Bolsas por encargo

¡Buenos días! ¿Que tal va la semana?
Últimamente me estoy saltando a la torera los “días de publicar” espero que no os importe mucho…

Bueno, a lo que vamos, como sabéis faltan pocos días para las semifinales de la Copa Davis en Gijón, y allí van a estar las chicas de “Que Ver Que Hacer en Gijón” repartiendo sus periódicos, y (tachán, tachán…) uniformadas con camisetas y bolsas hechas por LovelyPets!! (Lo sé… voy a tener que ir pensando en crear una nueva marca para las cositas que tienen poco que ver con mascotillas adorables :D).

¿Alguien es aficionad@ al tenis? ¿Vais a ir a ver algún partido?

El diseño no es mío, me lo han facilitado, pero me encanta como han quedado! Espero que os gusten!!


Espero volver a publicar mañana o pasado… jejeje… porque el sábado LovelyPets (tazas y bolsas) estarán en MADRID gracias a El Taller de Niebla!!!! Y eso se merece un post al completo!!

Comments
8 Responses to “Bolsas por encargo”
  1. lore dice:

    Chulisimas!!!!!!!!!!!!! Son una pasada!!!!:)))

  2. Beatriz dice:

    Ya tengo nombre para tu nueva marca: “lovelythings” claro que… Será crearla y ponerse los rudos moteros a encargarte calaveras como locos… Seguro! Jajajajaja
    Muy chulo el diseño, Enhorabuena a los/as diseñadores/as y por supuesto maravillosa ejecución, enhorabuena a ti también 😀

    • ratonvolador dice:

      ME ENCANTAAAAAAA!! LovelyThings!! es total!! 😀 yo tenía otra idea pero no termina de convencer…
      Gracias, gracias! En mi nombre y en el de QueVerQueHacer! Me alegra muchísimo que te guste!! Mañana es el estreno!!

  3. angeles ai loviu dice:

    Hola a todas!!, pues está todo guapísimo, la bolsa y la camiseta son una chulada, y me pasa como a Mónica que me encantaaaaaa, que se nos acaba el repertorio y los piropos y tó!!, qué quieres, chiki, eres una artistaza y nos chifla todo lo que haces porque además eres un solete de persona. Un besazo!! 😀 TE KEREMOS

    • ratonvolador dice:

      Aiiiiiiiiiiiiiiii, Ángeles, ya sabes que estas cosas me ponen en modo “ratón colorao” jajajajajajajaj
      Gracias, gracias, la verdad es que como os digo el diseño no es mío, el curro de hacerlo en vinilo sí!! 😀
      Pues nada, a buscar nuevo repertorio que en nada retomamos las mascotas!!
      Un abrazo muy grande!! 😀 MUAKS!!

  4. monica teran arroyo dice:

    que bonito todo nena me encantaaaa

Responder

