Mañana estaremos en Madrid

¡Buenos días!
¡Ánimo que ya es viernes!
Pues la noticia, noticiosa de esta semana es que gracias a El Taller de Niebla, (os dejo aquí  el enlace del Facebook por si todavía no sois fans) este fin de semana LovelyPets, estará en la feria Expoterraria de Madrid.
La propuesta me pilló el lunes de sopetón, pero claro, una oportunidad así no se puede dejar escapar!!
Y ahí me puse a ver que podía enviar para una feria de peces, reptiles, afibios y pequeños mamíferos… ¡Poco! o mejor dicho ¡Nada! Alguna cosita de hurones y un par de cosas de conejos, es lo único que encontré por casa que pudiera encajar… así que pensé  y pensé y requetepensé… y ahí el miércoles por la tarde (a punto de quedarme calva de tanto pensar) se me ocurrió la idea de hacer la silueta de la rana que ayer os adelantaba en el Facebook, asi que ya sabéis… pasando de príncipes azules,  que están pasados de moda, ¿alguién más prefiere una rana verde? 😀
Ayer a toda prisa terminé de preparar un pedazo de paquete que se fue para Madrid, con tazas, espejos de bolsillo, bolsas y mochilas; si tenéis la suerte de estar en Madrid y os podéis pasar, no perdáis la oportunidad, solo por ver las cosas tan guapísimas que tienen en El Taller de Niebla, merece la pena. Tienen unas telas que son una pasada, unas ideas geniales, y unos productos alucinantes… ahhh y un logo chulísimo, creación de Meritxell Miguel, (tengo una especial predilección por la empresas que tienen un logo o imagen corporativa bonitos y toda la imagen de El Taller de Niebla me encanta). Pues eso, que espero triunfar por los Madriles… como siempre… os mantendré informad@s!!
Un abrazo muy grande, espero que tengáis un fin de semana genial.

Comments
10 Responses to “Mañana estaremos en Madrid”
  1. monica teran arroyo dice:

    bueno no se si decir que cada dia estrujas mas el cerebelo o que tienes demasiada imaginacion pero me encantaaaaaaaaaaaaaaa jajajja (PA NO VARIAR jejejejejeje) por cierto quiero una cuando la tengas o tomamos un cafetin o me la dejas donde maite pero mejor tomamos una cafetin donde maite jajajjajaja muacks y haz lo que te dicen que tus cosinas son muy suculentas asi que luego ya ves con cuatro camisetas pintadas a mano como esta el español que esta en estados unidos FORRADOOO asi que ya sabes registra las cosinas como te dicen las chicas muackssssss ( LA RANA ES MIAAAAAAAA JEJEJEJEJ

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaj… ya te digo que casi me quedo calva pensando!! 😀 Me alegro mucho que te guste!! OK!! Tengo pendiente ir a ver a Maite (que cualquier día manda un escuadrón de la muerte a por mí) así que no te preocupes que yo te aviso!!
      Jajajaajajajajajjaaj Un besazo Mónica!! MUAKS!!

  2. Bego dice:

    Meca meca, que ya llegas a exposiciones a Madrid, me alegro un montón, fijo que es todo un exito. Ni que decir que la bolsa es super chula y fijo que todo lo demás tambien.
    por cierto, tenía yo una duda, tu exposición en los Fresnos sigue estando? donde? es que ahora que estoy por aquí quería acercarme a verla!!
    Ah y no, este año cambie de piso, estoy donde la playuki jijijiji!! bueno tampoco es que me haya movido mucho de sitio jajaja.
    un super besazo guapisima!!

    • ratonvolador dice:

      Viste!! Que caña!! 😀 Me alegro que te guste!! jejejeje
      Sí, la exposición sigue hasta final de mes, está en el Centro Comercial Los Fresnos, en la última planta, la 3ª, (el cartel pone 4 pero es una errata…jejejejejje yo y mis erratas!!) Pues pásate y ya me cuentas!! 😀
      Ahhh que bien!! Di tú que no estabas muy lejos antes… bueno, como tendremos que quedar ya iré a hacerte una visitilla!! 😀
      Un abrazo muy grandoteeeeeeee!! MUAKS!!

  3. angeles ai loviu dice:

    Me alegro muchísimo por ti!!, no, si ya estoy viendo que en nada te fichan de una supermegamarca y no te vemos el pelo más!!!, eso sí, con un supercontrato que va a ser la envidia del mundo mundial!!, jejejeje, y haz caso a Meritxell y registra todas estas cosillas no sea que alguna cadena te lo copie y cualquier día te den un disgustín 😦 Estoy convencida de que vas a tener todo un exitazo, nos cuentas cómo fue, vale?. De momento voy a echar un ojo al enlace que a mi la costura me tira muchísimo. Un besazo, buen findeeeee 😀

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaaj… no sé yo eh!! Quizá la supermegamarca haría que las cositas de LovelyPets perdieran el encanto de hacerse a mano… pero… vamos que si me quitan la hipoteca de encima con el contrato millonario… seguro que se me ocurre otra cosa para hacer en mis ratos libres!! .D
      Naaa… te digo lo que a Meritxell, si copian, algo estoy haciendo bien 😀 y de todas maneras, siempre os puedo llevar de testigos de que yo lo hice antes!! 😀
      Pues si te gusta la costura Ángeles, te va a volver loca El Taller de Niebla!! Ya lo verás!! 😀
      Un abrazo grande y buen finde!! MUAKS!!

  4. meritxell m dice:

    ¡Estarás en Madrid de pensamiento, espero que de cuerpo en otro sitio! XDDD
    El diseño de esta bolsa me gusta un montón (ya puedes ir registrando cosillas, no sea que alguna cadena x que tiene la costumbre de mandar secuaces para copiar, te descubra… ¬¬) ^^
    Y gracias por la mención pero la verdad es que el logo no le llega ni a la suela a las creaciones del Taller de Niebla. Tengo algunas cosilals en casa y, además de bonitas y originales, están muy bien cosidas, vamos, que son “de calidad” XDDD

    • Mari Niebla dice:

      Hablas muy bien de mis cositas, pero las tuyas son “Pa cagarse” jajajaja ganan infinito en persona! La rana tiene un color mutante hiper wachii!! Me gusta toooditoo! Y que decir que antes de la feria ya se ha vendido algo! Si es que lo merece!!

      Sólo espero poder seguir luciendo con mucho orgullo tus productos en siguientes ferias y acontecimientos 🙂

      Totoro de mis entretelas!! (Meri para los amigos) te vas a caer de culo con la super pancarta que me han hecho, y como siempre con tus obras maestras!!

      Chicas no cambieis, buenas profesionales y mejores personas.

      Por que si podemos ayudarnos y ayudar, ¿que mejor fin?

      Besos con sobredosis de azúcar para las dos!!!

      • ratonvolador dice:

        Jajajajaja… anda calla mujer que no son pa tanto!! Bueno, la bolsa rana sí, porque es verdad que tiene un color súper particular que mola un montón y en las fotos no se aprecia…
        Eres la caña!! Yo encantada, a ver si me puedo poner en serio y hacer por lo menos un catálogo de productos que con todo lo que tengo… ya toca…jejejejejjeje
        Me encanta todo lo que hacer Meritxell, fíjate que nunca tuve ganas de casarme y solo me entran viendo su blog…jajajajaa… estoy por hacer una pre-boda sin boda!! 😀
        Sigo (y no me cansaré) dándote las gracias!! ERES UN SOL!!
        jajajajajajja… me encantan estas subidas de azúcar!! 😀

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajjaaj… tranquila, solamente de pensamiento!! 😀
      Hombre… lo de registrar las cosas… uffff es un rollo… se supone que la propiedad intelectual es tuya sin falta de registrar nada, solamente hace falta tener una publicación hecha para demostrar que la fecha de creación es anterior… (me perdí la mitad de las clases de FOL pero eso me quedó bastante claro :D) Ay, te imaginas que me tenga que querellar contra mi antiguo jefe Amancio…jajajajajaja…
      El logo me encantaaaaaa es tan dulce!!
      Mmmmmm voy a tener que pensar en que si estos bichejos (cabroncetes) se portan bien de aquí a Navidad igual les hago un regalito de El Taller de Niebla, que tengo ganas de encargar alguna cosita!! 😀
      Oyeee… que te veo en un ratito!! MUAKS!!

Responder

