Regalos Personalizados

¡Buenos días!
¿Como va la semana? A mi me tenéis alucinada del todo!! El 4 de este mes, Foxi no se creía que tuviésemos 258 fans en Facebook, hoy a día 18, hay 289!! Esto promete!! Porque cuando lleguemos a los 300 ya sabéis… LovelySorteo!! 😀

Hoy os voy a hablar de la experiencia de hacer regalos personalizados.
Aquellas personitas que ya han hecho un LovelyEncargo para regalar, saben de lo que estoy hablando!. Es una experiencia maravillosa.
Yo soy un desastre, siempre lo dejo todo para última hora, y por consiguiente mis regalos no suelen ser nada del otro mundo, ya que la mitad de las veces supone más un compromiso que un placer… la típica pregunta a dos horas de ir al “__________” (boda, bautizo, comunión, cumpleaños, aniversario… etc.), ese evento al que te han invitado, pero para el que a pesar de haber ido a la pelu, depilarte piernas enteras, hacerte las uñas y comprarte un par de zapatos nuevos, todavía no has comprado EL REGALO!! Pues sí, así ando yo la mitad de las veces… pero desde hace un tiempo, he descubierto el placer de hacer regalos personalizados, esos que destacan por su sencillez, y sobre todo, por que tienen un valor sentimental que ningún jarrón chino (por supermegacaro que sea) puede llegar a tener.
En mi caso, os voy a enseñar unas tazas que hice para un fiestón.
Diana y David (de Papa-Moscas) nos invitaron a mi y a mi hipotecado a su fiesta de Aniversario, ¡que digo fiesta? ¡FIESTÓN! (con mayúsculas) Diana se lo curra un montón, y por eso, quería hacerle un regalo especial espacial!
La fiesta fue una delicia, (en todos los sentidos) si necesitáis algo de inspiración fiestera, aquí os dejo el enlace (todavía no está subido el post de la fiesta, pero cuando lo suba os aviso); la comida espectacular, la gente majísima, el bingo improvisado un exitazo, los detalles (chapitas de Todas tus Chapas y galletas de chocolate hechas por Diana) geniales, vamos que no tengo palabras… GRACIAS por invitarnos!!
A pesar de explicar por activa y por pasiva que no querían regalos, yo no me pude resistir, y le preparé unas tazas personalizadas a partir de sus fotos de perfil del Facebook.
Este es el resultado, que espero que os guste.

Por cierto, las fotos, (preciosas como siempre), son de David y Diana.

Más adelante os hablaré de otro cumpleaños, muy especial también, para el que preparé otra tanda de regalos personalizados… en serio, hacedme caso, ÉXITO GARANTIZADO!!

Comments
12 Responses to “Regalos Personalizados”
  1. Bruja Avería dice:

    Son una pasada Jana. Realmente originales y bonitas.
    Besines.

  2. Bego dice:

    Alaaa! que bonitas! me encantan! son super chulas en serio 😀 . Esa cabecita nunca deja de pensar y sorprendernos con cosas nuevas y bonitas!!
    pues aver si mañana hago un huequin y voy a ver la expo y te comento que me pareció ( aunque que me va a encantar ya lo se yo)
    un besin guapa!!

    • ratonvolador dice:

      ¡¡MOLA!! AY que guay, sí, espero que te guste!! 😀 así que ya estás instalada y todo?? Jope que rápido pasa el verano!!
      Pues me alegra que te gusten, ya ves, ni siquiera fue idea mía, fue una sugerencia de Mariano de Todas tus Chapas, y la verdad que me encantan y como regalo ya ni te cuento, me parecen lo más!!
      Un besazo grande!! MUAKS!!

  3. monica teran arroyo dice:

    vale para cuando las tendremos si te pido dos o tres ??? una la necesito para el domingo dara tiempo ??? ummm jejej otra para el 14 de octubre y otra la mia para cuando quieras jajajjaja tara a tiempo la de esta semana me ENCANTARONNNNNNN
    te paso privi

  4. Ana dice:

    Me encantan las tazas, te quedaron muy chulas, y lo de Mr. y Ms. D mola un huevo.

    • ratonvolador dice:

      Jejejejejejej… malegro malegro, la verdad que me devané los sesos pensando en poner algo original, y cuando se me ocurrió lo de Mr. y Ms, oí angelitos cantando y vi una luz… jajajajajajjajajaja lo sé, no es pa tanto… pero me costó ver algo tan sencillo!! 😀

  5. David dice:

    Nos han encantado! estoy orgullosísimo de la taza con mi cara, la veo todos los días al lado de mi ordenador 😀

  6. Diana dice:

    Ya sabes que fueron todo un éxito!! nos encantaron y a todo el mundo también…prepárate estas navidades jajaja Mañana las saco en mi blog. De momento comprato 🙂

    Gracias!! la fiesta no fue para tanto, pero me alegro que lo hayas pasado bien (no tanto tu hipotecado con el susto que le diste…. jajaja)

    mua!

    • ratonvolador dice:

      Jejejejejejje… sí!! Lo sé!! Sé que triunfaron un montón!! Y ME ENCANTAAAAAAAAAA!!
      Yo encantada, ya lo sabes!! 😀 vamos a llenar el mundo de regalos personalizados!! Ou yeah!!
      Genial, mañana lo compartiré yo!! 😀
      Pues yo lo pasé pipa!! Jajajajajajaja… pooooobre… ya ni me acordaba!! Es lo que tiene manejarte en distancias de 20 min. que luego te vas aun sitio más lejos y pierdes la noción del tiempo y de la distancia!!
      MUaks!! 😀

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Aquí podéis ver la entrada que ella nos dedicó ayer hablando de las tazas 🙂 […]



Responder

