Big love in a small doggy

¡Buenos días!

¿Que tal la semana? Ayyy yo estoy muy vaga… muy pero que muy vaga… espero que podáis perdonarme.

Hoy os voy a enseñar una ilustración que me encanta… 😀 estoy segura de que ya conocéis a Arbeyu, (si no os dais cuenta, aquí tenéis el post donde salía por primera vez). Bien, pues Ángeles (que seguro que la conocéis también porque es muy maja ella y siempre comenta el post) me encargó un regalito de cumpleaños, en el que salía Arbeyu. Os voy a contar un poquito la historia porque es muy simpática.

En la ilustración, tenemos a Ceci y a Arbeyu. Ceci, una gran amiga de Ángeles, no tiene mascota pero adora a Arbeyu y siempre dice que es como si lo tuvieran compartido. Le encanta salir a pasear con él y precisamente, en la ilustración los podemos ver ataviados para dar un paseo por la montaña.

Así que… ¿que mejor regalo para Ceci que una ilustración con Arbeyu?. Pero el regalo no era solamente la ilustración, también iba acompañado de un espejo y un par de chapitas, muy simpáticas con una frase muy divertida “Big love in a small doggy” (Un Amor grande en un pequeño perrito). Como la frase le quitaba importancia a la ilustración de Arbeyu decidimos hacerla en dos chapas diferentes, Ángeles no se pudo resistir, y finalmente acabó pidiendo un par de chapitas también para ella.

Espero que os guste el post de hoy.

Por cierto, quiero aprovechar para daros las gracias porque ya hemos superado los 300 fans en facebook, así que aprovecho para anunciaros que mañana empezará el sorteo, ¿que qué vamos a sortear? ahhhh… pues mañana lo veréis!! 😀

Espero que tengáis un día genial.

Comments
6 Responses to “Big love in a small doggy”
  1. Bruja Avería dice:

    Qué preciosidad de regalo. Me gusta mucho como los has sacado a los dos. Y Arbeyu…para comerlo!!!

  2. Bego dice:

    Hola! yo esta imagen la vi en algún sitio… lo sé porque arbeyu me pareció un nombre muy gracioso y me llamó la atención, y como el único sitio donde pude verla fue en la expo … si alli fue fijo! me molan muchisimo las chapas, la frase perfecta!! es muy original!!
    El otro día no coincidimos de milagro!! que raro!! yo enviandote la foto y tu subiendo.. jajaja. Me gusto mucho!! un besazo raton!!

  3. Lore dice:

    Jejjeej!!! Superchulo!!! El espejome encanta!!! Wapisimo!!! Y arveyu un galan!!!:))

  4. angeles ai loviu dice:

    Hola mi artistaza favorita: Quería darte las gracias por tu paciencia, que nos mandamos 40 mails para la ilustración y demás 😀 y por poner lo mejor de ti en cada encargo, me consta que le pusiste mucho mimo y cariño, supongo que sería porque eres una personita especial y el regalo era para otra personita especial. Realmente te salieron, humano y peludo, muy guapos y muy reales, mejor incluso que en la foto!!! XD Bueno, ya ves que Ceci te ha contado lo mucho que le gustó, y a mi también, que te encargué para mi dos chapas y también el espejo ^_^ Por cierto, las dos chapas al final se las regalé a mi amiga Julina, a la que también le encantaron y fue protagonista de este blog hace poco, ya ves, un encargo, regalo para tres chicas!!!, jajaja. Un besazo, gracias por todo, guapa!!!

  5. ceci dice:

    No sólo me gusta, me encanta!!! Fue un regalo genial, te superaste Jana. Mi perritín loco sale muy bien, aunque ese día casi lo matamos al pobre jeje. Muchas gracias a las dos por la sorpresa!!!

  6. monica teran arroyo dice:

    este me encanta y lo de dividir lo de las chapas una idea genial me gusta me gusta jejejeje esi arbeyin jejejeje mas majo el GUAPOOOOOO

Responder

