:

    He ido a tu exposición!!!! Por fin!!!! Podré dejar de sentirme culpable!!!!! Jejeje
    Y he visto ilustraciones preciooooooooosas y también a Cooooooooooco :))))))
    La de Coco es mi más favorita del mundo mundial…
    Me gusta mucho esta lovelybag 😀 y bueno… Todas las lovelybag en general :)))) y los imanes, ir cors 😉

    • ratonvolador dice:

      jajajajajajajaj…no tenías porque sentirte culpable mujer!! era lo que me faltaba!! 😀
      Me alegro mucho que hayas disfrutado!! Sí… la de cocona es muy chuli además que es de las primeras que hice!! 😀
      La verdad que esta bolsa me gusta mucho como ha quedado… (jejeje… ta mal que yo lo diga, ya lo sé!!) pero es verdad!!
      Un abrazo grandote!! MUAKS!!

Responder

