Rocky, un carlino muy simpático

Buenos días!
¿Como va la semana? No sé si me creeréis, pero me estoy poniendo las pilas, estoy revisando todo lo que tengo pendiente, (perdón por los encargos atrasados) estoy organizando otras cosas que no tienen nada que ver con LovelyPets, pero que significan mucho para mi, y no estoy nada angustiada ni estresada… parece increíble, pero es verdad!.
Quiero recordaros que si todavía no habéis visto la exposición, solamente tenéis esta semana para acercaros, ya que la semana que viene ya voy a ir a quitarla, así que ya sabéis, si no habéis ido… CORRED!!
Hoy os voy a presentar un encarguito muy chulo, que a mi personalmente me llamó muchísimo la atención.
Rocky es un carlino negro… ¿alguna vez habéis visto uno? (que no fuera Rocky?) Hasta la fecha he de decir que nunca había visto ninguno, los carlinos me hacen muchísma gracia, con esa carilla y esos ojillos saltones… no me digáis que no, que son requetesimpáticos!!
Está mal que lo diga, pero soy un poco adicta a la comida basura y que a mi querido hipotecado le entusiasme tanto como a mí, no ayuda mucho… lo mejor de todo, es cuando entras en tu sitio favorito de comida rápida, (yo tengo varios sitios “favoritos”) y te llaman por tu nombre, te preguntan si vas a llevar lo de siempre y (ahora viene lo mejor) te dicen: “¿Para cuando tendrás mi encargo?” es genial! Pues bien, Rocky fue uno de estos encargos. Espero que os guste, la verdad que es una dulzura… y perdonadme, pero ya sabéis que las lovelypets negras son muy difíciles de colorear!! 😀

PD: Si os animáis a compartir entre vuestros contactos, el facebook de LovelyPets, sería la boooomba, solamente nos faltan 5 fans para hacer el sorteo, ¿os animáis?

Comments
11 Responses to “Rocky, un carlino muy simpático”
  1. Bruja Avería dice:

    Me encanta!!! La verdad es que si había visto algún carlino negro, aunque menos. Rocky es super guapete y tiene cara de simpático. Preciosa ilustración.

  2. Bego dice:

    Solo me queda esta semanaaaa!! tengo que ir, tengo que correr que me quedo sin verla!! jajaja, no, sin verla no me quedo! ya lo sabes!! jajaja!! pues cuando acuda te lo diré!
    Esos sitios de comida basura en los que ya te conocen, te llaman por tu nombre, les debes encargos y dentro de poco te harán descuentos jajajaajaja!!
    Que chula la ilustración, tiene carina de buenon! jajaja
    un besazo raton!!

    • ratonvolador dice:

      ¡¡BEGO!! Tú siempre al límite, ya te digo!! tu en la planta de arriba y yo aparcando pa ir a desmontar la exposición… jajajajaajajajajajajaja anda, que ya nos vale, raro que no nos topásemos en las escaleras!! 😀
      ¿¿Descuentos?? jajajajajajaja pero si tengo tarjeta VIP… jajajajajajajajajajaj ya tengo descuentos!! jajajajajaajaja (ayyy que mal…que mal…)
      Me alegro que te guste!!
      Un besazooooooooo!!

  3. Lore dice:

    Ay rocky!!!! Q wapin!!! Jajjaaja!!! Q gracia el ver a un conocido en el blog!!! Jajjajaj!!! Me encanta!!! Como siempre, genial!!! Un besazo!!!:))

    • ratonvolador dice:

      Jjejejejejejej…me alegro que te guste Lore!! 😀 sí, anda, que tu conoces muchos de los que salen aquí!! 😀
      Me alegro mucho que te guste!! esta semana nos vemos!! MUAKS!!

  4. Beatriz dice:

    Uhmmmmm pues nunca me había parado a pensar si había visto o no un carlino negro, la verdad… Pero bueno, como además confundo varias razas…
    Creo que me has traspasado tu estrés :(((( aunque por otra parte no necesito ayuda ninguna para estresarme, lo hago estupendamente yo sola

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajajaj… el carlino es muy famoso porque salió en la peli Men in Black, pero te entiendo, yo también confundo varias razas!!
      Jajajajajajaj…pues he de decir que sigo bastante desestresada, creo que se nota en mi ritmo a la hora de escribir el post diario… digoooo semanal…jajajajajajajja

  5. angeles ai loviu dice:

    Cerca de mi casa vive un carlino negro, es de una chica que tiene otro perrín, a ver si va a ser el mismo???. jejeje, lo que pasa que no me paro nunca con ellos y no sé su nombre porque es un macho sin castrar y claro, mi negrito le gruñe, jejeje, ayyy, es que es un caso.!!! Pues (qué raro para mi) me encanta como te ha quedado este muñequín negrito, es un bombonín, jeje, a mi me chiflan los perrillos negros, a que no lo sabías, eh Jana?, bueno, y con el marco negro está precioso. Pues nada voy a seguir con mis tareas no sin antes desearos…… feliz semana…..ya queda menos para el vieeeeeerneeeeeees!!!! 😀

    • ratonvolador dice:

      Mmmmmm… pues creo que solamente tienen a Rocky, pero no te sabría decir fijo… 😀
      Jajajajajaja… ayyy el Arbeyin, como es!! Es un bombón la verdad!! Sí, pocas veces uso marco negro, pero tengo alguno que otro guardado y hay veces que me gusta más como queda!! 😀 Me alegra que te guste!! MUAKS!!

  6. Ana dice:

    Que guapoooo Rockyto, es un cachorrete no? Muy chulo, negro y todo. No estás estresada!!!, no me lo puedo creer, te me han cambiao jejejejeje. Lo de querer dominar el mundo te sienta bien 😉

    • ratonvolador dice:

      Sí, en esa foto era cachorrillo, jejejejeje… pero ahora ya es grandezuelo!! 😀 ¿Habías visto alguna vez un carlino negro?
      Jajajajajajajajaja… tengo que darle las gracias a Lau, que vino el sábado a casa y nos filtró a Miki y a mi… con Miki no sé si funcionó, pero conmigo sí… estoy mucho más relajada, ayer organicé el mail entero con carpetas, y hasta me compré una LovelyAgenda, ¿que te parece? jajajjajajajajajaj… debe ser eso, de momento tengo a mi esbirra Mika encargada del tema de la dominación, así que tened cuidado que es muy eficiente!! 😀

Responder

